Controlardor tempetatura

Pues eso, tengo el MagicanPaster y el smsFan control y bueno uno me pone la temp del disco a 38c y el otro a 68c, imagino que uno me da la temp de una cosa y el otro de otra, pero he buscado un poco por google y bueno, un poco lioso.

A ver si alguien que controle un poco que me recomienda para controlar un poco la temp del Macbook, tengo una base con ventilador para enchufarlo cuando le meto caña que cuando apoyo las mano izquierda para escribir arde.

saludos!!!
Yo uso iStat Menus, te dice todas las temperaturas de todo.
Bueno he puesto el smcFancontrol y va bastante bien, cuando veo que sube mucho los pongo un rato a 4000rpm y ale. De todos modos probé otra app y marcaba otra temp... Siempre hablamos de la cpu o del Mac en si no de la batería etc. Alguien que tenga un poco mas de dominio con la temperatura del mac me puede decir si esta app smc es fiable la temperatura que marca?
Y que temperaturas son las correctas de mantener?
Tengo entendido que hasta que no esta muy caliente el mac no se suelen poner los ventiladores por si solos.

Ah y otra cosa, lo controlo mucho la salida de calor, sale por detrás y abajo de la tapa pero no se si teniendo muy abierta se queda bastante concentrado allí debajo. Es un poco follón esto jejeje

[reves]
Prueba Mac Fans Control ;)
Anoche, con mi iMac de 2008 que estaba muy "acalorado" me dio por instalar (SMCFancontrol) que no lo había instalado nunca. Le puse que fuese revolucionado a gran velocidad durante un rato y cuando decidí bajarlo ya no bajaba la velocidad. Apagué el iMac, lo volví a encender y desde el inicio (cuando sale la manzana) seguía revolucionado a tope (o mucho, no sabría matizar si era el máximo).

Buscando buscando encontré que, para volver a dejar que el iMac controlase los ventiladores debía quitar el enchufe de la luz durante al menos 15 segundos. Lo hice y la cosa volvió a como estaba antes de la odisea.

Más que nada dejo constancia aquí por si a alguien le ha pasado, que lo tenga presente.
Salu2
yo tambien uso el iStat Menus recomendado aqui en el foro y muy bien!
el tema de usar programas para controlar los ventis... nunca me dieron buen rollo...
ya ni cuando usaba windows,prefiero todo en auto. y listo!

el iStat Menus una gozada la verdad. [risita]
5 respuestas