Controler -S una MARAVILLA !!!!!!!

Hoy me he comprao la XBOX Edicion Limitada y he probado el conler-s, es otra historia.
Los gatillos suaves suaves, los botones estan de lujo kolokados y los Sticks responden a la perfeccion. En mi opinion es el mejor mando de la nueva generacion.
Un Lujazo si señor

Un Saludo
Felizidades por tu compra gonzaloWICK!!! la X Edicion Limitada se sale [babas] y lo de los Controler S, a mi tambien me a gustado muuuucho mas que el mando convencional.

Venga salu2
toy con vosotros , a mi el mando normal no me gusta nada

PERO OJO,no por el tamaño como suelen decir , sino por q los 4 botones (y,x,a,b) no me mola ni como estan colocados ,ni esa forma q tienen q no esta tan definida como en el s , q sobresalen un poko mas

salu2
Pues la verdad es que si, esta muy bien, si estás acostumbrado al grandote al principio parece que cuesta un poco, por lo menos a mi, pero luego ya no quieres volver al viejo !! es la ostia ;)

Eso sí, a mi me jode un poco la posición de los botones blanco y negro ... están un poco inaccesibles creo yo :(

Saludos
m apsa com a pazguato la colocacion de los botones en el amndo gordo es horrorosa y si no probad el doa3,,,
Por cierto felicidades por tu nueva adkisicion, y lo mas importante, k la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El mando s es una pasada respecto al que venia o viene de serie con la xbox. Lo que no me gusta nada de los mandos de xbox, es la mala disposición e incomodos que son los botones blanco y negro, son dos botones tontos que no sirven para nada si necesitas pulsarlos rapidamente. Deberian de haber puesto 6 botones directamente del mismo tamaño.
Para mi es un cruce de dual shock con mando de la dreamcast y desde luego los botones están mucho mejor que en el normal.
Sin embargo el grande me gusta para los juegos de coches para agarrar mejor los gatillos. Pero coincido los b, x e y tienen una colocación malísima.
Eso sí las setas analógicas en los dos mucho mejores que las del dualshock.
Del de gamecube no he tenido tanta experiencia como para opinar.
ya te digo los analogicos de este mando son mucho mejores ke los del dualshok ahora los digitales no tanto me hacen bastante daño en er deo :P xD asi ke casi siempre uso el analogico para todo.

Un saludo. ¬_¬
El mando grandote esta diseñado para jugar a HALO.
De momento yo ya me he acostumbrado al "controller S". Me costó un poquito en un principio, pero luego va de lujo.

El grande lo tendré bien guardadito y bien conservado a la espera del todo poderoso HALO2 [babas]
Te doy toda la razón Ikar, aunque me he acostumbrado al S para el Halo, no hay nada como el Duke Pad para este juego. Es como si empuñaras el arma tu mismo, es una pasada.

Yo me compre el controller-s unicamente por los juegos de lucha 2D, pq la cruceta del duke no se q tiene q no me salia ni una magia (y claro, el street fighter 2, street fighter 3, x-men vs street fighter, art of fighting, etc, se nota). Por lo demás, la disposición de los botones del duke pad te cuesta 2 dias acostumbrarte. De hecho para el halo la veo mejor que los botones en cruz del S. La PEGA es que necesitas un rato para acostumbrarte a los botones de pasar de un pad al otro.
Pues yo no lo tengo pero...... debe ser un coñazo para el que tenga las manos como platillos no????

Saludos
yo en un principio lo compre para mi novia, lo probe y de repente se ajusto a mi mano al instante :-O , acto seguido vendi el mando grande y compre otro s, y a los que tengan las manos grandes (como es mi caso) que no se preocupe, la diferencia es abismal... [jaja]
hombre yo esta semana si puedo me pillare uno porquew es la ostia el tocho acabas asta mas alla de la po...
del dolor de brazos jajaja
Pues yo me kompre uno al pillar la X y la verdad es ke son la pera limonera ;-b
Es un poko komplikado manejar el pad direccional si eres un manazas komo yo jeje, pero sinembargo ha sido el uniko mando kon el ke he podido jugar , no kon una, sino kon las dos "setas" a la vez!!!!! en ps2 no podia...se me resbalaban jeje es ke memociono jugando....un 9 sobre 10 al mando....le falta ser un pelin mas grande , sin llegar al tamaño del original por supuesto jeje [666]

hondia!!! nas davo [fies] .... me puedes decir donde pillar en Valcia un kable IDE macho-hembra??? mañana llamare a E.Burriana...pero porsidekar te lo pregunto thx
Yo no he probado ni tengo ningun mando pequeño [buuuaaaa] de hecho, tengo dos grandes y me arrepiento un mazo, para el matrix es una putada porque los botones negro y blanco estan muy lejos, por lo demas no he encontrado ningun juego mas que la cage en este sentido.
De momento seguire asi, pero al proximo juego que me putee.. me pillo el cani.

Saludos !!! X-D
Y en Valencia donde puedo adkirir uno de esos??? por que fui a buscarlos por el mismo tema que Juanele, y no los encontre.

Saludos
Pues yo lo kompre en el "centro buzon"....ya no se ni si puedo decir eso jejeje.... de Bonaire....pero supongo ke habra en los otros tbb....
yo no se jugar al halo con el S.
No se que me da el gordo, pero...
Están hechos el uno para el otro.
PUes yo me quedo con........................ los dos. No se parecen en nada pero para el halo, sega gt, ....... es imprescindible el grande, y el controller S yo lo uso para el crazy taxy 3, Splinter cell, tony 4, jsrf.
ale pos eso
Salu2
Yo creo que el S es mucho mejor en muchos aspectos, ha mejorado aspectos del normal y solucionado sus fallos.
Tengo los dos tipos y los he usado bastante, el normal cuando me compré la consola y unos meses más tarde el S. Desde entonces sólo uso el S, y no porque el normal sea enorme, feo o incómodo, sino porque lo encuentro más manejable.

Para empezar el d-pad es infinitamente mejor, con el normal es imposible pulsar una diagonal cuando quieres (es un de los pocos fallos que le veo), en cambio el del S es comodísimo y muy manejable. Imprescindible para los juegos de lucha.
Encuentro que los sticks del S tienen más recorrido y permiten un manejo más suave y preciso. Además tienen una superficie de apoyo mayor que hace que resulte más cómodo.
Los botones principales tienen más separación entre sí en el S y evita equivocaciones o pulsaciones simultáneas no deseadas.
El cambio de posición de los botones blanco, negro, start y back... bueno, aqui no veo ventaja o desventaja alguna, simplemente estan colocados de distinta forma y al principio puede costar acostumbrarse.
Muy lindo pero el boton de START tiene que estar en el medio ;-)

Adjuntos

Escrito originalmente por cesar_ale
Muy lindo pero el boton de START tiene que estar en el medio ;-)

mmm, no veo porque el Star tendria que estar en el medio, pues no es un boton que mas se usa y no tiene mucho protagonismo en un juego ( a parte de pausarlo ), que este en el medio o no, no tiene importancia ¨ practica ¨

Venga salu2
¿Y qué tal van los gatillos en los juegos de coches?. Es que tengo entendido que tienen el recorrido más corto, por lo que se debe perder precisión al acelerar y frenar, ¿no?. Soy un fan convencido de las bondades del controller normal, pero me estais picando a que me compre el S y lo pruebe... sois muy malos, contribuís a hundir mi economía!! XD XD XD :-P
22 respuestas