Controler-S ya?

Hace unos dias se hablo mucho de que el 1 de Nov salia a la venta en España el mando japo-americano pero no he visto ningun post confirmandolo. Me podria decir alguien si lo ha comprado y si lo tienen en el Carrefull d'Estambul?
En los carrefours de madrid yo no los he visto pero en los centromail si
En el centro mail de Toledo y de Jaen esta (eso me han dicho)
Pero por ejemplo en el de zaragoza NO!!
Y en los de Barcelona está?

Saludos!!!
En Madrid si estan, los he visto. Tengo uno importado desde hace tiempo y recomiendo que los proveis, a mi me gustan muchísimo, y creo que es uno de los mejores mandos de consola que se puedan probar (no he jugado casi nada a la Game Cube, por eso no lo pongo como el mejor, Nintendo en asuntos de mandos tiene mi total respeto)

Sed buenos [666]
el pack del Centromail vendra el COntroles S?

sino komo m kiero komprar otro mando pues. m pillo un S [jaja]

[bye] aios
yo llame ante ayer al cenrto mail y me pedi
uno y hoy me ha llegado
joder ke komodo ke es el condenao

me recuerda al dual
en los botones pero lo bueno es ke son planos los botones no tiene forma de gota y estan bien separados da gusto los sticks tiene como unas fivjaciones muy comadas tb y bibra como el original de bien
Lo fui acomprobar ayer (en el del Coll d'en Rabassa) y para variar no estaba. Pase de preguntar para que me contestaran con otra pregunta: Controller-S, ¿Qué es esto?
la peich de centromail parece no ir... qué precio tiene?
39.99€ a mi 44 con los gastos de envio en 48 hs seur

el telfono es 902171819

yo lo pille por ahi si esta mal poner el fono lo siento no se repetira pero creo ke el centro mail y su fono no perjudican anadie y mas en un periiferico ke por lo visto es difil de conseguir y muy apropiado ya ke es la caña el controler s

ya he viciado mas a mas jeugos y es muy comodo muy tanto ke luego cojes el original y no haces ni la mitad de cosas combos movimiento s etc juas y los japos se kejaban de discriminacion por ke los habian echo por sus manos mas pekeñas o por la mania japo de reducirlo to
9 respuestas