Controles avanzados de PES5

Wenas, e leido hilos de PES5 y realmente increible los viciadosk soys... jajaja y mira k yo me consideraba...xD.
Weno me gustaria k me dijierais como van los controles avanzados de PES 5 como las estrategias k no tengo ni idea como se usa eso k te ponga x, y cuadrado y eso... si se k no entiendo xk es mi primer año en el pro siempre es sido fifa por desgracia.... e abierto los ojos este año. Tambien los controles avanzados como regates o xutar con r2 y cosas de esas... si sabeis algun link o algo, ponermelo porfavor muxas gracias y siento esta faklta de informacion sobre este maravilloso juego.
Pues las estrategias son muy simples, si las pones en modo automatico pues te saldrán solas. Si las pones en modo manual (así las utilizo yo) tienes que dar L2+ ??? siendo ??? el triangulo, circulo...y entonces se activará esa estrategia.

Para jugar contra la COM te recomiendo q uses la presión.

La verdad es que es complicado realizarlas, ya que es todo tan rápido q muchas veces se te olvidan pero hay un par o tres q son muy buenas, el contraataque y el fuera de juego (a mis colegas les tengo pillados por los huevos...jaja), la presión contra los colegas no es tan efectivo como contra la COM.

EDITO: Más vale tarde que nunca, bienvenido al mundo PRO!!! [tadoramo]
muchas gracias tio, pero me podrias decir la x k es, el circulo k es... y eso, porfavro es k nose para k sirve cada cosa, gracioas d nuevo
yanco escribió:muchas gracias tio, pero me podrias decir la x k es, el circulo k es... y eso, porfavro es k nose para k sirve cada cosa, gracioas d nuevo

No te lo puede decir, por la sencilla razon de q debes ser tu kien elija q accion realizara cada boton. Me explico.

Hay una larga lista de estrategias, tales como contrataque, atake por banda derecham por banda izkierda, por el centro, presion, fuera de juego...tu asiganaras la q kieras al boton q prefieras, por ejemplo, imaginemos q keremos hacer la tactica del fuera de juego y keremos q esta este en el boton "circulo". Asignamos la estrategia al boton y cuando estemos jugando el partido deberemos de presionar L2+circulo. Nuestros defensas se adelantaran a los delanteros rivales para forzar q esten en fuera de juego.
eso lo puedes elegir cndo haces tu alineacion, ahora no me acuerdo en dnd se ponia pero vamos, tu mirate todas las opciones q tienes al hacer la alineacion hasta q lo encuentres....pero recuerda q es poniendolo en manual(lo de las estrategas) y en cnto pongas manual te sal la lista para elegir la estrategia.

Mas Cositas...

Para poner ofensivo o defensivo mientras juegas es L2+R1(para ofensivo) y L2+R2 (defensivo) tb lo debes poner en manual en tu
alineacion para q no se cmbie solo.

Lo del tiro con R2...pues mientras llenas la barra de tiro pulsa R2..y el jugador tira con el interior...y haras goles como este q acabo de meter hacer media hora -->Golazo de Messi(dale a free, y despues esperas a k acabe el tiempo de espera q t saldra abajo y t saldra sola la descarga)
4 respuestas