Controles Call Of Duty 4??

Pues queria saber si se pueden cambiar los botones para disparar con el rb antes que con el rt? veo ke solo dan dos opciones para cambiar pero ninguna pone los botones como yo los kiero :( alguien me ayuda?? gracias!
¿Qué sentido tiene querer disparar con un botón lateral pudiendo usar un gatillo? Solo se me ocurre que el Resistance haya sido el primer shooter que hayas jugado con mando y te hayas acostumbrado a jugar así...

Lo siento pero no se puede cambiar eso.
Yarky escribió:¿Qué sentido tiene querer disparar con un botón lateral pudiendo usar un gatillo? Solo se me ocurre que el Resistance haya sido el primer shooter que hayas jugado con mando y te hayas acostumbrado a jugar así...

Lo siento pero no se puede cambiar eso.

tengo tambien el de play 3 y estoy acostumbrado a jugar asi :( es una gran putada porke en el de la play 3 puedes poner los botones como te de la gana...
Si, es una putada que solo te dejen jugar con los controles adecuados y perfectos, una verdadera lastima, acostumbrate hombre, que como juegas tu es añorkisimo.

SaLu2.
Lamentablemente, no se puede tio, es una lástima a mi ya me va bien tal cual esta pero a diferencia de los "demas" entiendo k te kejes por ello, vamos k el juego vale 65 euritos gente, creo k no esta de mas poner los controles como a ti realmente te plazca.

un saludo!!
Zorius escribió:Lamentablemente, no se puede tio, es una lástima a mi ya me va bien tal cual esta pero a diferencia de los "demas" entiendo k te kejes por ello, vamos k el juego vale 65 euritos gente, creo k no esta de mas poner los controles como a ti realmente te plazca.

un saludo!!

Para eso pago una pasta digo yo para poner mas ke sea los controles a mi gusto pero weno... es que vengo del de ps3 y voy a estar jugando a los dos.. y claro ya toy acostumbrado al de ps3 pero weno me tendre ke joder y ke remedio!! cawento
Es facil, si en el de ps3 deja cambiar los controles, ponlos como en los shooters de 360, que es la forma lógica de jugarlos... esque disparar con un botón teniendo un gatillo es de juzgado de guardia, no sé en que coño estarían pensando los que configuraron así los de ps3 por defecto... bueno, aunque con los "gatillos" del mando de ps3 que se te resbala el dedo, no sé que es peor... de todas formas yo el Resistance me lo he configurado igual que los de 360.
[quote="Yarky"]bueno, aunque con los "gatillos" del mando de ps3 que se te resbala el dedo, no sé que es peor... QUOTE]

esa es la clave de todo jejeje sino pasase eso no habria ningun problema :(
8 respuestas