Controles dañados

Hola la pegunta es la siguiente:

Se le ha dañado alguien los contoles de la xbox, y si asi es que han hecho con ellos ?
llamar al numero de atencion al cliente de microsoft y ellos te comentaran lo que debes hacer.
a mí me pasó jugando mucho al CAPCOM vs SNK 2, el primer mando ke tuve lo he tenido ke vender a segunda mano xD, los botones estaban completamnente sueltos,y la cruceta se atascaba cada dos por tres...
A mi se me jodieron dos mandos, las dos crucetas y un gatillo, las crucetas casi no tiraban hacia abajo y el gatillo pues jugando al halo me tiraba el solito las granadas.
El que estaba peor (cruceta y gatillo) se lo vendí a un colega por un buen precio (ya le dije lo que pasaba, claro) el otro aún lo tengo pero como la cruceta casi no la utilizo, pues na ratataaaa
Lo que pasa es que a mi casa viene mucha gente y le metemos una caña que no veas [babas]
A mi se me jodio el gatillo izquierdo (bueno a veces sirve y a veces no) lo mismo que a los demas se queda "pegado" haciendo la funcion aunque no lo este presionando. Le escribi a MS a ver que podia hacer porque vivo en venezuela y me respodieron que tenia que llamar a la linea de USA, pero no voy a gastar una llamada internacional para que despues me digan que lo mejor que puedo hacer es limpiarlo con un pañuelito.

Creo que si vives en USA, España o algun pais desarrollado te lo cambian o te lo reparan gratis.

Saludos
)Si la consola esta en garantia llama a microsoft y te dan uno nuevo sin que les tengas que mandar el roto (se supone que se lo tienes que mandar pero yo no se lo mande por en realidad no se me rompio el mando XD [tomaaa] [tomaaa] )
Cojonudo, cuando dejen la cortesia de lado, te lo agradeceremos.
y les llame y me han mandado un mando nuevo, eso si yo paso de mandar el viejo (ir a correos, pagar el correo....) si quieren que vengan ellos a kogerlo.... ademas kualkier dia de estos lo abro y lo intento arreglar...

salu2

eso si kada uno k haga lo k kiera..... k ya es mayorcito y microsoft no es precisamnete una ong.....

sino lleva la consola a la tienda si es medio nueva y te la cambian por otra (eso dijo el de microsoft con el que hable), pero si la pillaste con pak......
pues si a mi se me kedaba el stick pillao y mande a la suegra a ke lo cambiara pq lo compro en el corteinglis y lo probaron alli y les rulo le dijeron ke llamara a microsoft pq la consola esta en garantia me keda llarmarlo y a ver ke me dicen...

Z@lu2
Gracias por las respuestas tengo un contol q al parecer se le ha partido un cable justo en la punta antes de llegar al contol, y tengo otro q tiene duro el boton a y un poco dura la cruz para atras
9 respuestas