controles de naruto ninja destiny

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola amigos eolianos hoy me e comprado el naruto ninja destiny de ds en cash converter por 15 euros pero no me venia con caja ni manual lo cual me deja mal ya que no hacer casi ningun movimiento por lo tanto os pido vosotros fuente inmensa de sabiduria me podeis dar los controles es k los buke en google pero no hay nada
me podeis ayudar

gracias de antemano
Los controles serian estos:

arriba/abajo = desplazarse hacia los laterales
derecha/izquierda = moverse alante o atras

L = Kawarimi/Tecnica de sustitucion
R = Bloquear
A = Especial (Con la barra azul llena)
B = Ataque fisico
X = Salto
Y = Otro Ataque fisico/Arrojar Kunai
Start = Pause
--Pause Menu--
Continue
Volver al menu principal
Selecionar personaje

Select = Nada

Tocar la pantalla = Usa items especiales

Si quieres los combos, los tienes en gamefaqs en ingles
muchas gracias mi principal problema es que esperaba que despues de el primer atake de chacra con el A , yo creia k habia mas pero ya veo k solo se dispone uno el de la muiltiplicacion de cuerpo muchas gracias
el mail escribió:muchas gracias mi principal problema es que esperaba que despues de el primer atake de chacra con el A , yo creia k habia mas pero ya veo k solo se dispone uno el de la MULTIPLICACION DE CUERPO muchas gracias

DOLOR!!! Dolor en mi vista con eso.......que daño ha hecho el español a Naruto.......por cierto el ninja destiny es malisimo....si quieres algo mejor pillate el Shinobi Retsuden II, que es la segunda parte y es de Shippuuden...y esta en JAPO. [poraki]
i tiene buenos graficos ¿ sabe de k juego se esta hablando ?
4 respuestas