¿Controles de PS3 en PC con Windows XP x64?

Hola amigos, espero puedan ayudarme, cuando tenia Windows Vista ultimate, logre conectar mi control de PS3 al pc para jugar a los juegos, mediante un tutorial encontrado en un sitio de internet (uds deberan conocer la manera ya, sino cuelgo el enlace,es que no se si es permitido) el caso es que ahora que me he cambiado a Windows XP x64 no hay forma de que reconozca ninguno de los dos!!,¿sera porque el metodo para hacer funcionar los controles en la pc esta oxidado o este sistema operativo no acepta los controles? porque en el panel de control estan activados,pero cuando hago la prueba de botones,ninguno responde ,espero puedan ayudarme, gracias un saludo!!
darksaga escribió:Hola amigos, espero puedan ayudarme, cuando tenia Windows Vista ultimate, logre conectar mi control de PS3 al pc para jugar a los juegos, mediante un tutorial encontrado en un sitio de internet (uds deberan conocer la manera ya, sino cuelgo el enlace,es que no se si es permitido) el caso es que ahora que me he cambiado a Windows XP x64 no hay forma de que reconozca ninguno de los dos!!,¿sera porque el metodo para hacer funcionar los controles en la pc esta oxidado o este sistema operativo no acepta los controles? porque en el panel de control estan activados,pero cuando hago la prueba de botones,ninguno responde ,espero puedan ayudarme, gracias un saludo!!



Hay un hilo con este tema precisamente, preo creo recordar que precisamente con las versiones de 64Bits no funcionan.
Una pena [triston] y gracias por la respuesta,al parecer no funciona de ninguna manera, un saludo!
2 respuestas