controles de sainbow six lockdown

Hola , me gustaria saber si el juego tiene la opcion de cambiar los sticks para zurdo, si alguien lo tiene que lo pruebe y me lo diga, ya que sera determinante para que compre el juego o no.
Gracias. salu2.
Umm... yo soy zurdo y nunca he tenido que cambiar los sticks...¿?¿?¿.. no se a que te refieres.
yo tambien lo soy y si tengo que cambiarlos para jugar bien, los botones no,pero los sticks si, miro con el izquierdo y me muevo con el derecho.
Pero lo que quiero saber es si alguien ha probado a jugar con este juego asi.
no lo e provado por que no lo necesito pero si no quieres cagarla comprandolo,pues alquilalo primero y lo sabras..

salu2
Pero esta ya a la venta?
Solo quiero que alguien haga el favor de probarlo jugando un poco y me lo diga.
Gracias,salu2.
el juego si esta a la venta ya y acabo de probarlo y en las opciones de controles hay varias pa zurdos
un saludo
¿por favor, puedes probar si se mueve bien el personaje?Se que está la opcion pero necesito saber si va correctamente,gracias
parece ser q no va bien,cuando lo pones los controloes en zurdo siguen no salen asi,se lo e escuchao a mas de uno por el live
Yo es que he probado una demo y no funciona, por eso queria saber si el original funciona bien para comprarlo.
Salu2.
8 respuestas