Controles en PCSXbox v4

Acabo de probar Dino Crisis en esta nueva version del emulador y encontré que la configuración del control por defecto es rarisima, avanzo con back, presionando uno de los sticks es start, por lo que es casi imposible jugar... Entre a la configuracion de controles, pero veo que los botones estan enumerados del 1 al 15 y no tengo idea de que numero es cada boton, alguien pudo configurar el control como en las anteriores versiones??

Saludos
Usas la opcion equivocada, has de usar remap controller, creo re cordar, pero. sin ser igual de rara, hay una cantidad de botones que no estan claraente identificados (pero si la gran mayoria)
Nas a todos !!

Digicharatfan, yo entro donde tu dices y lo configuro todo, pero es k luego cuando pongo el WE2002 resulta k no me pilla los botones k he definido :( :( No sabrás pq puede ser no ??

Juer.....es k la version 3 me iba de lujo, y esta....kitando lo de los botones (usea.......casi naaaa [mamaaaaa]) parece k va bien. Pero claro, si no puedo jugar a los juegos....pues vaya :( :(

Gracias a todos por adelantado.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
A mi me pasa lo mismo, lo tengo que configurar para cada juego :?

A ver si la V6 lo soluciona... que sino es un p**o c****o ir configurando....
Digichat en donde esta la opcion de remapear? no es en configure controller?

Saludos
4 respuestas