Controles ipega con cpu mediatek

Pues eso, ayer fui a una tienda para comprar un ipega PG-9025 y di con la sorpresa de que no es compatible con mi teléfono porque tiene procesador mediatek mt 6582, al momento de emparejarlo me saltaba un error, existe algún software o controlador que corrija ese error?

el teléfono tiene android 4.4.2 kitkat.
no. es un problema de Mediatek.

Te recomiendo un Moga Pro, que esos si son compatibles con los mediatek.
Buenas, para las cpu Mediatek ipega ha sacado el pg-9053. A mi me ha llegado hoy comprado en gear best por 24€ aprox.

Lo he estado probando durante un rato con emuladores y algun juego android y va de maravilla... Me lo ha cogido a la primera y sin tener que hacer ninguna configuración adicional.

Para más info mi móvil es un Lenovo K3 Note con cpu Mediatek 6752
Yo tengo ese mismo móvil. ¿Que tal la respuesta del mando?
¿Tamaño de XBOX más o menos? ¿Que tal la cruceta?

Gracias
Si, el tamaño es similar al mando de xbox, bastante ligero. Como ya dije va genial, no noto nada de lag y responde como se espera de estos gamepads. La cruceta también parece que tiene un buen comportamiento, aunque yo tiro más de sticks.

Se me olvidó comentar que viene con una batería de 500mA, se carga completamente en media hora aprox. Se supone que da para unas 20 horas de juego, yo de momento me habré echado unas 12 horas de uso y no da señales de agotarse todavía.

La verdad es que por precio, creo que es la mejor solución para los que tenemos un móvil MTK.
OJO! Que yo tengo un Meizu M2 Note con MTK 6753, y este es compatible con todos los mandos ipega. Al menos yo lo he probado con el ipega 9017 y el 9025. Y lo mismo pasaba con su antecesor MTK 6752. Así que eso no demuestra que el mando ipega 9053 sea compatible con viejos soc de MTK.

Por otro lado no acabo de ver la diferencia entre el 9053 y mi recien adquirido 9037. Salvo que en el primero especifican que es compatible con la plataforma nibiru, o algo así, y en el segundo con IOS y Android, en general. Y que tiene los sticks rojos.

En el 9053 especifica: "only for Android systems, match with Nibiru game platform"
Y en el 9037: "compatible with iPhone / iPad as well as most of the android smart phone and tablet PC"

PD: ¿El tacto del pad del 9053 es similar al del mando de ONE?
No todos los MTK6752 van con los ipega, al menos el mío no en modo HID que es el interesante a usar. en modo teclado y tal todos van.

Yo para MTK sigo recomendando un DS3, que es algo más caro pero es muy buen mando y con un gameklip se juega de lujo la verdad. Aunque sale algo más caro eso si.
Yo es que había leído comentarios del MTK6752.

¿El modo HID es el modo Joystick?
el problema de los DS3 es que no van en todos los MTK tampoco.

yo tengo un par original, y 2 alternativos, y en el G2 por lo menos no va ninguno de los DS3 (estamos hablando por bluetooth claro está, por que por USB si que van)
Pues no sé si será compatible con SoC Mtk más antiguas, pero yo compré este modelo porque es el único que se anuncia con compatibilidad total con Mtk.

Yo lo tengo en modo HID, por cierto.
Bielichin escribió:Pues no sé si será compatible con SoC Mtk más antiguas, pero yo compré este modelo porque es el único que se anuncia con compatibilidad total con Mtk.

Yo lo tengo en modo HID, por cierto.

Este modelo nuevo que tu has pillado si que lo deben haber arreglado, yo me refería a los anteriores.
10 respuestas