Controles MotoGP

A ver si me podeis echar un cable los veteranos de este juego. Lo pille hace 2 dias y tengo un gran dilema: el del control de la moto. No me acabo de decidir sobre el modo de acelerar y frenar. A ver si los que llevais jugando mucho tiempo me podeis decir como prefereis llevar la moto.
grasis
Yo uso cambio automatico, y luego, tengo el acelerador en el verde, el freno el azul, y luego, el freno separado en los gatillos, uno para el delantero y otro pal trasero, y asi va cojonudo para hacer invertidos cada final de carrera al entrar a meta, que queda mu guapo je je je

salu2 y hasta otra
Pues yo utilizo el boton A para acelerar, y los gatillos para frenar con la rueda delantera y trasera respectivamente.

Salu2
marchas manuales camara de dentro de la moto

acelerar boton A

frenar gatillo izq freno trasero

frenar gat derecho freno delantero casi ni lo uso

marcha arriba boton negro

marcha abajo boton blanco

jugado con el mando japo con el mandograndeveo chungo el poder cambiar de marchas estando el blanco y el negro arriba

juego increible

salu2 MAXIUDS#xboxers
Escrito originalmente por VeRTeX
Pues yo utilizo el boton A para acelerar, y los gatillos para frenar con la rueda delantera y trasera respectivamente.

Salu2

Igual, son los q vienen por defecto. El boton verde para acelerar, y luego los frenos delantero (gatillo izq.) y trasero (gatillo der.). Asi de facil, cambio de camara en el amarillo y en la cruceta: hacia atras para ayudar en la frenada y hacia adelante para aumentar la velocidad por la posicion aerodinamica. [sonrisa]

Consejo, para entrar en las curvas toca solo freno delantero pq con el trasero pierdes mucho gas y si lo tocas mucho a veces te derrapa y, o queda la rueda derrapando sin avanzar (patinando), o con la misma te resbals y caes. Asi, q entra abierto en las curvas tocando freno derecho dependiendo de la curvatura de esta, y si te ves muy apurado toca freno de atras... pero lo minimo. Y por supuesto, toca el freno justo antes de entrar y no cuando ya estes dentro [amor] ...

Q juegazo!

Saludos.
Para hacer apuradas de frenada tremendas, pues eso, apura la frenada hasta el limite, y entonces accionas los dos gatillos (freno delantero y trasero), le sacaras mucha ventaja a tus competidores. Yo arraso asi en cada carrera, a lo Rossi :Ð
Yo al principio intente acelerar/frenar con "la seta" pero no puedo, no controlo mucho [buenazo] asi que tengo los controles por defecto.
y os apañais con la aceleración en el botón?

es que es un dilema el perder la precisión analógica del freno delantero y trasero para darsela al acelerador,pero no se, hay veces q con soltar un poco el gatillo decelero y no necesito frenar, por eso si suelto el botón DIGITAL de acelerar, la deceleración es mas brusca, y no tiene el puntillo que se le da con el gatillo.
joer es una putada, tenia que haber 3 gatillos xD

será cuestion de práctica.
Yo te doy mi consejo, nunca utilizar los botones para acelerar o frenar. Dependiendo de como quieres usar el cambio, si manual o automático utiliza lo siguiente (de todas formas puedes configurarlo como quieras) Si es automático mi consejo es que aceleres con la seta, ya que en el recorrido de una curva puedes dar medio gas, no así s utilizas los botones que va a golpe de aceleración a tope y puedes provocar derrapajes que te supondrán una perdida de tiempo grande, a demás del destrozo que te haces en dedo si te pasas tiempo jugando. Los frenos los gatillos, derecho delantero izquierdo trasero. Lo mejor sería que te acostumbraras al cambio manual, que te supòndrá una mejora en los tiempos bastante grande, así como ganar carreras, claro. Para este tipo de cambio mi consejo es que utilices los gatillos, el derecho para acelerar y el izquierdo para frenar, el botón B para subir marchas y el X para bajarlas, y los botones Y y A para los frenos, uno para el delantero y otro para el trasero, mi consejo es que te pongas en el A el que más utilizas. Ah!! y hazte una moto personalizada que son las que andan. Ciao
yO NO ME COMPLICO LA VIDA ACELERAR EL A Y FRENAR EL x [beer]
yo juego de la siguiente manera:

freno normal:gatillo izquierdo
acelerar:gatillo derecho
freno de atras:A
freno de delante:B
mirar hacia atras:x
cambiar de vista:Y

y controlar pos con el yoistick izquierdo

y me va de fabula.
soy incapaz de usar la seta de forma sensible,me tenias que ver jugando al halo la de ostias que me doy con el wartog por no controlar el acelerador.

lo q me refiero es que el freno analogico delantero y trasero son tan utilizados o dan mucha ventaja el usarlos de forma analogica.
yo solo se que controlo mejor el acelerador analogico y que por tanto los frenos se me quedan digitales.
Para las marhcas toda mi vida he sido un desastre, pero probaré.
marchas manuales camara de dentro de la moto

jur! ya hay que ser un hacha para controlar eso.
Yo con la cámara interior no cosigo estar en la pista :-P

Yo aceleraba con la seta, pero como en el Online estaba por defecto acelerar con A lo dejé así.
Yo utilizo:

Cambio manual
Freno Tarsero: Gatillo Izquierdo
Acelerar: Gatillo Derecho
Bajar Marchas: A
Subir Marchas: B

Saludos [fumeta]
Yo lo hago así:

Reducir marcha: Gatillo izquierdo
Subir Marcha: gatillo derecho
Dirección seta izquierda y acelerar/frenar seta derecha

P.D. Vaya máquinas hay por el live... [carcajad]
Es que en este juego hay tres frenos, no lo entiendo, el freno normal que es una combinación del freno trasero y delantero a la vez???

al parecer frenan mas los frenos trasero y delantero pulsados por separado que el freno normal

alguien me lo puede explicar?
pues yo acelero y freno con la seta izquierda,con la derecha agacho o levanto al piloto,y con las gatillos freno,utilizar el boton a para acelerar no me gusta na,si esta lloviendo y aceleras siempre derrapas,ademas no puedes mantener la moto a cierta velocicad,si no que siempre sube.
Los 2 gatillos pa los frenos separaos, la seta izq pa tumbar alante o atras y girar y la dcha pa dar gas.

Yo xa las curvas lo k ago es apurar asta el ultimo momento, clavar los dos gatillos y entrar derrapando, luego en la curva suelto el freno dlantero y doy la curva jugando con el acelerador y el freno d atras asta k meto la moto x la trazada y doy gas a tope [tadoramo]

Yo antes era un ludao al motogp d la play :Ð y dsd k prové este motogp el otro no kiero verlo ni en pintura [lapota]
17 respuestas