Yo te doy mi consejo, nunca utilizar los botones para acelerar o frenar. Dependiendo de como quieres usar el cambio, si manual o automático utiliza lo siguiente (de todas formas puedes configurarlo como quieras) Si es automático mi consejo es que aceleres con la seta, ya que en el recorrido de una curva puedes dar medio gas, no así s utilizas los botones que va a golpe de aceleración a tope y puedes provocar derrapajes que te supondrán una perdida de tiempo grande, a demás del destrozo que te haces en dedo si te pasas tiempo jugando. Los frenos los gatillos, derecho delantero izquierdo trasero. Lo mejor sería que te acostumbraras al cambio manual, que te supòndrá una mejora en los tiempos bastante grande, así como ganar carreras, claro. Para este tipo de cambio mi consejo es que utilices los gatillos, el derecho para acelerar y el izquierdo para frenar, el botón B para subir marchas y el X para bajarlas, y los botones Y y A para los frenos, uno para el delantero y otro para el trasero, mi consejo es que te pongas en el A el que más utilizas. Ah!! y hazte una moto personalizada que son las que andan. Ciao