Controles resistentes ¿Mito o realidad? (3DSXL-2DS-NN3DS-NN3DSXL)

Buenas chicos feos y chicas lindas, o viceversa...

Hace un tiempo iba a cambiar mi 3DS por una Vita, expuse esto en EOL y me recomendaron que le sacara la chica a la Nintendo 3DS antes del cambio, entonces le instalé Super Street Fighter IV 3D y la pasé fatal, primero acostumbrándome a los incómodos controles de la 3DS, luego adaptándome al Pad para los combos, y por último ahora tengo un Pad desgastado que me da verguenza y pena usar.

Eso que yo cuido mis cosas y he tratado de ser lo más cuidadoso posible con el botón deslizante, pero en una de esas, ¡Shoryuken!, y el pad hizo un click, y se sentía flojo para los combos.

Luego expuse esta situación en otro lado y la gente me empezó a decir (a parte de criticarme por no usar la cruceta), que la 3DS de primera edición no tenía un stick de calidad, a partir de la 3DS XL comenzaron a mejorarlo y darle más resistencia. Mucha gente me habla bien de la XL algunos dicen que le han dado madrazos a la consola y sigue viva como si nada.

Bueno, Cuéntenme, ¿de verdad aumentaron la calidad y resistencia? ¿O eso es un mito?

Aunque sea cierto o no, a mi parecer debería dar lo mismo porque como todo sabemos siempre está presente la obsolesencia programada (eso no quiere decir que no puedan mejorarlo)

Saludos.
Es un mito, la calidad es básicamente la misma, pero aún así puede pasar esto, todo esto se debe más a lo suave que es técnicamente el Circle Pad con el uso, por lo que al uso se vuelve algo más suave, pero eso no lo rompe ni tal solamente lo deja algo más suave que de fábrica, pero como cada persona tiene diferente fuerza al jugar, puede que el Circle Pad le pasé esto con movimientos frenéticos con fuerza y tal sí la persona los realiza muy fuerte o aplasta mucho y tales cosas, es algo que ya le ha pasado a algunas personas, un ejemplo que en su momento dio eco sería Smash Bros que a algunos se les rompió y despego la goma tanto en la original como en la XL.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jugar a un juego de peleas con analogico es primer pecado capital de ese tipo de juegos

y yo tuve la xl desde lanzamiento y cuando la vendi tenia los botones perfectisimos, y con muchas horas por encima
Mi aqua blue ha pasado por Kid Icarus, Street Fighter, DoA, Tekken, Mario Kart y por último al smash bros y nada de nada que se parte, será que no tengo fuerza?
3 respuestas