Buenas chicos feos y chicas lindas, o viceversa...
Hace un tiempo iba a cambiar mi 3DS por una Vita, expuse esto en EOL y me recomendaron que le sacara la chica a la Nintendo 3DS antes del cambio, entonces le instalé Super Street Fighter IV 3D y la pasé fatal, primero acostumbrándome a los incómodos controles de la 3DS, luego adaptándome al Pad para los combos, y por último ahora tengo un Pad desgastado que me da verguenza y pena usar.
Eso que yo cuido mis cosas y he tratado de ser lo más cuidadoso posible con el botón deslizante, pero en una de esas, ¡Shoryuken!, y el pad hizo un click, y se sentía flojo para los combos.
Luego expuse esta situación en otro lado y la gente me empezó a decir (a parte de criticarme por no usar la cruceta), que la 3DS de primera edición no tenía un stick de calidad, a partir de la 3DS XL comenzaron a mejorarlo y darle más resistencia. Mucha gente me habla bien de la XL algunos dicen que le han dado madrazos a la consola y sigue viva como si nada.
Bueno, Cuéntenme, ¿de verdad aumentaron la calidad y resistencia? ¿O eso es un mito?
Aunque sea cierto o no, a mi parecer debería dar lo mismo porque como todo sabemos siempre está presente la obsolesencia programada (eso no quiere decir que no puedan mejorarlo)
Saludos.