Controles se desconectan solos

Hola me gustaria que me ayuden con este problemita que tiene mi ps3 slim, y es que esto comenzo a suceder luego de cambiarle el hdd por 1 de 500gb que al instalarlo me pidio update le puse directamente el que tenia anteriormente que era cfw3.55waninv2 todo bien pero cuando se esta jugando con los 2 controles se desconectan solo y tengo que conectarle el cable usb y asi no dan problemas
Buenas tardes, respecto a tu problema he leido algo parecido de otro forero y lo que que puedes probar es lo que hizo este.

Simplemente es resetear los mandos, en la parte trasera tienen un pequeño orificio para hacerlo, si no te funciona, pienso que deberias volver a flashearle el firmware.

Un Saludo.
gracias por tu respuesta, probare lo del boton de reset del control. porque ya probe lo de reinstalar el cfw y sigue en las mismas.
Cambia de CFW a cualquier otro y mira si funciona
A parte, si tienes algún amigo o conocido con un mando con bluetooth a parte, después de haber cambiado de CFW (a Kmeaw que es el menos peligroso) y resetear tus mandos,pruébalo y si funciona bien es porque el bluetooth lo tienes escacharrado.

PD: Y si tienen originales pruébalos en tu PS3 también
prove de lo de resetear los controles y nada sigue igual probare con otro cfw a ver
No creo que esto tenga nada que ver con la scene, tendria que ir a Modchips y Softmods o general (mejor este último) dejad la mania de meter todos los problemas tecnicos en scene.

¿Los controles son oficiales de Sony? Si antes tenias el mismo firm y no te daba problemas, prueba a reinstalar de nuevo.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
mangafan escribió:No creo que esto tenga nada que ver con la scene, tendria que ir a Modchips y Softmods o general (mejor este último) dejad la mania de meter todos los problemas tecnicos en scene.

¿Los controles son oficiales de Sony? Si antes tenias el mismo firm y no te daba problemas, prueba a reinstalar de nuevo.

Y tu deja la mania de meterte en todos los hilos que no te importan en plan pseudomoderador que ya cansas y mucho [noop]
bueno espero que no comiensen con el tira y hala porfavor que este es un hilo de ayuda que me imagino a otro mas puede ayudar(sin ofender a nadie), que valla donde valla pido disculpas si lo cree donde no debia.
Acruber28 escribió:
mangafan escribió:No creo que esto tenga nada que ver con la scene, tendria que ir a Modchips y Softmods o general (mejor este último) dejad la mania de meter todos los problemas tecnicos en scene.

¿Los controles son oficiales de Sony? Si antes tenias el mismo firm y no te daba problemas, prueba a reinstalar de nuevo.

Y tu deja la mania de meterte en todos los hilos que no te importan en plan pseudomoderador que ya cansas y mucho [noop]

La gente como tú si que cansa...
Mala mia el problema era de hardware uno de los cables pigtail que van a las antenas del frente estaba roto al pareser yo lo corte con la fuente, lo solde y ahora mismo estoy probando y todo bien
..
10 respuestas