Controller Pak N64 (pregunta)

Me gustaria saber en donde puedo comprar uno, que sea nuevo a poder ser.

Tambien saber de cuantos kb los hizo Nintendo, sé que de 3as partes los hay de varios mb, pero no sé si N los hizo de 256kb y 1 mb.

Gracias.
Nintendo sólo hizo un tipo de tarjeta de memoria, que yo sepa, y permite gusrdar 123 páginas de infromación, aunque algunos juegos se las comen que da gusto... creo que es de 128 kilobytes, el megabit.
256 kbytes tiene la oficial de Nintendo, y por tanto 2 megabits.
Esa memory...se hace muy escasa, por ahi he visto juegos k se la comían casi entera.....un robo la verdad, ya podrían hacerlas con mas memoria (o pilas en los cartuchos...), lo mismo le ocurre a la de la Dreamcast...200 blokes y cualkier juego de Sega Sports se come 120 como minimo... :(
Muchos juegos (sobretodo los de nintendo) vienen con pila en el cartucho.
Uff, mejor me lo pones tio, haber pq k hay juegos k la partida se graba en el cartucho y otros se tienen k grabar en una memory??? Puro negocio y ansia de dinero. Si me dijeras el caso de Psx, k las partidas no se podían grabar en el cd, pase, ningun problema, pero la N64...vamos...eso ya es puro vicio. (solo falta k saken una memory para la GBA, entonces ya es cuando los mando a la porra)
5 respuestas