controller S, que Suavidad !

hoy me he pillao el controller S, mucha gente me lo había recomendado y al final les he hecho caso, la verdad es que es suave como la seda, se llega a todos los botones con facilidad y parece que los gatillos son aún más suaves.

Para toda esa gente que tenga dudas en comprarlo o no, se lo aconsejo de verdad, es mucho más cómodo y suave, fácil de coger y encima ocupa menos espacio.
De todas las consolas que tengo, puedo asegurar que es el más cómodo con diferencia (y eso ke estoy mega acostumbrao al dualShock y me encanta)

PD: ¿es este el mando ke hizo el tío Bill para los japos? ...nos lo comemos nosotros, pero anda que no va bien el jodío.
Escrito originalmente por MELENSPORT
PD: ¿es este el mando ke hizo el tío Bill para los japos? ...nos lo comemos nosotros, pero anda que no va bien el jodío.

Este mando sigue vendiendose con la consola en Japón, es el unico que se vende allí, en Usa y Europa ha salido por petición de los propios jugones, hicieron encuestas, y parece que casi todos estaban interesados en el mismo :)

Yo siempre he pensado que este mando es el que deberían haber incluido con la consola desde el principio, pero bueno, nunca es tarde para rectificár, y parece que tio Billy lo ha hecho :p Felicidades por tu compra, merece la pena ;)
El controller S es con diferencia el mejor mando que he probado jamas, comodisimo, botones perfectamente situados y con varios niveles de presion y que responden a la perfeccion, lo mismo de los gatillos, materiales de muchisima calidad (resaltar este punto, porque las comparaciones son odiosas eh dualshock? :-p ), 2 motores de vibracion con la tira de niveles (no recuerdo cuantos), unos joysticks que se adaptan al dedo a la perfeccion tanto en forma como en posicion y material, una cruceta bastante buena (podria ser mejor pero esta bastante bien), y ademas esteticamente muy trabajado, a mi su aspecto me encanta.

Si microsoft hubiese sacado esta maravilla hecha mando desde el principio a ver que excusa hubiesen usado aquellos que critican el tamaño del mando de xbox.

Si tuviese que elegir un mejor mando para juegos 2d, este seria sin duda el de saturn, era (y es) una maravilla.

Salu2 [fies]
Parece que al final me lo tendré que comprar, no hago más que oir alabanzas hacia el mando... eso si, el tocho es la caña para los juegos de coches, pues los gatillos tienen más recorrido; y para el Halo también es la leche...

A ver si reuno unos € y me pillo [ok]

Un saludo [risita]
yo tengo los dos que dan con la edicion especial y dos que tenia de mi anterior xbox y los dos grandes ya no los uso, les quitare el polvo con halo 2 jeje ese mando esta echo para halo :D
la verdad que para el Halo es mejor el otro contoller, a veces con este juego "necesitas donde cogerte", pa Halo es el idóneo, da la sensacion de como si llevaras un arma, jejeje.
Si probais el Halo con el mando S ya vereis como cambia, se agradece el tocho entonces...
Me repito un huevo, pero ya que se habla de controladores y con el tao feng en la calle, alguno tiene un mando de palanca como las recreativas?

PD: la cruceta del controller S que tal va en CvsS2 y en los SF y FF.. del mame, salen bien los desesperate moves y combos complejos.
la cruceta del S puedo asegurar que es la mejor que hay hoy por hoy en consolas, es precisa y los movimientos se hacen rápido, parecido al de PS2 pero aún con más... nose como explicartelo.. pero te aseguro que para losjuegos de lucha en 2D vas a disfrutar de lo lindo.

para mi es el mejor pad hoy por hoy, cada dia me gusta más (sobretodo al probar juegos con los que estaba acostumbrado al mando grande)
quitando el tamaño y la localizacion de los botones, la suavidad es la misma para los dos mandos (tienen los mismos potenciometros) un modelo y el otro , sera producto de la imaginacion o ilusion pero van exactamente igual ,ahora bien hay manos que llegaran muy justas al mando grande y notan esa diferencia al probar el pequeño
Muchos juegos estan hechos pensando en la posicion de los botones del mando original, y son bastante incomodos de usar en el controller S por la posicion del boton negro y blanco, asi que a pesar de tener sus ventajas como el tamaño, yo me quedo con el mando tocho que para mi tiene mejor pocision de botones.
Yo pensaba que seria incomodo para juegos en primera persona pero despues de jugar media hora con el para mi es mejor que el grande incluso para Halo, es mas comodo, el control es mas suave y preciso, la vibracion esta bien y los botones blanco y negro son tan "comodos" (aunque no me gusta en ninguno de los dos) como en el grande.
10 respuestas