controller s verde de Ed. special vs verde normal

ahora que me acabo de acordar, si mal no recuerdo los que tare la edicion especial de color verde los dos controller s llevan los cables como los controller verdinegros semitrasparentes que se les ve la malla de proteccion, pero el otro dia de reyes me regalaron otro mas....(no se para que quiero tantos, pero en fin era un regalo....) y me doy cuenta de que el cable que trae de serie es todo completamente negro y no traslucido/semitrasparente como son el resto de mandos oficiales;
ahora pregunto, alguien más se ha dado cuenta de este detalle ? porque lo suyo es que fuese todo verde.... como punto positivo pasaria a decir que el cable es mas docil que el de sus hermanos y es de agradecer a la hora de recoger inventos....

saludos
Yo tengo 4 mandos, 3 tochos i uno S normal i los cables son verdes semi transparentes. son oficiales los 4.
io tengo 2 "s" y uno normal , todos negros y el cable es verde en todos , y creo q el otro tocho q vendi tb era asi.

saludossss
si el resto de oficiales es verde semitrasparente, pero yo solo me refiero al controler s en color verde trasparente y con la joya central en negro y no en verde como el resto de la gama oficial

saludos
Hara 15 dias mas o menos me pille un controller s y es como dice rocketboy.
No me di cuenta de la diferencia de cable hasta que fui a enrollarlo para guardarlo.
Sin duda muchisimo mas comodo. [oki]

PD: Pensaba que todos los s serian iguales. XD
4 respuestas