Controller Wavebird inalambrico oficial

Vale la pena pillar este controller por 32,99€ nuevo en una tienda???? q me decis.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que por ese precio e incluso 40€ he visto el mando "normal" no me parece mal precio :)
muy buen precio, por el mio pague 38€

claro k el no tener cables sacrifica la vibracion
el wavebird es el mejor mando jamás creado, es la polla, la mejor inversión de mi cube
Un gran mando. Por cierto, también lo hay con vibracion, lo que pasa es que vale mucho més caro y chupa más pilas.

[buenazo]
Cómpralo.

Yo lo pillé de segunda mano por 22 euros y la verdad es que estoy más que contento.

Empecé pensando que lo de la vibración se me haría raro, y para nada, es que no lo hecho de menos, porque empiezo a pensar que me era más molesto que otra cosa...

Jugar sin cables no tiene precio, es una comodidad brutal :)
En el Xanadu estaba a 20 leuros nuevo. Era un Centro Mail, si tienes uno cerca a lo mejor hacen la misma oferta.
Rylek escribió:En el Xanadu estaba a 20 leuros nuevo. Era un Centro Mail, si tienes uno cerca a lo mejor hacen la misma oferta.

Me acabas de matar, yo pagué 22 euros por él de segunda mano sin caja ni manuales ni nada :(
Rafa-lito donde lo has visto con vibraciòn??es oficial o no??gacias.
En Centro Mail (ahora Game). Llamé por teléfono antes de ir a comprarlo para preguntar si lo tenian y valía 45 € el normal (que es el que me compré), y creo recordar que 75€ el que vibraba. (por lo menos eso me dijeron en un Centro Mail de Sevilla, en el de Plaza de Armas en concreto). [pos eso]
DIOS El de xanadu (te pudedes pasar por hay y pillarme o al que hizo el post x 32 € si eso mandadme un mp) yo esk como dicen sin vibrar pierde un poco de gracia pero eso de no tropezarte ni reliarlo es lo mejor ademas a mi siempre los mandos se me rompen por el cable
compiler escribió: Me acabas de matar, yo pagué 22 euros por él de segunda mano sin caja ni manuales ni nada :(

Ayer estuve viendo al amigo que me lo dijo, y el mando NO es original.
Aunque estaba bien y vibraba. Salu2
yo en el game de sant cugat del valles en barcelona pague 13 euros por un mando oficial wavebird gris sin vibracion de segunda mano k estaba impecable XD
Mi Wavebird me costó 9,90€ nuevecito en Opencor [sonrisa]
Pues yo pague 29€ y no me ha convencido en nada, la vibración para mi es lo más importante despues del juego. Estoy pensando en venderlo y todo!
Pues yo valoro mucho más poder jugar sin cables. Además, la vibración de GC tampoco es que sea la bomba. No sé... yo no la he echado de menos en ningún momento.
rafa-lito escribió:Un gran mando. Por cierto, también lo hay con vibracion, lo que pasa es que vale mucho més caro y chupa más pilas.

[buenazo]

Mira, pues no lo sabia. Hay alguna forma de diferenciar las cajas/envases del que vibra y del que no vibra?
Y yo busco uno a precio más bajo de 30 e.... Ojala aparezca, si siisiisiiii [poraki]
El mando merece la pena. no tiene precio jugar sin cables. a mi me lo regalaron.

salu-2.
Pues que suerte tuviste de q te lo regalasen... El menda lo kiere para poder jugar dsde la cama al resi 4, q con cable no me da ! Si veo alguna oferta , la parlo en el hilo de ofertas!
Si. me lo regalo Haze.
el big ben con vibración y emisión a 2,4 ghz frente al wavebird q usa 900 mhz es la demostración de como un mando no oficial puede ser netamente superior al oficial de nintendo
en cuanto acabados, peso vibración, emisión de largo alcance y calidad...

lleva 4 pilas AAA que vienen a durar 3 o 4 meses jugando todos los días un par de horas...y vibra igual q el mando con cable (gracias a unos motores de muy bajo consumo)
lo unico malo es que vale 59 euros...pero es un pedazo de mando
lo compre las navidades de 2004 en media mrkt ysolo le he cambiado las pilas una vez!!!!
Icarus, ¿tú por qué lo conseguiste tan barato? ¿Oferta?

La verdad que hasta que no os habéis puesto a hablar de la vibración me daba la sensación de que el mando de la GC no vibraba xD

En fins, a ver si encontramos ofertas por Madrid que ando interesado en pillar uno :D
Lakatus escribió:Icarus, ¿tú por qué lo conseguiste tan barato? ¿Oferta?

Sí. Las liquidaciones que hicieron el año pasado por estas fechas en las tiendas Opencor.
Yo toy esperando un par de Waves que he pillado en CV y creo que no me arrepentiré, aunque el cable del mando oficial no está mal... jugar desde la cama [babas]
yo comparándolo con el mío de la 360 qué queréis que os diga, es mucho más cómodo aunque digáis lo que digáis se le echa en falta la vibración [pos eso] pero en determinadas ocasiones.

A ver si alguien sabe dónde los hay con vibración!
Yo consegui uno hace tiempo, me cambiaron uno plateado por el pokemon box [+risas]

Hasta hoy 9 meses con las pilas y estas como nuevas igual que el mando
No lo encuentro en ninguna tienda online (ni original ni "fotocopia"). Buaaaah [buuuaaaa]
Rylek escribió:No lo encuentro en ninguna tienda online (ni original ni "fotocopia"). Buaaaah [buuuaaaa]

en eBay los hay de tangue y originales y si miras por el foro de CV o pones un hilo de COMPRO Wavebird seguro que te haces con uno, yo le he pillao 2 a Skuall18 en CV.
28 respuestas