Bueno yo tengo una Xbox Slim desde hace relativamente poco, y tengo el mando negro que venía con la 360 y ademas compré este plata, la verdad es que juego siempre con este, si es cierto que yo tuve que cambiar los botones y poner los del mando negro, porque eso de los botones grises para alguien que no ha jugado nunca con la Xbox, pues como que flipaba cuando ponía en pantalla azul + Lt, y en mi mando todo era gris, pero bueno cosa resuelta. Las setas si que me parecen más cómodas al no tener esos puntos en el perímetro de la seta que me resultan molestos, la yema del dedo se adapta perfectamente.
Sobre el tema de la cruceta, pues hombre está mejor que el mando original, pero vamos que yo que no había cogido un mando de Xbox en la vida, la primera vez que lo cogí me pareció muy ergonómico y cómodo todo respecto al de PS3, pero la cruceta es la mayor mierda que he visto en mi vida, la de este, está algo mejorada con eso de poder girarla y sacarla hacia fuera, pero sigue siendo una mierda pinchada en un palo, y mira que el mando me gusta para jugar a muchos juegos más que el de PS3, la parte analógica (setas) es muy superior, pero la cruceta joder parece hecha para evitar que alguien pueda jugar si quiera algún día por error con ella, es que desincentiva hasta tocarla.