Pues eso que puse el IR shell 3.1 y evisto q tengo una aplicacion que funciona como si tuviera lo que es el mando de dvd d la xbox,pero en ls juegos no me va,ai modo de acer de mi psp un mando de 360?????opr usb o infrarrojos??????
No creo, ya que la 360 no tiene infrarrojos que yo sepa. Y por USB tampoco, porque -nunca me cansaré de decirlo- la PSP no hace de cliente, sólo de host.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111uno uno dos
melado escribió:No creo, ya que la 360 no tiene infrarrojos que yo sepa. Y por USB tampoco, porque -nunca me cansaré de decirlo- la PSP no hace de cliente, sólo de host.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111uno uno dos
Efectivamente, el mando de XBOX 360 no lleva infrarrojos. solo USB o Inalambrico. y no no es la misma frecuencia que la PSP. asique olvidate de intentar conectarlo por wi-fi, porque el mando no lo lleva
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
hay un programilla, el irshell(yo uso la version 3.1) q sirve, entre otras funciones interesantes(como transferir archivos de psp a psp via wifi, jugar via usb directamente desde el pc, o usar tu pad de xbox/xbox360/teclado pc para jugar en tu psp), pa usar la psp como mando a distancia de diferentes electrodomesticos. aqui te dejo el hilo con el tutorial de esta aplicacion:
leete bien el hilo q, en algun sitio, he visto un compendio en .rar de ircodes(los codigos q sirven pa controlar la tv, el vcr, etc... con este programa).
hombre que yose hay , e visto un video donde manejan la xbox desde la psp pero primero tiene que pasar toda la info a la psp y esta unos 20 min , si quieres aqui tienes el programa (solo para XBOX ) (no xbox 360)( ni xbox 720):http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/3246