Controller XBOX 360 ¿existe???????????????????

Pues eso que puse el IR shell 3.1 y evisto q tengo una aplicacion que funciona como si tuviera lo que es el mando de dvd d la xbox,pero en ls juegos no me va,ai modo de acer de mi psp un mando de 360?????opr usb o infrarrojos??????
No creo, ya que la 360 no tiene infrarrojos que yo sepa. Y por USB tampoco, porque -nunca me cansaré de decirlo- la PSP no hace de cliente, sólo de host.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111uno uno dos
melado escribió:No creo, ya que la 360 no tiene infrarrojos que yo sepa. Y por USB tampoco, porque -nunca me cansaré de decirlo- la PSP no hace de cliente, sólo de host.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111uno uno dos

Efectivamente, el mando de XBOX 360 no lleva infrarrojos. solo USB o Inalambrico. y no no es la misma frecuencia que la PSP. asique olvidate de intentar conectarlo por wi-fi, porque el mando no lo lleva
Y de mando del DVD, sería posible?
Seria incomodo, porque el puerto de infrarrojos esta en la perte superior de la PSP. pero lo desconozco.
hay un programilla, el irshell(yo uso la version 3.1) q sirve, entre otras funciones interesantes(como transferir archivos de psp a psp via wifi, jugar via usb directamente desde el pc, o usar tu pad de xbox/xbox360/teclado pc para jugar en tu psp), pa usar la psp como mando a distancia de diferentes electrodomesticos. aqui te dejo el hilo con el tutorial de esta aplicacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598409

leete bien el hilo q, en algun sitio, he visto un compendio en .rar de ircodes(los codigos q sirven pa controlar la tv, el vcr, etc... con este programa).

un saludo.
hombre que yose hay , e visto un video donde manejan la xbox desde la psp pero primero tiene que pasar toda la info a la psp y esta unos 20 min , si quieres aqui tienes el programa (solo para XBOX ) (no xbox 360)( ni xbox 720):http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/3246
Seguro k si k se puede solo tienes k buscar el controlador especifico para el irshell con la 360

Kien ha dicho k la 360 no tiene infrarrojos......

Salu2
yo tengo el programa para cambiar todas las teles y algunos dvd y videos agregame y te lo paso en un please [idea] [beer]
8 respuestas