Controllers de Wii en Gc?

Pues eso, sabe alguien si tiene la misma entrada de mando la wii y la gamecube? recuerdo alguna foto de cuando esta se llamava Revolution (jo, komo pasa el tiempo) de una tapita abierta y las mismas entradas, tb recuerdo que se dijo que el mando de gc serviria para la Wii.

Lo pregunto mas que nada porque viendo el nuevo mando de gamecube (me refiero al alternativo) esto aseguraria la continuidad de los controllers para gamecube, ya se sabe, pasan un par de años y ya no encuentras por ningun lao mandos...

Saludos! [beer]
En principio el mando de Wii NO tiene el mismo conector.

Que la consola tenga entradas para mandos de GC es simplemente un añadido más a la misma, para asegurar la retrocompatibilidad, y poder jugar a los juegos de GC con el mando correspondiente.

salu2
Donde lo vistes? Podrias poner alguna imagen del conector del mando (ojo, no el wii mando, sino el alternativo, el clasico vamos).

Saludos [fumeta]
El mando alternativo como tu dices gañan va acoplado al wii mando por lo que el conector no es el de gamecube.
No hombre no!, estais ekivocados, me refiero a este mando:

http://images.elotrolado.net/news2/100506094218_1big.jpg

Saludos [bye]
el que stas equivocado eres tu:
Imagen
Imagen
El mando tradicional va conectado al de wii como se puede ver en las fotos. ;)
yo lei en algun sitio (no me acuerd donde) que sirviria para jugar a los de n64, snes, etc (los que te descarges). no se si sera cierto...
Kágon ya!!!!

No habia visto esas imagenes, solo vi la que puse.

Kágon Ya!!!!!!!!!

[discu]
juer, no habia visto aun la "pistola" que [boing] y que grande va a ser esta consola.

Entre wii y la lite... van a arrasar.... tendre q vender mi 360º por no jugar [mad]
Yo lo veo un poco aparatoso el tener que ir con un mando que se coge con dos manos y el wiipad a la vez, otra cosa es el acople analogico que es solo con una mao.
lo que espero y rezo a dios, es que no dure las baterias poco, por que to se contexta al mando ratataaaa ratataaaa
No creo que juguemos con los dos mandos a la vez XD.
Como han dicho por ahí, el mando blanco ese es para la consola virtual, y para jugar a los juegos del cubo se usarán mandos del cubo. Los cuatro puertos para mandos de gamecube siguen estando detras de una tapita junto a dos ranuras para memory card.

Un saludo ;-)
12 respuestas