Controllers / pads

Hablemos un poco de pads. Estoy mirando de hacerme con the Duke y he visto uno con pinta clásica que se llama x91.

El mando de la One es perfecto pero con juegos 2D como los Sonic da problemas, ¿conocéis y recomendáis algún mando para esos juegos?
Depende un poco del tamaño de tus manos. Eh mando Duke se te hara incomodo si tus manos no son grandes. El x91 es precioso pero tiene el inconveniente del cable..
El Duke es también con cable ¿no?
Si, el duke es con cable
Yo lo he visto y parece de buena calidad pero sinceramente, creo que está muy por detrás del mando oficial de xbox one
Yo juego con cable siempre XD , ¿la cruceta del X91 para los juegos retro bien?

Cuanto al The Duke... tengo dos negritas, me gusta ese mando y lo haría por jugar a los halo, Orta o Jade Empire en la X así.
que cuco el hyperkin x91, no lo conocía [amor] Estaría bien para los niños.
hardboiled escribió:que cuco el hyperkin x91, no lo conocía [amor] Estaría bien para los niños.

Y barato...
Si son juegos que no requieren los analógicos para nada, mírate los pads creados para los juegos de lucha, como el Hori Fighting Commander
@Udri ese parece ideal, y más con esa estética Saturn, pero parece imposible de encontrar en España.
el x91 tiene muy buena pinta, parece ser que es del mismo fabricante que el Duke, lo que parece que por España no hay x91. ¿Hay más mandos de otros fabricantes con buenos diseños para la Xbox One?
Poco mando y poca venta en España. Una lástima porque la cruceta del pad original no da para los.clásicos 2D
11 respuestas