controversia con los backups

[idea] con esto me refiero a lo siguiente:si es legal el tener una copia de seguridad de tu juego original,para q se quiere esa copia de seguridad si no podria usarse sin tener chip,luego esa copia de seguridad no seria en si una copia verdadera q te permitiera emplearla en caso de q tu original se estropeara,con ello quiero decir q si la ley permite tener una copia de seguridad pero no se puede emplar a no ser q se tenga un chip,a lo que consideran ilegal para ese fin,poz menuda mierda de ley o desde otro punto de vista se podria llevar a juicio a sony,microsoft,nintendo xq no t dejan ejercer el derecho al empleo de tu copia de seguridad.
me he liado un poco [agggtt] [agggtt]

salu2
Joer, pues yo me hago mis backups porque un videojuego me cuesta 70€ y a ese precio paso de que se me caiga y se me joda o se raye y no funcione. Pues que pongan los precios de los videojuegos a 5€ y asi nadie haria sus copias de seguridad.
Venga.
Hombre ke nadie haria copias de seguridad es muy relativo, pero si es verdad ke si los rpecios fuesen más bajos la gente no haria tantas copias y tendrian mas beneficios para las empresas, per o a este paso con estos precios ... [poraki] [poraki] habra ke pensar de esta amnera ¨la piratería no mata a tus heroes, los duplica ..¨ :cool:
si en vez de 60 (o +) valieran,, DIGAMOS,, 20,, los ke mas... pues a parte de casi NO HABER PIRATERIA (ya hay ke ser un pesetero de mierda para x ejem, si te cobran 10-12 o 15 euros por una copia,, comprarla cuando x 5-10 euros mas, tienes el ori) las compañias ganarian mas pasta,, dado ke venderian tropecientasmil veces mas.

salu2 [tadoramo] por juegos a 20 euros :-O
3 respuestas