OCTV escribió:Este genial juego de Rallyes, tiene para mí, un punto digamos "especial", seguramente genere polémica lo que voy a decir, pero es que no me lo quiero callar. El asunto en cuestión, pongo el juego en la consola, y me dice, "vamos a crear un perfil" pongo el nombre y acto seguido me pide la nacionalidad, abro el menú y salen muchas banderas, cual es mi sorpresa, cuando veo que junto a nuestra bandera de España está la de Cataluña, "Mamma Mia" ¡que los de codemasters ya han independizado a los nacionalistas catalanes!, me parece de muy mal gusto, es un pequeño detalle, que apenas tiene importancia en el juego, pero que desde mi punto de vista es muy poco profesional haber puesto esa bandera ahí "Escoge Nacionalidad" y que yo sepa todavía son y serán Españoles los habitantes de Cataluña.
Salu2.
PD: No pretendo ofender a nadie con lo que he dixo aki, no voy particularmente a por los catalanes, pq no tengo nada en su contra, si hubiese sido una bandera de Madrid o Gallega etc... habría hecho lo mismo.
PD2: Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
vamos a la guerra.
Porque dice : escoge NACIONALIDAD.
Pues eso, entonces ya es correcto que salga la catalana. Otra cosa es que pusiese PAIS que ese no tenemos propio.
Y mal gusto el tuyo por la forma de criticar a la gente que tenemos unos sentimiento nacionales diferentes a los tuyos.
Dejando el tema de la política ya que viendo tu mensaje solo entraremos en una guerra, creo que en el juego a alguien se le ha ido mucho la pinza a no ser que también se puede escoger nacionalidad escocesa, galesa, etc. Si se pueden es que estos de codemasters tienen bastante claro la diferencia entre nacionalidad y país y sino salen, lo dicho, se les ha ido la pinza (o alguién de las CUP trabaja con ellos
)
bueno, yo creo es que lo mejor es que se cierre el hilo ya que su planteamiento es claramente propicio para una guerra....