Controversia: ¿Iluminacion y refrigeración?

Me sorprende esta tema... viendo como gente minimalista con la refrijeracion, los flujos de aire, etc ... luego llena el equipo de luces, ya sean leds o neones interiores... esta gente se ha parado a pensar que cuanta mas luz mas calor se genera dentro de la caja, ya se que los LEDs y neones apenas producen calor.. pero si mas calor que si no estuvieran, eso es obvio... y hay gente que tiene el PC como un arbol de navidad...

:D

¿que opinais? ¿afecta sensiblemente la iluminacion a la refrigeracion?
la verdad me parece un poco tonteria poner mil lucecitas de colores en la caja , pero para gustos colores.
Yo tengo algo modeada mi caja , pero solo tiene una ventana , 2 ventiladores con luces y un catodo frio (no produce calor alguno) que ni enciendo , ya que me molesta para jugar.
a mi me parece un poco tonteria gastarme el dinero en cosas que solo se van a ver , como es el caso de neones y catodos , prefiero gastarlo en hardware de calidad
Mirar, lo que cada uno haga con su PC es cosa sulla y solo sulla...

Por otro lado, el moding puede considerarse una forma de arte, ¿por que no?

Detodas formas, no se a que viene este post. Esta totalmente fuera de lugar.

Saludos.
Cátodos fríos.

Mirar, lo que cada uno haga con su PC es cosa sulla y solo sulla...


Suya [toctoc]
Noruas-han escribió:Por otro lado, el moding puede considerarse una forma de arte, ¿por que no?


Exacto, y como todo arte, mal entendido acaba siendo un truño
PR0[3R escribió:Cátodos fríos.



Suya [toctoc]


[tomaaa]


A ver, yo no le pondria un neon a mi PC ni loco, de hecho la unica luz que hay es de un fan tacens y del zalman... Y por que me da pereza cortarle la corriente a los bombillos xD...

Al margen, yo cuando veo algunos PCs moding, me quedo flipado de la maravilla que hacen algunos, por que realmente queda muy estetico. No es lo mismo mirar tu PC y ver una caja blanca pelada que un PC perfectamente diseñado e iluminado de forma, a veces, exquisita.

Saludos.

EDITO: No le pongo luces ni nada parecido a mi PC no por que no me guste, si no por que no tengo el sentido artistico necesario para montarlo yo mismo, y lo mas seguro es que hiciera como bien dicen un truño, y sobre todo, por que a la hora de dormir me molestan mucho las luces... La del zalman ya me molesta... Asi que un neon ni te cuento...
Lo que hay que hacer es ser bastante minimalista, yo tengo 2 catodos frios UV, pero uno es de 5 cm, porque no me gusta nada que se vea muy cargado el pc, y los tiene mas que nada por la Rl que lleva reactivo azul, asi contrasto el rojo que tiene la Abit en los leds con el azul del led de la caja y queda perfecto, pasaros por el hilo de zoOpy Pc by Zippo y lo veis jeje.

Ahora si tengo visto pcs con hasta 4 catodos, dios mio xD
6 respuestas