Controversia

Hola

En vista de que ahora en adelante, van a crecer, y mucho, los post sobre xbox360 vs ps3, debido al reciente “PS Jailbreak”, me gustaría, con el pertinente permiso de los moderadores, dejar un post fijo para estas “tonterías”, o simplemente, informar para que no se creen dichos hilo, por que seguro que no soy el único al que no le gusta entrar en este subforo, y encontrar a los típicos usuarios que preguntan que consola comprar para “piratearla” (todo sea dicho) o controversia sobre como afectara al mercado dicho acontecimiento.

Yo, al igual que muchos usuarios, nos compramos la xbox 360 por un motivo, por que nos gusta, y nos da exactamente igual, que la ps3 venda doscientas mil veces más que la xbox.

Por otra parte, respeto la opinión de los que le interesa el tema de la scene, pero señores, hay subforos para scene, tanto en ps3, como en xbox360; y no creo que este subforo sea precisamente para hablar sobre ello, y mas aun, para discutir sobre que scene es/será mejor en cada consola.

Un saludo, y perdón si alguien se siente ofendido, no es mi intención ofender a nadie [beer]
Si, vamos a chapar todos los hilos que no nos gusten, quemaremos en la hoguera a los que no comulguen con nuestras ideas y censuraremos su opinión...

Así vas a llegar lejos amigo...

P.D. Yo el primer post que cerraba era este.
Bundis escribió:Si, vamos a chapar todos los hilos que no nos gusten, quemaremos en la hoguera a los que no comulguen con nuestras ideas y censuraremos su opinión...

no es el hecho de censurar, sino de ordenar. porque veo que llevas el suficientemente tiempo en EOL como para saber que a cada "gran" noticia ya sea buena o mala vienen 2millones de post iguales para preguntar cosas que estan mas que respondidas o simplemente se necesita saber el criterio de los demas para dirigir su vida. creo que estaria bien que todo fuera a parar al mismo sitio, este post o alguno similar
un saludo!
Bueno pues justamente de un usuario no tienes que hacer caso y mas si va en el plan que va, lo importante son los moderadores, ellos deciden lo que se hace y punto.A mi personalmente no me desagrada la idea pero hay gente que no da su opinion, solo se dedica a criticar. [poraki]
Bundis escribió:Si, vamos a chapar todos los hilos que no nos gusten, quemaremos en la hoguera a los que no comulguen con nuestras ideas y censuraremos su opinión...

No es chapar los que no nos gusten sino los REPETIDOS. Para hablar de pirateos tienes el subforo de scene e hilos sobre que consola es mejor hay millones aquí y aún así el subforo más indicado es multiplataforma.
El que vas a llegar lejos eres tu con esa actitud bundis.

Motorhead estoy contigo. Debería de hacerse un hilo en plan como el de las averías, donde este todo recopilado para que, cuando haya un hilo con las características que tu citas, sea cerrado al momento y se le de ese hilo como referencia.
4 respuestas