¿Controvertido? video en youtube(Obedece a la morsa)

Pues nada,el otro dia en un blog colgaron este video,se supone que la historia va de que una secta nos come la cabeza con los video subliminales que ponen en el youtube(como este hay varios videos de parecida tematica colgados por el mismo usuario) pero este es el que mas llama la atención,no porque de miedo,que a algunos se lo daran ,si no por lo tetrico que es.No me creo nada de eso,el tio se a currao un video de una escena de una peli(que por cierto,dicha escena creo que acojona mas,basicamente es sin sonido y solo se puede apreciar los pasos de " la niña")aunque tengo que reconocer que algo raro siento cuando veo a la niña bailar.Si no habeis comprendido nada de lo que acabo de decir,
solo buscar en el youtube el texto " obedece a la morsa".
Aviso que puede dañar la sensibilidad del que lo vea.Sentiis algo raro al ver este video¿ soy demasiado cagon y os resulta indiferente¿ ambas cosas? Solo decir que esta semana es de lo mas visto en youtube un saludo!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me dejo listo de la cabeza, tal fue la impresion que le di un gran aplauso...
Es un video mazo raro. Quizá de tan raro que es da hasta miedo (si lo oyes con la cacnion del dale don dale, da risa xDDD). Pero de ahí a decir que tenga mensajes subliminales escondidos pues... ¬_¬

SaluDos!!
raros son, pero me son bastante indiferente.

Copia de version The ring [fumando]
tonteria fake,es una tia o travesti con una enfermedad que en esa escena es de una pelicula ahora no me acuerdo cuala,yo podria hacer una tonteria similar con cualquier otra enfermedad y ale,me da indiferencia el video proque realmente no veo que ofendan al sujeto pero x3u es un fake que trata de ser mas famoso que la caida de edgar
Alguien podría hacerse unos gifs de la tipa esa bailando?? XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Alguien podría hacerse unos gifs de la tipa esa bailando?? XD

SaluDos!!

Es un travestido con polio.

Y es un video en plan The Ring,por dios,que mal rollo joder :S
me cago en dios!!!, que yuyu madre mia... para mi lo peor a sido el final cuando se empieza a acercar poco a poco, nose porque pero el bello se me a puesto de punta...

salu2
no puedo verlo, en serio, me da un yuyu tremendo.... sera por las horas y que toy solo, pero vamos, cuando vi a eso bailando lo cerre.
¬_¬ jamas sospeche q llegaran a eol cosas de 4chan de esta manera
da mas asco que miedo ese video
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si quereis impresion, ved este video:
http://es.youtube.com/watch?v=AveJSRL8KgQ

Y de ese tipo hay miles, hasta uno de un monstruo que vive en las alcantarillas de madrid y "caza" a un empleado que estaba revisando las instalaciones.

SObre el video del hilo, a mi no me ha dado impresion, estoy ya curado de espanto en estas cosas [maszz]
Chris Cunningham el autor del corto que puso Still, es un puto genio en mi opinion, todavia recuerdo la primera vez que en una madrugada viendo MTV, vi el video de Come to Daddy de Aphex Twin, y ya ni decir del video de All is full of love de Bjork.
Respecto al video de "Obedece a la morsa", no acojonara mucho, pero si te hace sentir "algo", cuando la tia/tio se comienza a acercar a la camara y solo se oyen los pasos... puff es algo extraño.
¿De verdad os causa impresión?
No se, es que me parece una gilipollez como un castillo...

+1
Peeeeerrrrrrrrrroooooo si es el pozi, preparao pa salir de marcha. XD.................
¿Alguien puede poner un enlace del vídeo? Es que no se cual de ellos es.
Diosssss en 1 semana estaremos todos muertos...saldra de nuestros monitores y nos matara!
Te lo dejo en spoiler pues realmente acojona: NO APTO PARA CARDIACOS!

http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs
Gracias amigo.

Salu2.

EDITO: OMG, pero qué tontería es esto. No se como os creéis estas mierdas.
Parece una tonteria, pero le empiezas a dar vueltas... Por cierto, mirad este:

http://www.youtube.com/watch?v=MS4ed-wetYg

"Obedece a la morsa, mensaje subliminal descubierto"

Y mirad lo que ha escrito el creador

"Que tal yo soy ginecologo por lo tanto soy un gran experto en esto de los mensajes subliminales," [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wenas!

hay algo de verdad en todo esto?
es que he visto el primer video que salia en youtube con la musica de "benny hill" y la verdad me ha dejado "to rayao". dejando a parte el tema de los mensajes subliminales que no los he escuchado

salu2
Me parecen raros esos videos, no se de que genero son, me ha parecido de tipo "silent hill" el que ha mencionado Vaulner, no se algo asi como escalofriantes, aunque ha mucha gente le habra parecido una gran estupidez. Por cierto, ¿hay personas a las que les gusta ver eso? No es por meterme con nadie ni nada por el estilo es solo por curiosidad.

Saludos.
Nuad está baneado por "troll"
Obedece a la morsa...

¿Pero qué titulo es ese?...

A mi no me da yuyu ni nada por el estilo, simplemente me parece una enfermedad y ya está, dandome más pena que otra cosa, además lo único que hace el/la pobre es bailar con un paraguas. Lo que si me ha llegado a hacer gracia es con la musica de Umbrella (Que gore).

Lo del video del bebe ya me ha molestado un poquitín más...

Si es que yo valdría para médico...
A mi el de la morsa me adao algo de mal royo mas que nada porque llevo muuuucho silent hill en el cuerpo xDpero tampoco es nada del otro mundo, es una enfermedad....
jon2491 escribió:Ya que estamos con vídeos extraños...
http://es.youtube.com/watch?v=vfWWLFxiCMA
http://es.youtube.com/watch?v=3I6xuZ86bw8

¿Ésto es de verdad? Oooh

Edit: Veo que sí OMG
http://warmgunner666.blogspot.com/2007/08/harlequin-ichthyosis.html
Son hijos de Silent hill.....
Lo que no entiendo es todo el revuelo que ha montado ese vídeo en youtube, dónde está el mensaje subliminal ese? qué dice? porqué tiene tanta repercusión ese vídeo?

La verdad, no lo entiendo...
Segun dicen por hay el mensaje subliminal es "no hay mensaje subliminal pendejos" XD
Por lo que parece, el video de "eso" bailando (no me gusta llamarlo/a así, pero de momento hay demasiados sustantivos que podrían utilizarse) pertenece a un documental de 1998 llamado "The Godess Bunny".

EDIT: "Eso" es un hombre. Cuando era niño sufrió una polio que estuvo a punto de matarlo y que lo dejo en ese estado, pero esa extraña posición que mantiene permanentemente la posee debido a un tubo que le insertaron en la columna y que al parecer olvidaron quitárselo (puede que fuera durante una operación).

Desde entonces se dedica a bailar claqué vestido de mujer (es repugnante hasta donde puede llevar el morbo de la gente), y se rumorea que pueda haber ejercido la prostitución (idem).
NeoDecoy escribió: un tubo que le insertaron en la columna y que al parecer olvidaron quitárselo (puede que fuera durante una operación).

Desde entonces se dedica a bailar claqué vestido de mujer (es repugnante hasta donde puede llevar el morbo de la gente), y se rumorea que pueda haber ejercido la prostitución (idem).
Jajajajaj por lo del tubo.

Y lo de la prostitucion lo dudo, si alguien se folla a eso es que es un demente enfermo y sin neuronas.

Imaginate follarte a eso [lapota]
Me da mazo de cosa el video :S
35 respuestas