Contruye tu soporte para volante regulable en altura y angulo por 30€

muy buenas a todos

abro este hilo para compartir con vosotros lo que he estado haciendo este puente, un soporte del estilo al wheel stand pro y me deis vuestra opinion si os gusta o no, el soporte me ha salido por 30€ y un par de dias de hacerlo, os pongo fotos para que veais los materiales y como ha ido quedando

os voy a mostrar como lo hice por si alguien le viene bien

los tubos son de acero galvanizado y el cuadradillo es de hierro, las medidas son las siguiente(todas las medidas en cm):

Imagen

os dejo una foto del material(faltan dos barras de cuadradillo, la de 33 y 31cm):

Imagen

la chapa que uso para colocar el volante es de hierro y la medida es de 20x50
antes de nada hay que hacer unos talaros a los tubos de 23 y 50cm y soldarles una tuerca para que sea regulable en altura y angulo

Imagen

os dejo tambien una imagen de como seria las vistas para ver la colocacion de las barras para que haga el soporte que sea tan estable:

Imagen
Imagen

y basicamente seria esa la colocacion del materia para este soporte, os dejo unas imagenes mas para que veias como queda recien soldado

Imagen

en esta imagen se ve a la izquierda un soporte identico a este (menos las dos varillas del medio) con medidas para el diving force gt y el de la derecha es el de los planos

y a continuacion os dejo unas fotos de como queda el soporte acabado y pintado

Imagen
Imagen

y esto es todo, espero que os guste [beer]
Tiene buena pinta, pero tengo una pregunta,¿ el soporte no se te va para los lados por el forceback? y no seria mas comodo poner un poco de inclinacion en los pedales para que queden mas hacia a ti.

Y por ultimo ya si lo completas con medidas etc quedaria de pm.

Enhorabuena por el trabajo
ok lueego si puedo subo medidas y como colocar las barras, el soporte no se mueve nada, lo que es ni un poco para los lados
Un pequeño detalle y te quedará estupendo.

Haz como una U, también metálica, regulable en extensión,
de forma que una de las patas de la silla con ruedas, la pongas dentro de la zona de esta U,
así cuando pises fuerte los pedales, la barra mas cerca de ti de la U, impide que la silla ruede hacia atrás.

Yo lo hice con mi soporte y se nota una barbaridad, que la silla no se mueve.

Espero haberme explicado.
he actualizado el post con todas las medidas y planos

jruiz escribió:Un pequeño detalle y te quedará estupendo.

Haz como una U, también metálica, regulable en extensión,
de forma que una de las patas de la silla con ruedas, la pongas dentro de la zona de esta U,
así cuando pises fuerte los pedales, la barra mas cerca de ti de la U, impide que la silla ruede hacia atrás.

Yo lo hice con mi soporte y se nota una barbaridad, que la silla no se mueve.

Espero haberme explicado.

la verdad no lo habia pensado pero es una buena idea para que la silla no se mueva, gracias por el consejo
4 respuestas