Convalidación asignaturas DAI a DAM

Buenas, una preguntilla, a ver si alguien está en este caso y me puede iluminar... yo hice en su momento el ciclo formativo superior en desarrollo de aplicaciones informáticas (DAI), ahora existe un ciclo superior con temario actualizado (desarrollo de aplicaciones multiplataforma), que sustituye o complementa al anterior, me han dicho que convalidan asignaturas entre ámbos y me gustaría de alguien que lo haya hecho o sepa seguro, y me dijera cuáles serían. Me han dicho en el centro que sólo lo sabría por ellos una vez matriculado y demás, asi que si alguien pudiera adelantarme esta información le estaría agradecido.

Gracias!!
Si alguien lo sabe a mi tb me interesaría, ya que estoy como tu.
Yo podría informarte en el caso de ASI y ASIR que lo estoy haciendo ahora y convalidan casi todo en primero.
Aquí te dejo las convalidaciones oficiales, FOL e Inglés quizás te convalidan con un trabajito

PRIMER CURSO
Módulos Horas
Sistemas informáticos 165
Bases de datos 198
Programación 264
Lenguajes de marcas y sistemas de gestión informática 132
Entornos de desarrollo 99
Inglés Técnico 33
Formación y Orientación Laboral 99

SEGUNDO CURSO
Módulos Horas
Acceso a datos 120
Desarrollo de interfaces 140
Programación multimedia y dispositivos móviles 100
Programación de servicios y procesos 80
Sistemas de gestión empresarial 100
Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma 50
Empresa e iniciativa emprendedora 60
Formación en Centros de Trabajo 360
Pues no está nada mal.

Yo tengo DAI y por ahora no me planteo hacer DAM pues estoy trabajando, pero oye, tal como está la cosa si algún día me veo en el paro no parece mala opción viendo que se convalidan tantas horas, para nada.
3 respuestas