convalidacion ciclo superior-universidad cadi y sevilla duda

weno ke tal ,espero ke bien.

weno resulta ke me acabo de sacar el ciclo superior de desarrollo de productos electronicos y me planteo el seguir aora kn una ingeneria tecnica especialidad electronica.

y claro al tener este ciclo pues convalidan y bastante bien.en cadiz se que convalidan el ciclo ,pero en sevilla no se si si o no.y me gustaria si alguien ke estudie alli o conozca alguien ke este en sevilla y entro por el ciclo o algo.

es que me gustaria ir a sevilla,pero claro sino me convalidan pues me voy a cadiz,por que quitan bastante.y mejor algo que nada

me convalidan 41.5 creditos en total.

me quito electronica digital,equipos digitales,fundamentos de informatica y toda la libre configuracion.

por eso quisiera saber si en sevilla tb,que deberia ser por que es de la junta.pero me dicen que tenga cuidao que cada universidad va a su bola.

venga aver si sabeis algo ,un salu2
Un consejo, no te vengas a sevilla. Yo estoy aciendo esa carrera en sevilla y el plan da asco. Cualkier plan de estudios funde al de sevilla. Yo q tu me miraria los palnes de estudios de todoas las universidades cercanas y elegiria el q creas q mejor te podra venir. En sevilla se ve de to menos electronica.... enotr sitios esto no pasa.
joe jeje,es ke de cadi tampoco habia escuxao nada bueno.

alguien que opine sobre la de cadiz,que sepa ke tal y eso¿?.
Creo q x aki abia alguien q estaba aciendola en cadiz, y creo q tb estuvo en sevilla, asi q podra ablarte de como esta la cosa en las 2. Pero ya te digo, compara los planes de estudio y veras q en sevilla la palabra "electronica" no abunda precisamente....
3 respuestas