› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Melmoth escribió:A mi me llegaron a hacer repetir programación de 1º entera por que ellos la daban en Pascal y la tenía aprobada en la otra universidad en C habiendo dado mucho más temario... así que depende de cada universidad
Quintiliano escribió:Si llevas todo primer curso aprobado será mejor para ti que si llevas sólo asignaturas sueltas aprobadas, porque a la hora de convalidar pueden optar por una "convalidación en bloque" de todo primer curso.
anikilador_imperial escribió:Melmoth escribió:A mi me llegaron a hacer repetir programación de 1º entera por que ellos la daban en Pascal y la tenía aprobada en la otra universidad en C habiendo dado mucho más temario... así que depende de cada universidad
En pas...queee? ¡Pero si eso es del año de la china! ¡No lo usa nadie!
analca3 escribió:Y una cuestión: Si en la universidad de origen tienes una asignatura (que se imparten como dos distintas, pero bueno), y en la de destino aparecen esas dos por separado y con 6 créditos cada una, ¿Es posible la convalidación?
Salu2!!!
_sura_ escribió: Nos pintaron el plan Bolonia muy bonito con eso de poder estudiar en cualquier parte de Europa (en teoría las asignaturas que das en un centro con Bolonia se convalida en cualquier otro centro de Bolonia) pero hay problemas para irse de Cádiz a Huelva. En fin, de vergüenzita.