convalidacion de asignaturas en Ciclo superior por trabajo

Buenas

Queria plantearos una duda que tengo. Llevo cerca de 8 años en el mundo laboral informatico, aunque mis estudios academicos son unicamente hasta Bachillerato (humanisto,letras, no pregunteis) el caso es que tras 8 años de operador de perifericos-operador de sistemas-planificador Host, etc... estoy interesado en concretar un poco mas mis estudios y hacer como minimo un ciclo superior de administracion de sistemas informaticos.

No hay alguna posibilidad de convalidar algunas asignaturas debido a los trabajos que he tenido estos ultimos años? Si es así, donde deberia hablarse?

Espero que podais ayudarme compañeros!^^

Saludos
lo unico q te convalidarían serían las practicas en empresas si demuestras que has estado al menos un año en una empresa de ámbito informático con activiades relacionadas con las del grado superior
Sacate una certificacion privada (MCITP de MS...)
jav1vi escribió:lo unico q te convalidarían serían las practicas en empresas si demuestras que has estado al menos un año en una empresa de ámbito informático con activiades relacionadas con las del grado superior

+1

Creo que solo te convalidan las practicas (que no es poco) pero yo tenía entendido que eran un mínimo de dos años trabajados en una empresa del sector. Míralo bien porque yo tengo esa duda.
3 respuestas