Convalidaciones en la UNED

Buenas, me voy a meter en matemáticas el año que viene con teleco 'casi' hecho. El caso es que la convalidación me la hacen de oficio. ¿Alguien sabe cuando te dicen que te convalidan? Ya he solicitado la admisión (para que puedan recuperar mi expediente), pero cuando haga la matrícula en septiembre me gustaría saber a que no apuntarme.

Gracias.
Pues a mi me mandaron las convalidaciones (sin yo pedir nada ni enterarme siquiera XD) después de los primeros exámenes, igual en marzo-abril creo recordar.
Bufff... pues siendo las asignaturas anuales, veo que me matriculo de Algebra II y al año siguiente haciendo Algebra I porque no me la conceden (por ejemplo)...
Consúltalo con ellos lo primero, por que a mi me han convalidao los 21 créditos de libre elección de la carrera sin poner muchas pegas vamos, yo pensaba que no me convalidarían nada y por eso ni miré, ya que mi carrera actual no tiene nada que ver con lo que hacía.

Luego te llegará la carta de que tienes que pagar el 25% de lo que valen los créditos, y las tienes aprobadas, yo creo que no son tan perros como en otras unis en el tema de convalidaciones, pero como te digo, consúltalo antes en secretaría o con el negociado de convalidaciones.

^^
Ok, un día me paso por el neg. de convalidaciones con los programas de las asignaturas aprobadas y a ver que se cuentan.
4 respuestas