convencedme de que compre la XBOX

Bueno, pues hace algo mas de un año que tengo la play, y me estoy planteando seriamente comprarme la xbox (ojo, que no dejo de querer a la ps2). mas alla de plemicas idiotas, que cinco juegos creeis que son los mejores para la X, y que han de acabar de convencerme???

un saludo [bye]
Halo
Moto GP (nada que ver con el de PS2)
Dead or Alive 3
Jet Set Radio Future
Project Gotham (aunke a mi no me mole)

los 5 mejores,y dentro de nada:

Quantum Redshift
Unreal Championship
Splinter Cell (traducido y doblado)
Sega GT 2K2
y un laaaargo etc...
A mi me pasaba lo mismo y me compre la Xbox yo tengo el PG y Halo. Yo te aconsejo q te la compres, ahora q viene la epoca buena donde se ven los mejores video juegos y q mejor q tener ps2 y xbox :) es una gozada . [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Imagen

Si con esto no te convences,....

249€, 2 juegos y el Controller S

SALUDOS
no te la compres...nunca sabras lo que te pierdes [ginyo]
Para mi los siguientes juegos son excelentes juegos que no encontraras en Ps2. mejores juegos alla afuera son :

1-Halo
2-Dead or Alive 3
3-Jet Set Radio Future
4-Elder Scrolls III: Morrowind
5-RalliSport Challenge
6- Wreckless: The Yakuza Missions
7-GUNVALKYRIE
8-Blinx
9-Project Gotham Racing
10-Sega GT 2002
11-Hunter: The Reckoning
12-Buffy the Vampire Slayer

Creo que puedes comprarn cualquiera de estos juegos sin temor alguno. Y esto no es nada lo mejor viene para fin de año y 2003.

Un saludo.
Escrito originalmente por Cikio
Imagen

Si con esto no te convences,....

249€, 2 juegos y el Controller S

SALUDOS

Me he perdido algo??? donde vale 249 euros con dos juegos y el controller s?? he estado bajo tierra??? Según la publicidad mas reciente de mail, 249 y ha desaparecido el project gotham incluido.
La verdad que hay más juegos que me han defraudado de los que me gustan, eso sí, espero ansioso las nuevas incorporaciones de xbox. Respecto al precio de las novedades, pos mu caras; de la Play2 digo lo mismo.
Eso sí, la XBOX reproduce DVDs de p.m. [Alaa!]
Mira, convencete tu. Encuentra una, y juega por este orden, a halo, rallisport challenge, dead or alive 3, wreckless. Cuando cierres la boca, prueba jet set radio future, moto gp ...y bueno, se asoman por ahí unos tales morrowind, blinx, splinter cell, quantum redshift, panzer dragoon orta, brute force, dead or alive extreme beach volleyball.... Vale, ahora respira, hecha cuentas, y si, compra la xbox.
Si no e la compras nunca llegaras a realizarte como persona....xDD [bad]
Splinter Cell, Panzer Dragon, Duality, HALO 2 [tadoramo] [tadoramo]
Aestos juegos se juegan kon XBOX. TEgusta jugar????????
Filete, lo del pack ese nuevo se especula q sale para el 15 de octubre pero en USA de momento. Ya veremos si cruza el charco [360º] [angelito] .

Saludos.
"mariquita el que no se la compre"
Los mejores 5 juegos son:
HALO
HALO
HALO
HALO
y
HALO

Ah! y cuando te aburras puedes jugar a HALO también.

En serio, yo me la compré por este juego, y aún me sale babilla, y eso que llevo muchos años en esto de los videojuegos y es dificil sorprenderme, pero .... HALO es ... ya sabes ... HALO [jaja]

Lo mejor que además hay mucho y muy bueno por venir.
Salu2
Te digo algo:
Yo me quisiera comprar una y no tengo el dinero, vivo en argentina, devaluacion por medio una xbox aqui vale 1200 pesos imaginate que mi sueldo mensual es de 1500. Y tengo un buen trabajo, el sueldo promedio aqui es de 300 pesos...asi que date una idea, cada juego nada menos esta 250 pesos.
Si yo estuviera en tu lugar me la compraria, yo todavia no he podido ahorrar un solo peso para una xbox.
Tengo la Play 2 y con eso me consuelo, aunque por suerte la disfruto....
Yo me quisiera comprar una y no tengo el dinero, vivo en argentina, devaluacion por medio una xbox aqui vale 1200 pesos imaginate que mi sueldo mensual es de 1500. Y tengo un buen trabajo, el sueldo promedio aqui es de 300 pesos...asi que date una idea, cada juego nada menos esta 250 pesos.

Buff, triste situación la de nuestros colegas argentinos.

y para el qeu esta indeciso,pasate por el post del razing evoluzione que esta dejandome un dolor de mandibula porque ma dejau con la boca a bierta
16 respuestas