Hombre.... live live, tiene el justo y necesario, no te creas que vas a poder pasarte el juego entero en cooperativo. Si alguna vez jugaste al Saint Row, pues mas o menos es lo mismo, endulzado con alguna mision en cooperativo.
Sobre lo de que se lo compra todo el mundo, yo al menos me lo alquilare, desde luego tener el sello de rockstar no es sinonimo de calidad o novedad, aunque si de entretenimiento si te gusta el genero "mataviejas", yo me compre a ciegas el Halo3, el Project4 o el COD4 y asi me fue... grandisimos juegos pero ninguno se merece el comprarlo meramente por el nombre por que luego pasa lo que pasa.
Lo que te recomiendo es que pases la mañana en youtube, aqui en eol y te informes cuanto puedas sobre el juego, mira video y seguro que sales de dudas. No esperes mas que lo conseguido con el GTA:SA por ejemplo, por que el IV es lo mismo pero con un lavado de cara y con las funcionalidades y misiones complementarias acordes con el tiempo pasado... es mas, lleva años siendo lo mismo pero parece que formula le funciona a Rockstars, y si encima es violento sin sentido, ya puede ser un truño ya sea graficamente como jugable como el bully.... que el juego vende.
En fin, informate por los medios arriba citados y te recomiendo que el dia que salga lo alquiles, ya te digo que es un juego entretenido para el que le guste este genero, es un juego indispensable, para el que no... un juego mas de rockstar del monton.
Saludos.