Convencedme para comprar el GTA IV!

Os comento, parece ser que casi todo el mundo se va a comprar este juego, pero yo tengo mis dudas sobre si me gustara o no.

No he jugado nunca a ningun GTA, mis gustos y mi tiempo van mas encaminados a juegos en los que me puedo conectar un rato al LIVE y pegar unos tiros (GOW; CD4, HALO3, etc) y no en continuar historias en un juego individual.

He visto que va a tener LIVE pero no acabo de ver como puede ser el juego ya que los videos que se han colgado, lo unico que muestan es una pelicula y no en si como sera el juego, y ademas no se va a sacar demo, como es normal.

Ya os digo me interesa sobre todo la jugabilidad en LIVE, aunque el juego sea muy bueno en un jugador, porque el dia que lo acabes va a la estanteria.

Si al final lo compro me gustaria reservarlo para conseguir los 500 MP, asi que a ver si me convenceis.

Un saludo y gracias.
hay que convencer a alguien para comprarlo? si la compra es obligatoria
Por 200 euros te lo compro yo sin tener que convencerte.
Que te convenzamos??

- Compratelo [fumando]
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Compratelo o te parto las piernas.
Pues a mi no me convenceis!! [beer]
Compratelo! seran 70 euros bien gastados, Ni halo ni gow ni pollas.. un gta es un gta.
A ver, imagina un GOW con peores gráficos, pero con toda una ciudad como mapa lleno de peatones, con 16 jugadores, helicópteros, motos, tanques.....

Ahora súmale una gran cantidad de modos de juego, desde cooperativos hasta de carreras e incluso puede que podamos echar una partida de bolos con los colegas y muchas más cosas...

Si todo esto no te convence píllate el tetris. (Ah no, también podras jugar al tetris en GTA xD)
Hombre.... live live, tiene el justo y necesario, no te creas que vas a poder pasarte el juego entero en cooperativo. Si alguna vez jugaste al Saint Row, pues mas o menos es lo mismo, endulzado con alguna mision en cooperativo.

Sobre lo de que se lo compra todo el mundo, yo al menos me lo alquilare, desde luego tener el sello de rockstar no es sinonimo de calidad o novedad, aunque si de entretenimiento si te gusta el genero "mataviejas", yo me compre a ciegas el Halo3, el Project4 o el COD4 y asi me fue... grandisimos juegos pero ninguno se merece el comprarlo meramente por el nombre por que luego pasa lo que pasa.

Lo que te recomiendo es que pases la mañana en youtube, aqui en eol y te informes cuanto puedas sobre el juego, mira video y seguro que sales de dudas. No esperes mas que lo conseguido con el GTA:SA por ejemplo, por que el IV es lo mismo pero con un lavado de cara y con las funcionalidades y misiones complementarias acordes con el tiempo pasado... es mas, lleva años siendo lo mismo pero parece que formula le funciona a Rockstars, y si encima es violento sin sentido, ya puede ser un truño ya sea graficamente como jugable como el bully.... que el juego vende.

En fin, informate por los medios arriba citados y te recomiendo que el dia que salga lo alquiles, ya te digo que es un juego entretenido para el que le guste este genero, es un juego indispensable, para el que no... un juego mas de rockstar del monton.

Saludos.
nevermind escribió:A ver, imagina un GOW con peores gráficos, pero con toda una ciudad como mapa lleno de peatones, con 16 jugadores, helicópteros, motos, tanques.....

Ahora súmale una gran cantidad de modos de juego, desde cooperativos hasta de carreras e incluso puede que podamos echar una partida de bolos con los colegas y muchas más cosas...

Si todo esto no te convence píllate el tetris. (Ah no, también podras jugar al tetris en GTA xD)

Si no fuera pq ya lo tengo reservado, me habrías convencido xD
Gracias a todos, ya casi me habeis convencido. :p

Saludos.
COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA .... XDDd

Un saludo.
Juas, yo voy a hacer un post similar pero con otro fin:
Va, si me compráis el GTA4 yo prometo jugar y pasarmelo.
Pero tenéis que comprarmelo eeeh?

Cuela?
Mirate el hilo oficial y convencete o desconvecete tu mismio, que yo no tengo tiempo XD
MyLoRd19 escribió:Mirate el hilo oficial y convencete o desconvecete tu mismio, que yo no tengo tiempo XD

Meterte en el hilo oficial es un suicidio... las 3 cuartas partes del hilo son de gente diciendo HYPEEEEEEEE y perdiendo asi el tiempo...
Nadie te va ni a convencer ni nada... es un juego que te gusta, pasas el rato con el o lo odias... a mi es un juego que bueno, me parece bueno para pasar el rato... pero nunca he me he pasado uno, solo el vice city y ya el resto me parecen iguales... y al final me limito a matar peatones para desahogarme de las presiones del final de un dia...
No te lo compres , asi habra mas para los demas.. [barret]
No te lo compres,asi a lo mejor te mueres.....(es broma eh)
Griphus escribió:Meterte en el hilo oficial es un suicidio... las 3 cuartas partes del hilo son de gente diciendo HYPEEEEEEEE y perdiendo asi el tiempo...
Nadie te va ni a convencer ni nada... es un juego que te gusta, pasas el rato con el o lo odias... a mi es un juego que bueno, me parece bueno para pasar el rato... pero nunca he me he pasado uno, solo el vice city y ya el resto me parecen iguales... y al final me limito a matar peatones para desahogarme de las presiones del final de un dia...

+10000 sobre todo en lo de los peatones xD.
Si necesitas que te convezcamos es que en realidad no te interesa.
No te lo compres por lo que te digan aqui o por que se lo compre todo el mundo.
Lo mejor que puedes hacer es probar uno de los GTA anteriores y decidirlo tu mismo.
A mi no me tienen que convencer....

Yo no compraré GTA4, es GTA4 quien me comprará a mi.
hugete escribió:No te lo compres,asi a lo mejor te mueres.....(es broma eh)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nevermind escribió:A ver, imagina un GOW con peores gráficos, pero con toda una ciudad como mapa lleno de peatones, con 16 jugadores, helicópteros, motos, tanques.....

Imagina un PGR4 que te puedes salir del coche, pegar tiros ... xDDDDDDDDD [+risas] [+risas] Si nos ponemos con comparaciones absurdas XD
Black29 escribió:
Imagina un PGR4 que te puedes salir del coche, pegar tiros ... xDDDDDDDDD [+risas] [+risas] Si nos ponemos con comparaciones absurdas XD

Es que el chico no ha probado ningún GTA, ¿con qué se lo comparo entonces? y de los que ha jugado el que más se le parece es el GOW xD
pues yo me he pasado todos los gtas que han salido, para mi es uno de los mejores juegos de siempre, y espero que este no sea menos, vamos que ya lo tengo reservado. yo te aconsejo comprartelo sin ninguna duda
pues yo me he convencido de comparlo mirando el hilo oficial, que el creador ha puesto información para aburrir.
Con el primer post es suficiente, no hace falta leer a la gente gritando HYPEEEEE y tal ;)
La madre!!!
Alguien necesita autoconvencerse para pillarse el GTA4???

El fin del mundo que conocemos está cerca [qmparto]
Yo he jugado al 3, al vice city y al San Andreas y no he conseguido pasarme ninguno por aburrimiento. Este no me lo compraré, aunque si veo que es mucho mejor que los anteriores igual me lo compro clasic.

Sobre lo que decis de que se pueden hacer muchas cosas no lo discuto, pero al menos en los anteriores todas esas cosas estaban mal hechas, por ejemplo conduccion mala; enfrentamientos a tiros limitados a disparar al que tienes enfrente sin poder cubrirte con muros, cajas, etc. y ademas es muy dificil moverse y apuntar a la vez; comer, cambiarse de ropa, etc. no sirve para casi nada; minijuegos poco currados...

Yo preferiría que no se pudiensen hacer tantas cosas pero que las cosas que se pudiesen hacer estuviesen curradas. Para conducir, por ejemplo, prefiero mil veces jugar al PGR4, para tiros el CoD4, etc...

Para mi los GTAs siempre serán de esos juegos para divertirte un rato con los colegas.

Es que si al menos tuviesen buenos argumentos...
sino te compras el GTA para que quieres la consola,no en serio el GTA es el juego mas esperado incluso x encima de joyas como Metal gear 4,resident evil 5,gears of wars 2 etc

Adjuntos

Meich escribió:Es que si al menos tuviesen buenos argumentos...

Uy lo que ha dicho!!!!!
A Tommy vercetti vas
GTA es una saga que convence sola. Yo me enganché al GTA3 con un juego pirata de PC que me encontré en un CD perdido que me dejó un colega. Me lo puse sin saber de qué iba y cuando terminó la instalación debían ser las 6 de la tarde. Cuando me fui a cenar eran las 10 y me di cuenta de que había estado haciendo "el gamba" por ahí, sin hacer una sola misión. Me lo había pasado como nunca por vagabundear, robar coches, hacer de taxista, huir de la poli, atracando peatones, atropellando gente queriendo y sin querer, haciendo de ambulanciero, de policía... Hice de todo y cuando me fui a cenar pensé:

"Vaya mierda de juego, aquí no se puede guardar."

Jugué varios días igual, pensando que al ser pirata tenía capado lo de guardar hasta que descubrí que si hacías una misión ibas a tu casa y allí guardabas. Jugué veinte horas hasta que lo descubrí. Sin seguir la historia pensaba que era el mejor juego que había probado en mi vida. De hecho pensaba que la historia ni siquiera existía y era libertad tota y absoluta. Lo único que me jodía era no poder cruzar el puente porque estaba en obras (y sin embargo no había obreros)

¿Quieres una razón para pillar GTAIV? Pillate el 3 aunque sea piratilla para PC que ocupa 200 megas y date un garbeillo por la ciudad. Si en dos horas no estás convencido, no te vas a convencer nunca.

Ah, y si te convence empieza a babear porque el IV es esa misma libertad al cuadrado y next gen.

PD: Mira si me convenció a mi que tengo todos originales y el San Andreas lo tengo en xbox y ps2. Rockstar hizo negocio conmigo al dejarme jugar a la versión pirata del 3.
lucer1 escribió:Os comento, parece ser que casi todo el mundo se va a comprar este juego, pero yo tengo mis dudas sobre si me gustara o no.

No he jugado nunca a ningun GTA, mis gustos y mi tiempo van mas encaminados a juegos en los que me puedo conectar un rato al LIVE y pegar unos tiros (GOW; CD4, HALO3, etc) y no en continuar historias en un juego individual.

He visto que va a tener LIVE pero no acabo de ver como puede ser el juego ya que los videos que se han colgado, lo unico que muestan es una pelicula y no en si como sera el juego, y ademas no se va a sacar demo, como es normal.

Ya os digo me interesa sobre todo la jugabilidad en LIVE, aunque el juego sea muy bueno en un jugador, porque el dia que lo acabes va a la estanteria.

Si al final lo compro me gustaria reservarlo para conseguir los 500 MP, asi que a ver si me convenceis.

Un saludo y gracias.

Esperate a que lo saquen, te hartas en youtube a ver videos, y si te gusta, bien, si no, pues no te lo compres, nadie te obliga

[Puede que zapatero haga una ley que lo obligue a jugar, eso no te lo puedo decir]

Si los videos te dejan a medias, reza por que saquen una demo en el live XD
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
XD XD vaya peazo de hilo,si necesitas que te convenza mal vamos ,no tienes criterio propio XD

Abrire uno diciendo:
Tengo buen gusto en juegos XD
A ver, no es malo tener dudas, pero seguro que algun amigo, familiar o vecina te pueden ayudar. saludos

PD: lo que ofrece este juego.... 1. el breinkindance 2. el crusaito 3. el maikeljason 4. el robocó y muchas cosas más XD, para ke veas es un hibrido entre GOW, Burnoutparadise, y la vida misma....ke es una opinion. XXDDXDDXD
Es normal que tengas dudas si no has jugado nunca a ninguno, el mejor consejo que te puedo dar, es que lo alquiles, y dejes que el propio juego sea el que logre convencerte o no [buenazo].

Como ejemplo te puedo poner el 10 que le ha dado la OXM UK, pues en esta generacion, solo ha dado otro 10 a otro juego "Bioshock".

Estas ante un juegazo, la cosa esta en que el genero que abarca finalmente te guste o no [ok]
tonyjfc escribió:Ah, y si te convence empieza a babear porque el IV es esa misma libertad al cuadrado y next gen.

Jugaste a San Andreas?? Eso es libertad!!!!! Sin posibilidad de pilotar aviones, por muy next gen que sea... pierde enteros... pero eso son gustos personales. En realidad, estoy de acuerdo en que los GTA son sinónimo de libertad total.

Saludos.
Como? Pero si yo me he comprado la xbox360 para comprarme el GTAIV, y no al revés!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
alucardd escribió: Es normal que tengas dudas si no has jugado nunca a ninguno, el mejor consejo que te puedo dar, es que lo alquiles, y dejes que el propio juego sea el que logre convencerte o no smile_[buenazo].

Como ejemplo te puedo poner el 10 que le ha dado la OXM UK, pues en esta generacion, solo ha dado otro 10 a otro juego "Bioshock".

Estas ante un juegazo, la cosa esta en que el genero que abarca finalmente te guste o no

Te olvidas de el Halo 3 le dio 10/10,
esos son sus casi 10
Skate 9/10,
Star Wars Battlefront 2 9/10

tu sabras si fiarte de una revista o no yo no lo haria,como dijo alucardd lo mejor es alquilarlo y dejate de tonterias XD
yo por el contrario,t dare algun argumento q otro para q NO lo compres,como q segun el tipo de jugador q dices q eres,creo q t van mejor otro tipo de juegos,mas directos,con accion total e inmediata,y no las a veces laaaarrgas y aburridas misiones de los GTAs ,yo t recomendaria q mejor reserves esos eurazos para el bad company,q a mi,personalmente m parece un muchisimo mejor juego en el q dejarse la pasta,este GTA como bien t han dicho antes,alkilalo un par de dias y asi descubres si es un genero q t puede interesar,a mi,ni fu ni fa,he probado todos y si no tengo nada mas interesante en ese momento pues si,le echo un ratito,pero no m apasiona nada nada.

saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues nada, aqui te dejo una imagen ingame REAL, a ver si te convence

Imagen
40 respuestas