Convencedme para que me compre una PSP

Hola,

Juego bastante a las consolas. Ahora utilizo la 360 y la ps2. Tengo más juegos que los que me de tiempo a jugar.

Cuando salió me compré un psp, pero tenía bastantes pixeles muertos, fue a cambiarla al Corte Inglés y como no tenían me devolvieron el dinero.

Ahora las cosas han cambiado. Me gustaría saber si el número de must-have es suficiente para justificar su compra teniendo en cuenta que ya tengo las otras consolas, aunque dispongo de unas 2 horas de desplazamientos en transporte público que creo debo aprovechar para jugar ratataaaa

Por otra parte me gustaría saber qué vida le estimáis a la consola y me recomendéis alguna versión para buscar en tienda (tengo entendido que las blancas tienen ciertas mejoras en la cruceta).

Gracias,
Uff compratela tio, la estoy fundiendo mas que a la ps3, mas ahora que da igual el firmware que te toque pues ya puedes downgradear 1.5 y meterle el 3.40oe y viciarte, anda que no hay juegazos de psp... y revives juegazos como los final fantasys de ps1, yo la compre tambien cuando salio y la devolvi, y me lo volvi a comprar hace un mes cuando bajo de precio y madre mia que vicios!
¿Que te convenzamos?..... Cómpratela coñññño. Como no te la pilles voy a ir a tu casa y te voy a colgar de la pared por los huevos con una alcayata!!!!!!!....... cawento

¿Te he convencido? [+risas]

Buen rollito. Salu2 [ginyo]
Mira que os gusta que os regalen el oido... todos los dias un hilo de ¿me la compro? ¿me convenceis para que me la compre?
...
Que crees que te van a decir si preguntas eso en un foro de psp?
Muchas gracias a aquellos que me han dado su opinión.
Razi3l escribió:¿Que te convenzamos?..... Cómpratela coñññño. Como no te la pilles voy a ir a tu casa y te voy a colgar de la pared por los huevos con una alcayata!!!!!!!....... cawento

¿Te he convencido? [+risas]

Buen rollito. Salu2 [ginyo]

X-D [jaja]
Nadie te tiene que convencer, si te gusta, tienes dinero y te parecen interesantes sus posibilidades, que son muchas, píllatela...
Ya estoy convencido, sobretodo me ha llamado la atención el tema de poder ver pelis convertidas desde avi.

Ahora queda encontrar alguno de los juegos necesarios para el downgrade, pero eso es otra historia.
convencete tu o busca amigos que lo hagan :D
solbadguy0308 escribió:Cómprate la POPStation xD

xD siii, siempre suelen salir mas baratas XD ademas son mas faciles de downgradear
Pues ya la tengo, me costó bastante encontrarla, porque la quería blanca y sin pack de juego.

He de decir que me ha dado bastante mejor impresión que aquella que tuve nada más lanzar en España y que devolví. Esta no tiene ningún pixel muerto y la otra tenía un montonazo.

Lo único que me ha disgustado un poco, es el ghosting, pero bueno, ya había leído de eso así que tampoco me ha sorprendido en exceso.
si eres como yo un jugador de la vieja escuela solamente por los emuladores ya vale la pena y si te gusta ver videos con la calidad de los pmp avc es otra razon mas
Una de las razones de más peso por la que me la he pillado ha sido por el tema de ver pelis y series en mis 2 horas de transporte público diarias.
Makix360 escribió:Una de las razones de más peso por la que me la he pillado ha sido por el tema de ver pelis y series en mis 2 horas de transporte público diarias.

En tu situación es casi obligatorio que te volvieras a hacer con una XD
Comprate de paso el Lumines para el downgrade :-p :-p :-p
Cierto, tras recorrerme varios sitios, al final lo han vuelto a poner disponible en la tienda online de game, me lo he pillado allí. Espero os sea de ayuda a muchos que lo andáis buscando.
16 respuestas