Hola!
Antes de nada, poneros un poco en situación:
Trabajé un año en Game, y eso me dió para hacerme a precios muy ricos con muchas joyas de Xbox360 (descuentos y demás) y ahora, que ya no me puedo permitir las novedades a esos precios, he empezado a "liquidarme" la inmensa colección que fui amasando entre gangas e importaciones.
Estoy terminándome ya el Bioshock y voy por...
... por lo que podéis deducir, mañana me lo fundo en un ratín.
Tengo una lista cojonudérrima de joyas para Xbox360 (tengo a la mitad tales como Fallout 3, Lost planet, far cry2, prey, dead space...) pero a raiz de los comentarios de la gente acerca de MASS EFFECT2 y de cómo a la gente se le hace el culo resina epoxy al hablar de la primera parte, me ha vuelto a entrar curiosidad. Al terminar bioshock y ponerme con él sería ya mi 3er intento de empezarlo.
Convencedme, sin spoilers a ser posible (me he comido uno GORDÍSIMO en un comentario de los videos del 2), de que HE de jugar a ese juego. Los RPG me gustan (me falta muy poquito del eternal sonata, y algún día de estos me pondré en serio con el Blue Dragon o intentaré darle caña al inglés y al infinite undiscovery) pero no sé que tiene que no me acaba de cuajar.
Lo dicho, convencedme, echad miel y ambrosía por los dedos para convencerme de que es ESE juego, que por su historia e originalidad, debería de eclipsar mi próxima elección en vez de continuar con otro de tiros al uso tales como el Fallout 3 y con el pack de expansiones esperandome, o el Far Cry 2, o mismamente, el Lost Planet o Prey.