Convencedme

Hola!

Antes de nada, poneros un poco en situación:

Trabajé un año en Game, y eso me dió para hacerme a precios muy ricos con muchas joyas de Xbox360 (descuentos y demás) y ahora, que ya no me puedo permitir las novedades a esos precios, he empezado a "liquidarme" la inmensa colección que fui amasando entre gangas e importaciones.

Estoy terminándome ya el Bioshock y voy por...
Me queda un componente para convertirme en Big Daddy e ir a por Fountain a darle cera

... por lo que podéis deducir, mañana me lo fundo en un ratín.

Tengo una lista cojonudérrima de joyas para Xbox360 (tengo a la mitad tales como Fallout 3, Lost planet, far cry2, prey, dead space...) pero a raiz de los comentarios de la gente acerca de MASS EFFECT2 y de cómo a la gente se le hace el culo resina epoxy al hablar de la primera parte, me ha vuelto a entrar curiosidad. Al terminar bioshock y ponerme con él sería ya mi 3er intento de empezarlo.

Convencedme, sin spoilers a ser posible (me he comido uno GORDÍSIMO en un comentario de los videos del 2), de que HE de jugar a ese juego. Los RPG me gustan (me falta muy poquito del eternal sonata, y algún día de estos me pondré en serio con el Blue Dragon o intentaré darle caña al inglés y al infinite undiscovery) pero no sé que tiene que no me acaba de cuajar.

Lo dicho, convencedme, echad miel y ambrosía por los dedos para convencerme de que es ESE juego, que por su historia e originalidad, debería de eclipsar mi próxima elección en vez de continuar con otro de tiros al uso tales como el Fallout 3 y con el pack de expansiones esperandome, o el Far Cry 2, o mismamente, el Lost Planet o Prey.
Sólo cuando lo termines encontrarás las respuestas que buscas XD XD

Palabra de Miyagui
Te queda mas de lo que te piensas en el Bioshock...
Creo que tienes un problema de juego compulsivo [sonrisa]de buen rollo eh [sonrisa]
no es bueno jugar por jugar asi no se disfrutan los juegos.

Volviendo al juego, yo lo termine y para serte honesto yo creo que para que te guste tanto este juego como a la gente que le has oido decir cosas tan positivas, tienes que ser muy fan del genero SCI-FI especialmente naves espaciales, y esas cosas tipicas de un fan de star trek, cosa que no soy y obviamente el juego me dejo indiferente, es bueno de cualquier forma...
ermesrasta escribió:Sólo cuando lo termines encontrarás las respuestas que buscas XD XD

Palabra de Miyagui

Si a lo que te refieres es al bioshock 2, desde luego que este me puse con él para tener más ganas de la siguiente parte jajajaj

Bueno ,pero no me negarás que me queda poco :)
Tienes el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

o el hilo oficial de mass effect para hablar de estas cuestiones

hilo_hilo-oficial-mass-effect-8_993597

newdreamer
6 respuestas