Convencedme :$

Pues vereis, tengo una ps2, y ahora e ha nofrecido una xbox muy bien de precio y a lo mejor la pillo solamente por lo barata k es...pero la verdad k estoy dudando mucho... no conozco el catalogo de xbox, pero no me gustan los shooters ni el juego online, tampoco los juegos estilo pc y mucho menos rpgs estilo diablo o baldurs gate...

Que buenos juegos tiene xbox que me puedan gustar? y que no hay apodido disfrutar ya en ps2 [comor?]

pd: ademas del panzer dragoon orta, que seria un fijo [beer]
puuueees:
DOA3
DOA ultimate
PGR2
Ninja Gaiden
Jet set radio future

y hay mas....pero como entenderas a las 5 la madrugada y con 3 cafes encima pos cai que mi cerebro no rula muxo:P

ademas si le pones xip tendras una consola con posibilidad de DIVX y emular a SNES,MGD,PSX,etc.....

;) io que tu no la dejaba escapar y eso que tb tengo la PS2 ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kingdom under fire: es una pasada, combates en tiempo real con un toque estratégico cojonudo, solo se hechan en falta mas accesorios para los heroes. y parece bastante largo...

HALO2: aunke no te gusten los FPS es la caña con la espada el lanzagranadas y la invisibilidad por la jungla T-E C-A-G-A-S

fable: corto pero intenso

cronicas de riddick: COJNUDO lastima ke sea tan corto y facil...

conker live and reloaded: CONKEEEEEEERRR""""

OUT RUN 2: el MEJOR arcade de coches (o de los mejores)

jade empire, kotor 1 y 2, doom3. metal wolf chaos. phantom dust. mechassault2. star wars republic comando. snowblind. pariah. kameo. oddworld noseké. forza, etcetera

eske hay tantos,,,

mameox: pang, cadillacs and dinosaurs, metal slug, king of fighters, snow bros, capitain commando, street fighter, etceteraetcetera [poraki] [uzi]
Pillátela, no te arrepentirás. Los mejores juegos para mí gusto también sale para la X. Además no te vendrá mal algo de variedad. Si te gustan los de conducción o los de lucha ni te lo pienses (no digo el resto de géneros pk ya los has descartado jejeje). Salu2
-Ninja Gaiden
-Top Spin
-DOA Ultimate
-Jet Set Radio Future
-Rallysport Challenge
-Star Wars KOTOR 1 y 2
-Shenmue 2
-Full Spectrum Warrior
-Fable
-Otogi 1 y 2
-Pazner Dragoon Orta
-Project Gotham Racing 2

Todos estos son expectaculares [tadoramo]
bueno... solo piensa en:

Dolby Digital 5.1 in game en tiempo real.

Xbox LIVE!!!!!! si no lo haz probado te pierdes mas de la mitad de esta generación.(para los pobres,tacaños y piratas Xlink, Xbconnect).

juego en red interna en tu casa(conecta varios xbox y TVs)

Banda sonora personalizada para los juegos.

los multi siempre tiran mejor en Xbox, ej: NFSU, NFSU2, TOCA2,Tenchu,GTA3 , VC y en futuro el SA.

Con CHIP tendras:

Reproductor DIVX,MOV,WMV,DVD multizona local de HD o desde tu pc en Red
Web Radio
Web TV
Movie trailers y Itunes2radio de apple
noticias de Eol, clima y otros RSS
(todo esto es XBMC)

Skins Online, gamesaves online(con unleahsx)
Voice chat (con avalaunch)
Juegos desde HD

-emulador NeoGeo al 99,9%
-emulador mame
-sega Cd, Sega Mega Drive, Nes,Snes, N64,Masterysem,GBavance
-emuladores atari,coleco,amstrad,msdos,windows 3.1, linux

y falta mucho mas pero esto es lo que a mi mas me gusta.

tambien tengo ps2, que por cierto la voy a conectar porque voy a jugar Metal Gear 3, despues para el armario hasta GT4 XD
Muchas gracias a todos, pero es que yo no kiero saber nada de chips [mad] , lo del sonido si esta muy bien, pero para ver peliculas prefiero mi dvd y mi home cinema.

Los juegos de lucha tampoco me gustan :-? y los de coches tampoco ( me hubiera pillado algun GT...), si k me gustan los juegos tipos Ninja Gaiden, el Munch´s Odisee seria otro fijo p kadoro los juegos de psx y al menos habria k echarle un vistazo, aunke ya lo probe y esta unos cuantos años luz de los juegos de psx...

Y ya os digo k paso de pirulas de internet en la consola, con el ordenador me basta y aun asi no me gusta...ademas paso de dejarme 60 euros al año, no los disfrutaria....

En fin , que estoy igual...creo que mejor me espero a que sea aun mas barata, pk HALO tp me gusta, no me gustan los juegos de ese tipo, por muy buenos e innovadores que esean ( que sera el mejor en su genero, no lo dudo), y los KOTOR...pues no se si variara mucho del de PC, pero el de PC no me gusta [mad] [mad]

Creo que rechazare la oferta...60 euros me pedian por una x de las negras antiguas con un mando tocho, pero 60 euros son 60 euros aunke este muy bien, no esta la cosa para derrochar el dinero...

Los japos se encontraran en la misma situacion que yo [+risas] , supongo vamos; ya me la pillare en la proxima generacion cuando sea mas barata aun y disfrutare e los pokitos juegos k me gustan (desgrasciadamente) de esta gran consola, la mejor para muchos ;-)

Un saludo y gracias a todos
No creo que haga falta que te convenzamos de nada...

Tú mismo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo por jugar a ninja gaiden, out run 2, panzer orta, jet set radio, top spin, amped 2, grabbed by the ghoulies, kingdom under fire, fable, conker live and reloaded, jade empire, metal wolf chaos, phantom dust, otogi 2, mechassault 2... (no cuento mameox ni emuladores de snes, gba, etc.) ya vale la pena y todos estos juegos son de los ke "te gustan"

tu te lo pierdes... [poraki]

(he empezado con "solo por jugar a..." porke iba a poner un par de juegos pero me han ido vieniendo titulos a la cabeza y ke coño, ke la xbox ya no es la consola con cuatro buenos juegos y yastá, tiene un catálogo muy bueno que puede competir con el de ps2 en casi cualquier género)
Vale la pena. Te lo digo porque tengo las dos y disfruto más del mismo juego en XBOX que en PS2. Aunque la PS2 vale muchísimo la pena!!!!!!!!!! Si tienes la posiblidad de tener las dos vas a poder disfrutar el doble, te lo aseguro.

En cuanto a los juegos, pasate por el ranking y haz un repaso!
helenchan escribió:Vale la pena. Te lo digo porque tengo las dos y disfruto más del mismo juego en XBOX que en PS2. Aunque la PS2 vale muchísimo la pena!!!!!!!!!! Si tienes la posiblidad de tener las dos vas a poder disfrutar el doble, te lo aseguro.

En cuanto a los juegos, pasate por el ranking y haz un repaso!

es cierto, no me dije en lo del ranking ¡ [tomaaa]

jubei escribió:solo por jugar a ninja gaiden, out run 2, panzer orta, jet set radio, top spin, amped 2, grabbed by the ghoulies, kingdom under fire, fable, conker live and reloaded, jade empire, metal wolf chaos, phantom dust, otogi 2, mechassault 2... (no cuento mameox ni emuladores de snes, gba, etc.) ya vale la pena y todos estos juegos son de los ke "te gustan"

pero es que no se...no me gustan deportes y carreras...y juegos peceros...pues tampoco [nop], me kedaria probar los demas...no se no me convence...ya lo tengo decidido ;)

[snif]

Muchas gracias de todas maneras a todos por darme a conocer un poquito el catalogo de xbox, a ese que ha entrado para sumar un mensaje tambien le ofrezco mi gratitud [Ooooo]
ola, no es por joder pero estas seguro de k t gustan los videojuegos, por k por lo k dices as ido eliminando casi todos los generos. Igual lo tuyo es el parchis y no los juegos. Yo no creo k te tengamos k convencer de nada por k por lo visto ya tenias bastante claro desde un principio k no la kerias. Y encima solo por 60 euros...

Salu2
si no te gustan de:
-coches
-peleas
-rpg
-fps
-deportes
-los de pc

entonces pillate una makina de los todo a 100 con el tetris porke creo ke mas generos no hay [poraki]

weno ahora en serio, te kedan los Hunter The Reckoning
y Redeemer, Goblin commander, Ninja Gaiden, Panzer Dragon, un Broken Sword 3, dead to rights, freedom fighters, fuzion frenzy, Gun Valkyrie, Mechassault, un par de jeugos de pinball, el Psyvariar2 de navecitas, el Yager.....
De todas formas creo ke marginando esos generos kitas los mejores juegos de la consola
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
entonces pillate una makina de los todo a 100 con el tetris porke creo ke mas generos no hay

tambien tiene polystations en los chinos por 30€uris y de regalo +d100 juegos X-D

Creo que rechazare la oferta...60 euros me pedian por una x de las negras antiguas con un mando tocho, pero 60 euros son 60 euros aunke este muy bien, no esta la cosa para derrochar el dinero...

a ese precio igual es sisada, di kien la vende que fijo la vende hoy mismo y le haces un favor :)

PD: despues de ver tu web, chico comprate una ps2
Yo de ti no me la pillaría.

Saludos.
Si no te gusta no te la pilles, por un par de juegos o tres no mercece la pena comprarse una consola, yo tampoco me voy a pillar la ps2 aunque vayan a salir el GT4, Metal Gear 3 ... eso es cuestión de gustos de cada uno.

Un salu2
Chevi escribió:si no te gustan de:
-coches
-peleas
-rpg
-fps
-deportes
-los de pc

entonces pillate una makina de los todo a 100 con el tetris porke creo ke mas generos no hay [poraki]

weno ahora en serio, te kedan los Hunter The Reckoning
y Redeemer, Goblin commander, Ninja Gaiden, Panzer Dragon, un Broken Sword 3, dead to rights, freedom fighters, fuzion frenzy, Gun Valkyrie, Mechassault, un par de jeugos de pinball, el Psyvariar2 de navecitas, el Yager.....
De todas formas creo ke marginando esos generos kitas los mejores juegos de la consola

tambien si lo que busca el xbox para juegos XXX tienes DOAD extreme que lo puedes jugar con una sola mano [qmparto]
18 respuestas