Convencerme :D

Estoy indeciso de pillarme una XBox que no esta mal de precio, y quiero saber que cantidad de cosas podria hacer con ella, aparte de jugar claro esta. Me gusta mucho 'trastear' y probar de todo, vamos, que la quiero explotar al maximo =) (tanto en cosas legales como piratas). Y como vi que por aqui parece que sabeis bastante, pues ale, abro la veda para que me inciteis a tener una alardeando de todo lo que hacen las vuestras :D Gracias!!
dejo dos apuntes:

-Media Center cojonudo. Reproducir cualquier tipo de archivo multimedia mola un cacho.
-Emuladores. Juega en la xbox a practicamente cualquier consola anterior.
Oye LegendSteel el media center no reproduce formato .rm, verdad yo intente reproducir unos videos y no los jalo.
Añadir que los emuladores van perfectos y que tiene unos juegazos exclusivos buenisimos
Si te guta trastear, has dado con el cacharro mas indicado. Hazme caso!!!!!
Solo diré 3 cosas

Ninja Gaiden
Halo
Halo 2

solo por eso ya merece la pena, y en tema de scene hay casi de todo, a lo que mas uso le doy es al emu de n64 X-D

saludoss!
He leido mencionar varias veces el Scene.. ¿que es? :S
Ya me enterado q puedo ver todo tipo de codecs, pero seria muy interesante que me pillara las pelis con subs, ¿lo hace? (no con subs integrados, si no aparte, ya sabeis, *.srt, *.sub o *.ssa)
.rm no lo he probado, lo suelo usar mas para xvid/divx en sus contenedores habituales (avi, ogm, mkv,...) y hasta el momento no se ha resistido nada de ese tipo.

Respecto al tema de subs, admite tanto subs dentro del contenedor (ogm, mkv) como sueltos si tienen el mismo nombre del video. por ejemplo: video.avi y su correspondiente video.srt.
eso de los .srt es muy interesante, me podrias dar mas informacion o mandarme alguno para asi poder comprobarlo, gracias.
Hay varias paginas donde te puedes bajar series extranjeras o peliculas que aun no estan dobladas al castellano y que te ofrecen tanto el elink como el enlace a los subs, pero no se si esta dentro de las normas proporcionarte esa info...
LegendSteel escribió:.rm no lo he probado, lo suelo usar mas para xvid/divx en sus contenedores habituales (avi, ogm, mkv,...) y hasta el momento no se ha resistido nada de ese tipo.

Respecto al tema de subs, admite tanto subs dentro del contenedor (ogm, mkv) como sueltos si tienen el mismo nombre del video. por ejemplo: video.avi y su correspondiente video.srt.

El XBMC, se lo come TODO. RM incluido, si no te fue aquella vez, prueba una version mas moderna, porque vamos es un todo terreno ;)
Mira te pongo un ejejmplo, me viene mi novia con series de esas que le gustan a ella de culebrones koreanos/japoneses/Taiwaneses que la mayoria vienen en RM, pero alguno viene en un formato RARISIMO que ni el PC me lo reproduce(a saber que programa lo lee) y le digo, meteselo a la xbox que se lo come todo, y efectivamente, la xbox lo lee, con subtitulos , sin subtitulos, como quieras vamos, de lo mejor que han podido inventar vamos.
Despues tienes cantidad/calidad de emuladores y por supuesto uno de los mejores catalogos de juegos actuales, no tan numeroso como el de PS2, pero sin duda de mayor calidad. Al menos si hablamos de una "media" ya que en xbox no hay tanto juego "rellena catalogo"
Venga un saludo.
Como ya te han dicho, tio, si quieres trastear la X es lo mejor. Cosas que puedes hacer, seguro ques e me olvida alguna:

-jugar a juegos originales y backups, con sonido 5.1 y una calidad gráfica acojonante.
-oir música CDAudio
-oir MP3
-ver DVD´s son mejor calidad que muchos reproductores domésticos normales, y con muchas más opciones.
-oir mp3
-ver fotos
-jugas a juegos de arcade MAME, tienes miles de juegos disponibles.
-jugar a casi cualquier consola antigua.
-ver el tiempo
-reproducir material multimedia directamente desde el Pc si la X la tienes en la Lan por cable o por wifi.

Seguro que se me olvida algo, para que te hagas una idea, yo ya llevo meses con ella yo todavía me entero de cosas nuevas que puede hacer, lo último, ver las taquillas de imagenio y la TDT.

Creo que no me equivoco que hoy por hoy, es la mejor consola de la historia, a falta que la scene actue on la 360.

Saludos.
Soy un palurdo y no me entero ¬_¬ Aun no se que es la scene y/o para que sirve. ¿Una ultima ayudita? (ya se la compre a mi colega, este foro me convencio de todo xD)
PD: Ya os vere mas por aqui para que me vayais ayudando, a q si a q si? XD
La scene es lo que se llama a todo lo que rodea a una consola, todo el software hecho por tereros que aunmenta las funcionalidades de la consola. Vamos, no sé si esta es la definición oficial, pero más o menos yo entiendo eso. La Xbox tiene un montón de gente desinteresada trabajando en un montón de software para hacerla más versatil todavía....

Por cierto, se me olvidaba decirte que hace poco me enteré que se puede también jugar por internet por la cara, a través de una Lan con acceso a internet. Una auténtica pasada.

Saludos.

SkasS escribió:Soy un palurdo y no me entero ¬_¬ Aun no se que es la scene y/o para que sirve. ¿Una ultima ayudita? (ya se la compre a mi colega, este foro me convencio de todo xD)
PD: Ya os vere mas por aqui para que me vayais ayudando, a q si a q si? XD
DrJ escribió:La scene es lo que se llama a todo lo que rodea a una consola, todo el software hecho por tereros que aunmenta las funcionalidades de la consola. Vamos, no sé si esta es la definición oficial, pero más o menos yo entiendo eso. La Xbox tiene un montón de gente desinteresada trabajando en un montón de software para hacerla más versatil todavía....

Por cierto, se me olvidaba decirte que hace poco me enteré que se puede también jugar por internet por la cara, a través de una Lan con acceso a internet. Una auténtica pasada.

Saludos.

Graciassss :D Una preguntita, cuando hablas de jugar gratis en internet, te refieres a los programas como el xlink que he leido por ahi no? Yo tengo montada en mi casa una lan wifi..
Sí, en principio creo que hay dos programas que te lo permiten, el Xlink y el XBConnect, aunque yo sólo he probado de momento el Xlink, una pasada, tio.

Saludos.

SkasS escribió:
Graciassss :D Una preguntita, cuando hablas de jugar gratis en internet, te refieres a los programas como el xlink que he leido por ahi no? Yo tengo montada en mi casa una lan wifi..
15 respuestas