LegendSteel escribió:.rm no lo he probado, lo suelo usar mas para xvid/divx en sus contenedores habituales (avi, ogm, mkv,...) y hasta el momento no se ha resistido nada de ese tipo.
Respecto al tema de subs, admite tanto subs dentro del contenedor (ogm, mkv) como sueltos si tienen el mismo nombre del video. por ejemplo: video.avi y su correspondiente video.srt.
El XBMC, se lo come TODO. RM incluido, si no te fue aquella vez, prueba una version mas moderna, porque vamos es un todo terreno
Mira te pongo un ejejmplo, me viene mi novia con series de esas que le gustan a ella de culebrones koreanos/japoneses/Taiwaneses que la mayoria vienen en RM, pero alguno viene en un formato RARISIMO que ni el PC me lo reproduce(a saber que programa lo lee) y le digo, meteselo a la xbox que se lo come todo, y efectivamente, la xbox lo lee, con subtitulos , sin subtitulos, como quieras vamos, de lo mejor que han podido inventar vamos.
Despues tienes cantidad/calidad de emuladores y por supuesto uno de los mejores catalogos de juegos actuales, no tan numeroso como el de PS2, pero sin duda de mayor calidad. Al menos si hablamos de una "media" ya que en xbox no hay tanto juego "rellena catalogo"
Venga un saludo.