Convencerme para comprar el uncharted!

Es que no me llama demasiado, la demos la vi totalmente lineal y propia de un juego de ps2. No gráficamente, pero sí el estilo de juego tan simple: Avanza, mata malos, plataformea, mata malos, puzle para abrir puerta o buscar salida plataformeando, matar malos.

Y el argumento como que no me llama demasiado.

Lo dicho, ¿Quienes lo habéis jugado? Tenéis que convencerme para que me pille este juego, que sé que tiene que ser bueno pero es que no manejo a Lara Croft y quieras que no, noto que le falta algo al juego ya que me recuerda demasiado a un Tomb Raider. Y sin ella, no es lo mismo.
Yo he jugado solo a la demo, y si que lo he visto muy lineal. Graficamente es increible. Yo Uncharted lo veo como un Tomb Raider pero con un hombre de protagonista.

Un amigo se lo compró con el pack, y no está defraudado para nada.

No sé que decirte, yo personalmente lo quiero una vez pueda permitirmelo junto a otros juegos como MGS4, RE5, GT5.
Y si no te gusta, ¿para qué quieres que te convenzan?
Guárdate el dinero y te compras otro que te guste, ¿no?
A mí tampoco me llama el Uncharted, y aunque sé que es un juegazo en toda regla, no me lo voy a comprar.
Juas, pero si has jugado a la demo y no te llama nada del juego que pretendes que te digamos??! ¬_¬
KuroShad escribió:Y si no te gusta, ¿para qué quieres que te convenzan?

Claro.
KuroShad escribió:Y si no te gusta, ¿para qué quieres que te convenzan?
A mí tampoco me llama el Uncharted, y aunque sé que es un juegazo en toda regla, no me lo voy a comprar.

Hombre, si me dicen algo del juego que llame la atención y que yo desconozca (como el argumento y sus giros inesperados si es que los tiene, como que jugablemente es una gozada o que no es tan lineal, es largo, tiene extras interesantes como manejar a la chica cuando lo terminas con el chico, uso más interesante del sixaxis que lo visto en la demo...) igual cambio de idea.
pff esto es ya lo último que esperaba yo que pasara...nose.. pero si no te gusta.. no te lo compres no tenga una opinión basada en las criticas y demás...

Por cierto yo lo tengo y es un juegazo pero.. por que te tengo que convencer gano yo algo con eso? xD
o lo compras o te doy una paliza
bastante convincente? XD
No te lo compres, es una mierda, no vale ni como posavasos [poraki]
yo lo tengo desde ayer y es el mejor juego k e jugado en mi vida, no tiene nada k ver con tom raider, nose como comvencerte, pero solo te digo k para mi es un verdadero must have
S3-77 escribió:yo lo tengo desde ayer y es el mejor juego k e jugado en mi vida

Bueno, tampoco nos pasemos.

Cómpralo, es un juegazo.
Es el mejor juego de PS3 sin dudarlo.

Que no te llama el argumento?¿ Como se nota que has probado solo la demo [tomaaa]

El argumento es uno de los puntos mas fuertes del juego, te da muchas sorpresas [angelito]
"como el argumento y sus giros inesperados si es que los tiene"

Pues sí. El argumento es muy bueno y hay un par de giros inesperados que te ponen los ojos como platos.

"como que jugablemente es una gozada"

Jugablemente es una gozada. De lo mejor de este año.

" o que no es tan lineal"

Lamentablemente sí es algo lineal, aunque los tiroteos tienen muchas posibilidades estratégicas, así que se pueden abordar de formas distintas cada vez.

"es largo"

Es relativamente largo para el género al que pertenece. Unas 10 horas, estos juegos normalmente duran sólo 8.

"tiene extras interesantes como manejar a la chica cuando lo terminas con el chico"

También. Tiene un mogollón de extras y es muy rejugable. Puedes desbloquear un montón de skins (algunos de otros personajes y otros que son de coña), hay modo espejo que hace que los niveles parezcan ligeramente distintos, hay un montón de tesoros escondidos, varios niveles de dificultad, logros (medallas) y muchas cosas más. En este sentido es muy completo.

Yo sólo te digo que si tuvieras el juego ahora mismo no estarías leyendo esto, estarías enganchado.
Aquí nadie tiene que convencerte de nada. La demo al parecer es muy sosa, ya que no incluye los tesoros ni nada pero el juego está muy bien.

Pero vaya, que para gustos los colores. A mi no me entusiasman los juegos de coches, me aburre darle vueltas al circuito... X-D
ojetemoreno escribió:"tiene extras interesantes como manejar a la chica cuando lo terminas con el chico"

También. Tiene un mogollón de extras y es muy rejugable. Puedes desbloquear un montón de skins (algunos de otros personajes y otros que son de coña), hay modo espejo que hace que los niveles parezcan ligeramente distintos, hay un montón de tesoros escondidos, varios niveles de dificultad, logros (medallas) y muchas cosas más. En este sentido es muy completo.

¿Logros? ¿Son los famosos trofeos que se mostrarán en el home?
¿Skins? ¿Qué personajes son?

Creo que me vas convenciendo. Solo necesito un empujoncito más (y que encuentre el juego por 44 euros en un game, que ya le tiene que faltar poco para estar). [chiu]
tonyjfc escribió:¿Logros? ¿Son los famosos trofeos que se mostrarán en el home?
¿Skins? ¿Qué personajes son?

Creo que me vas convenciendo. Solo necesito un empujoncito más (y que encuentre el juego por 44 euros en un game, que ya le tiene que faltar poco para estar). [chiu]

aver, los logros son algo asi como:
haces cuarenta muertes con determinada arma: 10 puntos
y contra mas puntos tengas, desbloqueas videos, funciones para el juego como el clasico modo espejo, tonalidad de colores de la pantalla, el clasico pero NUNCA desfasado municiones infinitas.... etc
y los skins es jugar con personajes del juego, como enemigos, aliados, malos, y otros de coña tipo nate con una camiseta de beisbol xD ese se desbloquea con un truco.
Hay skins de los villanos, de otros personajes y dos de coña: Donut Nate, que es una versión gordinflona del protagonista, y Caricatura, que sale con los rasgos exagerados como Los Increibles.
En serio, con este juego no te vas a equivocar.
Prueba a alquilarlo una semana, y en esa semana cuando te lo hayas pasado decides si te lo compras.
Yo lo compre y en una semanita lo pase y lo vendí.

Pero el juego en sín, es de lo mejor del catalogo de ps3
El juego es una pasada, merece la pena jugarlo, lo que ya no se si tendras la ps3 para poder jugarlo.
compratelo o te prendo fuego,pero antes de eso les prendo fuego a tus familiares y amigos,para hacerte sufrir mas

[666]
yo no te voy a convencer, cómpralo si quieres, si no quieres no lo compres.
tonyjfc escribió:Avanza, mata malos, plataformea, mata malos, puzle para abrir puerta o buscar salida plataformeando, matar malos.
.

es exactamente eso pero con muy buenos graficos,yo personalmente no le veo nada a este juego,tampoco es mi genero faborito,todo ai que decirlo
En mi opinión, es el mejor juego exclusivo para PS3.
yo no entiendo al autor del hilo este parece un poco gi*** los foros estan para informarse y preguntar dudas q no se han formulado anets pero joder macho tiene sun hilo oficial perguna ahi o informate un poco.

q te den
chenkotg escribió:yo no entiendo al autor del hilo este parece un poco gi*** los foros estan para informarse y preguntar dudas q no se han formulado anets pero joder macho tiene sun hilo oficial perguna ahi o informate un poco.

q te den

Yo lo que no entiendo es como te pones a faltarle el respeto a la gente. Espero que luego no te sorprendas si recibes el mismo trato.
Hombre no hace falta insultar, aunque te doy la razon, pero intentar no faltaros el respeto que luego pasa lo que pasa.
Lo que pasa es que los que somos mal pensados nos parece un poco extraño que se habra un post diciendo no me gusta esto a ver convenceme, ni que la gente aqui ganara dinero por que te lo compres, creo que este post se habrio con segundas, si no te gusta no te lo compres y tu te lo pierdes.
Yo me lo compraré el día que salga platinum o lo encuentre por 40 jurdels o menos...

Que me pica más el DMC4, eso sí es un "must have"...
Veo un poco chorra el post teniendo en cuenta que existe un hilo oficial donde poder empaparte de información. La cuestión es que a ninguno de nosotros (o por lo menos a mi xD) nos pagan por venderte el juego, si te gusta te lo compras y si no te gusta no te lo compres, eso a mi me da igual. Pero si quieres mi consejo lo mejor es que te lo alquiles un dia, lo pruebes a base de bien y tomes una decisión acorde a tus gustos.
Amí este juego no me llamaba mucho la atención pero lo tengo desde ayer y es una pasada, la historia te mantiene pegado al televisor jeje, yo si te lo recomiendo, y es bastante rejugable.

Saludos
tp hay que faltar al respeto al autor,aunque hay que reconocer que ya hay un hilo oficial,donde se habla de todo un poco,yo siempre que ando dudoso con un juego me leo el hilo oficial las opiniones...porque si cada uno que dudemos de un juego abrimos un hilo...esto estaria plagado...ademas que te tienes que convencer tu solo,xk si no te gusta....pues no te gusta,si as probado la demo y no te llama dificil es que vengamos nosotros y vale si,te decimos es un señor juegazo pero y ke?lo compras y a lo mejor te sigue sin gustar como la demo...

es mi opinion
No se trata de ganar dinero o no. Vosotros ganais dinero en los demas POST? Teneis razon diciendo que en el hilo oficial hay información y todo lo que tu quieras pero teneis que reconocer que para saber las virtudes de un juego a veces hay q chaparse muchas páginas de dios. Yo no estoy en contra de estos hilos sinceramente. Me molestan bastante mas los hilos con titulos que no explican su contenido tipo "duda" o "es bueno?" arg!! Los hilos que sean de lo que uno quiera siempre y cuando ponga un buen titulo explicativo (como es el caso de este)
32€ en yesasia versión japonesa completamente en español, traducido y doblado. Con eso creo que no hace falta decirte nada más para que lo compres :p
he probado el juego estos dias y la verdad que para mi gusto .... esta bastante bien el juego, esperemos que saquen una segunda parte.
es bestial, y si tienes pasta y no te la gastas en este juego no te merece la pena pillarte ningun otro, es sencillamente impresionante, si tienes oportunidad lo arkilas en un videoclub y asi sales de dudas.
lo dixo: UN PUTO JUEGAZO! MUST HAVE! [poraki]
33 respuestas