convencerme para comprar ps3

bueno os cuento...tengo mi xbox en el sat y nose yo si me la van a arreglar...
y e visto la ps3 de 80 gigas con el de los muñekitos esos que tiene que molas en el worten por 269 euros y me kedao flipao y estoy pensando en comprarla y vender todo lo que tngo de la xbox [looco] pero no tengo ni idea de ps3...e jugado 3 vezes contadas y en el mediamark jaja ¿que tiene la ps3 de especial que no tenga la xbox? :-? y otra duda que tengo la ps3 el modo online es gratis por lo que tngo entendido ¿tiene wifi la ps3? ya que yo en mi casa uso wifi (x eso el online de xbox lo e pisado poco)
un saludo y gracias de antemano [tadoramo]
La PS3 tiene wifi, Blutooooosss, la puedes conectar por cable a internet tambien, lee archivos de audio, video, fotos, el online es gratuito por ahora, lee peliculas en alta definicion Blue-ray, le puedes conectar teclado, raton, healdset, webcam, impresora, una PSP, trae dos puertos USB, trae navegador propio, videos musicales por stream, red social HOME, puedes chatear con tus amigos de la lista de tu Play tanto en chat de voz como texto y video conferencia, trae disco duro interno, salida HDMI, salida optica digital... aun seguro que me dejo cosas por decir... ¿te convence?
El comentario fue un poco troll lo siento..

Solo digo que la ps3 no me ha dado tan buenos momentos como la xbox360

Prefiero la ps3 para jugar solo
Y la xbox360 para el online.
Gran turismo, Metal Gear, Killzone, LBP...
Para empezar el sistema de trofeos mola mas que los logros de Xbox360, sobretodo un platino xD

Y la PS3 te sirve como centro multimedia, puedes instalarle linux, y dentro de poco jugar a juegos de PS2, pero de PSX ya se puede hacer.

@danychi24 nose que haces en este foro, mejor estás en el de Xbox360 hamijo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joder un ordenador entonces no?? jaja una cosa dices que solo tiene 2 usb ¿se puede poner un adaptador de esos de usb para poner 4?, ¿los mandos son inalambricos...van con pilas bateria o como? ¿lo de la psp k se puede poner ok pero que se puede acer con ella?¿los juegos se instalan en el hdd..cuanto ocupan instalados? los accesorios son muy caros? y otra cosa e visto k ai varios tipos de mandos..¿son todos iguales o como va eso? pfff cuantas preguntas madremia jaja
tngo la wii exa de todo jaja y la xbox igual pero de ps3 no tngo ni idea [decaio]
Lo mejor de ps3 es el metal gear solid 4 sin duda,y algunos otros como el uncharted,ff13 versus y yasta.

El gran turismo pues prefiero el forza motosport
El LBP no me gusta pero bueno gustos como colores...

Yo te recomiendo tener PS3 y XBOX360
En caso de tener pasta para solo una pues la XBOX360
el metal gear no me gusta jaja ( e sido siempre de mario zelda etc...por eso tngo wii) pero yo kiero..necesito una consola con grafikos en condiciones por que ahi juegos como el fifa alguno de coxes de peleas etc que en wii pues no molan pero es que mi xbox la tenia flaseada y la daba xixa por eso esta en el sat..la ps3 aguanta oras jugando? xk sino no me merece la pena
victorxax9 escribió:el metal gear no me gusta jaja ( e sido siempre de mario zelda etc...por eso tngo wii) pero yo kiero..necesito una consola con grafikos en condiciones por que ahi juegos como el fifa alguno de coxes de peleas etc que en wii pues no molan pero es que mi xbox la tenia flaseada y la daba xixa por eso esta en el sat..la ps3 aguanta oras jugando? xk sino no me merece la pena

compratela, ni te lo pienses por ese precio, se zumba a la 360 y dentro de poco no habra color... ya lo veras tu mismo ;)
victorxax9 escribió:joder un ordenador entonces no?? jaja una cosa dices que solo tiene 2 usb ¿se puede poner un adaptador de esos de usb para poner 4?, ¿los mandos son inalambricos...van con pilas bateria o como? ¿lo de la psp k se puede poner ok pero que se puede acer con ella?¿los juegos se instalan en el hdd..cuanto ocupan instalados? los accesorios son muy caros? y otra cosa e visto k ai varios tipos de mandos..¿son todos iguales o como va eso? pfff cuantas preguntas madremia jaja
tngo la wii exa de todo jaja y la xbox igual pero de ps3 no tngo ni idea [decaio]

Se le puede poner un adactador de 4... pero no llegas a usarlos todos a la vez... los mandos son inlambricos y tienen bateria interna, se cargan con un cable USB/MINIUSB que trae la consola... algunos juegos te dan la opcioon de conectar la PSP para usarla de espejo retrovisor en coches o una segunda pantalla, ademas de que puedes ver videos musicales que tengas en la Play por blutoo a la PSP... algunos juegos se instalan parcialmente y automaticamente en el disco duro al iniciarlos... los ascesorios son caros si tu los buscas caros, ya que Sony no te dice que compres por ejemplo un Healdset oficial de Sony, si no que tu puedes conectarle el que mas te convenga... el tema de los mandos si es conveniente comprarlos oficiales de Sony, por que aun que hay otros modelos de otras marcas, ninguno iguala en calidad y funcionamiento al Dualshock 3.
el catalogo de juegos es parecido al de xbox no :-? y de juegos esclisivos que ai asi k este bien :-?
A una cosa que me dejaba atras, el PlayinTV... que aunque es un periferico, no deja de ser algo novedoso, ya que te permite ver la TDT normal y la TDT HD, y creo recordar que puedes conectar la PSP para ver la TDT en la misma PSP.
con eso se puede grabar en el hd no?? y otra cosa si yo le pongo un hdd externo sirve para instalar juegos guardar partidas etc etc?? y lo mismo pero con un pendrive?
Joder, me habeis convencio a mi, una pena no tener pasta...
Como nota...si no te corre demasiada prisa yo me esperaria un par de semanas, que ultimamente hay muchos rumores de PS3 Slim, o una rebaja...

Yo con suerte esta navidad me hare con una.

En cuanto a lo del HDD externo...creo que sirve como backup, pero me parece que no sirve para instalaciones ni gusrdar partidas, pero que me corrijan si me equivoco, y si es asi, me dais una alegria XD

Un saludo!!
es que yo tampoco la voi a comprar ya porque mi 360 esta en el sat...asta que no llege nose que are si kedarme con ella o darla una pata en el culo y venderla
la ps3 la verdad que convence pero es que lo malo que cada juego 70 pavos y en mi 360 gratis jajaja otraa cosa si yo pillo una de 80 gigas de usa o de 60 de aki que tienen para jugar con ps2¿es mejor que la de 80 o peor?
Pues no voy a intentar convencerte ya que a día de hoy ambas consolas son iguales, salvo por 2 ó 3 exclusividades.

Qué ganarás teniendo también la PS3? Muy poco

Personalmente tengo ambas, y si pudiera volver atrás en el tiempo me quedaría con la más barata, en este caso la 360.

Si se te rompe la 360 comprate otra, será más fiable (placas nuevas) aprovecharás alguna oferta con juegos extra y estará 100€ por debajo de una PS3.
hombre nse la ps3 no la e visto nunka funcionando a tope...la 360 si jaja, la verdad que nose que acer xk a mi parecer la ps3 me parece mejor consola(el wifi, el online y lo del hdd me convence muxo) pero claro no se puede flassear y voi a tener que pagar a70 pavos por juego cosa que no me ace nada de gracia...¿comprarlos de importacion, 2º mano o ofertas? bueno seria una solucion pero eso de comprarme un juego nada mas salir...solo el fifa i alguno mas pero pff nse puede que me kede cn la xbox y esperarme a la ps3 slim aunke lo poco que la e visto es mu fea jaja me gusta mas la que esta aora XD
Iguales no son XBOX y PS3 xD.

El tema de los juegos exclusivos es para tenerlo en cuento: Ej Killzone en PS3 y Gears of war en XBOX

La PS3 por ejemplo lleva Bluray que mucha gente usa sin duda
aver iguales no son...la xbox se puede flasear y jugar del cuento jaja (por eso me la compre en su dia) y la ps3 tiene cosas que me gustan como las pelis en hd el wifi para jugar online en mi abitacion y yo pienso que los juegos en ps3 se ven mejor...nse si sera asi pero a ami parecer si (por lo poco que e jugado en ps3 se ve de lujo) joder tengo un lio en la cabeza.....
Bueno tb abristes un post en el foro de xbox preguntando lo mismo e indicando que no te vas a gasar 70 euros en un juego...

http://www.elotrolado.net/hilo_quedarme-con-360-o-pasarme-a-ps3_1277486

creo que entonces sobra todo lo que se te pueda decir aqui.. pues te interesa jugar con la consola flaseada....
Ya, pero puede que ahora le tiente más, o que tenga un trabajo que gane más [+risas]
Sr_Ordep escribió:Ya, pero puede que ahora le tiente más, o que tenga un trabajo que gane más [+risas]

as acertado en cierta parte ajaja XD
No te ofendas, pero creo que este post es una chorrada.

Sabes perfectamente en el fondo que vas a caer y la vas a comprar, ahorrate todo esto y ve ya a la tienda [sonrisa]
Te comento mi experiencia:

Tengo la 360 hace año y pico, acaba de pasar por el SAT. Me he pasado unos 22 juegos.

Me dejaron la PS3 con MGS 4, Uncharted, Killzone y alguno más.

MGS4 es una película con pocas horas de juego me aburrio mogollón. Uncharted me gusto mucho pero muy facil. Los demas, poner y quitar. Estaba deseando de volver a conectar la 360.

Yo te recomiendo la 360, sobre todo porq es más barata, la mayoría de juegos son multi así que da igual y las exclusividades de 360 molan más que las de PS3, al menos para mi que he visto la mayoria de juegos de PS3 en casa de un colega. Y yo no es por dinero, porq curro y tengo dinero y si quisiera tendría las dos, pero es que la PS3 no me convence, de momento.
dijeron al principio lo de las pelis en alta definicion de bluray... pero no te aclararon, que tambien se pueden ver muchos (la gran mayoria) MKV que hay por la red, aplicandole un ligero cambio, que incluso se puede hacer con el PS3 Media Server en tiempo real...

en los rasgos principales, es prima hermana de la x360... pero yo espero (y muchos mas creo yo) que la vida de la consola se alargue mas que el de la 360 avanzando poco a poco para aprovechar al 100% la consola, ya que al ser dificil programar en ella, no salen juegos que pongan colorada a la consola por el momento...

el killzone 2 es una gozada grafica... y yo creo que no la pone al 100% ni de coña aun....

no se... yo la veo como una solucion multimedia completa para el salon, ya que tambien se le puede poner el PlayTV para ver y GRABAR la tele por TDT :D

el disco duro se le puede cambiar sin perder la garantia... sony explica como hacerlo en el manual...

no se... aqui encontraras poca gente ke te diga cosas malas sobre esta consola... para eso esta el foro de los vecinos :D con perlas como esta :D

Lungprodg66 escribió:Si quieres actualizarte haz como yo, me peto la Zephyr del 2006 y me compre una Arcade con Placa Jasper por 179.95 €, PS3 no es actualizarse para nada, todo el mundo sabe que la 360 es mil veces mejor, hasta los Sonyers lo saben, en PS3 solo tienen Killzone 2 y MGS 4, lo del Blu-Ray es una chorrada, nadie compra pelis en Blu-Ray, Xbox Live le da 1000 patadas a PS Network por muy gratis que sea PSN, asi que tu veras...
Al tanto, ahora ha bajado muchisimo pero está a punto de salir la slim pero si te da igual a por ella. Respecto a xbox tiene ventajas e inconvenientes:
-Sistema online gratuito.
-Todos los perifericos son estándares a excepción de la webcam con lo que puedes encontrar muchisimos mejores precios y calidades, por ponerte un ejemplo por 50 euros le puedes poner un disco duro de 320 gb muy facilmente.
- Puede almacenar en el disco duro interno fotos, video, y musica, tiene detector de sonrisas edades colores, niños, grupos en las fotos (Aplicación a descargar).
- En el online no tienen ningun limite impuesto en cuanto el tamaño de las descargas y hay bastante material gratuito como fondos, temas y canciones de alguna banda sonora (pocas).
- Sistema de trofeos con diferente categorias, oro plata etc.
- Puedes hablar con tus amigos fuera y durante los juegos, mediante mensajes tipo mail o creando una sala de chat.
- [Inconveniente] No tiene chat de voz durante el juego, quiero decir cuando no lo implementa de por sí el juego, aunque están trabajando en ello y previsiblemente saldrá en el ya muy cercano firmware 3.0.
-[Inconveniente] Las nuevas no son compatibles con ps2, aunque es previsible que hagan un emulador por software ya que hace bastante que pidieron a gente para ello.
- Las nuevas llevan el mando que vibra, y funciona con bateria. Dura mucho, pero lo ideal es tener 2.
- Si quieres puedes poner un hub usb, pero ten en cuenta que la energia se reparte entre ellos y no puedes poner cosas que consuman mucho a la vez como discos duros (que deben estar en fat 32).
-También ripea musica, Sistema online Home para conocer gente nueva (aunque todavia tiene muchos fallos y falta de mucha optimización).
-Vidzone, sitema con actualmente mas de 12000 videos musicales en streamming con calidad bastante aceptable disponibles gratuitamente, eso si con publicidad en su interfaz y largo largo tiempo de carga, una vez arrancado una maravilla y sin esperas. (Aplicación a parte).
- Tienda de video a la vuelta de la esquina, a ser anunciada el dia 18 en la gamescomm.
- [Inconveniente] Es sensible a la configuración de la red y del router así como de la calidad de la linea, tendrás que mirar mas de un tutorial seguramente. (yo tengo 20 megas, 19,6 reales, y descarga a 1,5 MB/s aproximadamente, parece que siempre se reserva algo de ancho de banda). Descarga de demos en segundo plano, la velocidad baja drásticamente y se para al entrar en el online.
- Tiene blu-ray, con las ventajas que conlleva tanto en peliculas y en juegos, especialmente notable en los exclusivos en la calidad de videos y mas contenido etc.
- Reproduce contenido desde un pc con el protocolo DLNA y divx, vamos tipo xbox.
- Lleva incluido wifi, aunque encarecidamente te recomiendo conectarla por cable a toda costa (va notablemente mejor sobretodo al reproducir cosas desde el pc y descargas).
- La mayoria de exclusivas de 360 salen para pc, o bien mas tarde en ps3.
- Tiene una tasa de fallos menor, aunque se mancha con solo mirarla.
- Es pija, tiene botones tactiles y los discos se meten directamente.
- Los "minijuegos", o incluso juegos completos (de momento solo burnout), de la store los puedes compartir con 5 amigos, vamos que entre 5 podeis comprar un juego si quereis, eso si, tendrás que dejarles tu cuenta tan sólo para descargar el juego y en las condiciones debe poner "tarifa plana hasta en 5 sistemas ps3".
- Definitivamente los precios de la tienda online son menores, sobretodo en ocasiones si compras en dolares.
- El sistema online respecto a xbox es bastante mas simplificado, pero igual de eficaz, vamos que no podras puntuar las cosas que te bajes pero jugarás y hablarás con tu gente igualmente.
-Tiene navegador incluido, así que puedes acceder a muchos servicios o el correo desde la consola, aunque el soporte de flash es muy limitado y le falta optimización.
- Se le puede instalar linux nativamente para un uso simple, navegar, msn y escribir pero poco mas por su lentitud y capado.
-El cable cargador del mando es mini.usb, vamos el que lleva cualquier mp3 o moviles nuevos.
- Posibilidad de grabar television con el sintonizador doble HD, accesorio, (inconveniente) --> si quieres sacar los archivos de mas de 4 gb de la consola tendrás que grabar de 2 horas en 2 horas.
- HDMI versión 1.3 con soporte dobly true hd y sistemas de altavoces 7.1.
- Arranque de la consola notablemente mas rápido, menú extra simplificado y rápido, eso si mucho menos vistoso que el actual de 360.
- El tema del volumen de videos en dvd que tenia ps2 olvidado totalmente.
- El menu in-game no está disponible durante la reproducción de peliculas comerciales en dvd/Br o juegos de ps1 / ps2.
- Actualmente no hay tarjetas de prepago, aunque hay rumores ultimamente sobre ello, yo uso una tarjeta de débito.
- Hasta la fecha no ha habido fallos generales en el online, porsupuesto que si en aplicaciones puntuales en su salida o paradas de mantenimiento.
-Tiene bluetooth 2.0 y puedes conectar impresoras, teclados, ratones y controladores tipo de la tv/dvd para controlar la consola en sus funciones multimedia.
-El alcance del mando es brutal (bluetooth), mi piso es de 100 metros cuadrados y de punta a puunta con una puerta cerrada de por medio pilla perfectamente. Aunque el wifi tb me lo pilla, supongo dependerá de la antiguedad de la casa y el blindaje de paredes.

En resumen, tiene altibajos pero cada dia va a mejor y mas rapido, muy importante el tenerla conectada a internet, para mi es un 50% o mas de la consola, si no tuviese creo que no la encenderia ni 1/4 de las veces.
si ami me gusta todo lo multimedia que tiene la consola y el modo online tambien me gusta
La PS3 tiene wifi, Blutooooosss, la puedes conectar por cable a internet tambien, lee archivos de audio, video, fotos, el online es gratuito por ahora, lee peliculas en alta definicion Blue-ray, le puedes conectar teclado, raton, healdset, webcam, impresora, una PSP, trae dos puertos USB, trae navegador propio, videos musicales por stream, red social HOME, puedes chatear con tus amigos de la lista de tu Play tanto en chat de voz como texto y video conferencia, trae disco duro interno, salida HDMI, salida optica digital... aun seguro que me dejo cosas por decir... ¿te convence?

La 360 tiene todo eso menos el buetooth, la red social de PS3 deja bastante que desear en comparación con 360, el live(pese a ser grátis) tampoco tiene color.El video chat, la charla, el conectar con amigos tampoco es como en 360.El headset da pena en calidad.La 360 tiene 4 USBs, se puede conectar por cable y tiene wifi(aparte).No acepta mkv como contenedor pero si por streaming desde otro equipo.Yo tenía la mia conectada a la red por cable en el salón y el pc del estudio por streaming con el Media Center (tb vale VLC o Sony video "nomeacuerdodelnombre") veía 300 a 42" 1080p sin esperas ni fallos de bitrate.

De la camara no hablemos.A ver Eyetoy sigue siendo lo que era en Ps2, mientras que 360 no solo tiene camara, ahí está en boxes calentando motores el project Natal.Y eso si va a ser una diferencia, y no el Blutooth o el Bluray.

En cuanto a hablar con los colegas y la videocharla ni que decir que tampoco hay color.Respecto a los trofeos, son una copia de los logros de 360 así que poco más puede ser.Respecto al video bajodemanda eso lo ha tenido siempre el live, pero ahora es exageradisimo, y no hay servicio en red(salvo internte) que tenga tanto video bajo demanada. Joder y yo hace un año me compre Fake tales of Sn Francisco de los Artic Monkeys por 200Mspoints y ahi sigue en mi HD con el video de EL ARTE DE GTA(gratuito pero genial spot).

Además ahora tienes juegos bajo demanda(no me refiero al Arcade ni a los de XBOX sino a juegos completos actuales pero por descarga) y los juegos en HD ocupan muchisimo menos.¿por cierto en PS3 puedes poner música mientras juegas?Eso no lo sé.

Respecto a las novedades de este año pues twitter,facebook,lastfm, y Ms trabaja en un spotify.Video bajo demanda inmenso compartible con amigos, navegador no tienes pero puedes usar el iexplorer con el media center y el VLC en un ordenador.Premier league con skychannerl(tb compartible) series, películas en estreno y hd, y sin cargas ni esperas, al instante.

En serio no veo nada por lo que comprar una Ps3 en este momento, el futuro es incierto(las compañias la consideran una mata presupuestos, los palitrokes son un manotazo del ahogado ante la aparición de natal, los juegos siguen saliendo tarde y pasan desapercibidos, y el catálogo es menor).Salvo por las 3lr no hay otro motivo por el que no tener la 360, salvo que seas fan de GT y MG pero ya se habló kojima del MG de 360 y Forza3 parece que le va a sacar los colores a todos los juegos de coches.

En fin solo te digo que pruebes las dos en igualdad de condiciones, los juegos, la imagen, alguna peli, el live.Mirate el catálogo de juegos, y luego decide, a lo mejor para ti la que para mi es una gran estafa tu si sabes sacarle partido y la disfrutas, cada uno es un mundo y no hay una verdad absoluta. Pero si me preguntases a mi te diria que 360 de cabeza, y no solo por lo que hay , sino por lo que habrá. Ps3 no ha dado muestras solidas de futuro, mientras que Natal ha aumentado en muchos años la vida de 360 y todos los programadores ya tienen su pack de desarrollo.

Tu decidides.Un saludo.
yevon, asta ami me as convenzido xDDD
una pregunta....¿dices que proyec natal le da mas vida a la 360?....ami no me a durado ni un año en vida....nose para que dices eso jajaja ok k le da mas vida pero cada 2 años comprar una nueva...valla negocio entonces no?
yassha escribió:No acepta mkv como contenedor pero si por streaming desde otro equipo.Yo tenía la mia conectada a la red por cable en el salón y el pc del estudio por streaming con el Media Center (tb vale VLC o Sony video "nomeacuerdodelnombre") veía 300 a 42" 1080p sin esperas ni fallos de bitrate.

......

Además ahora tienes juegos bajo demanda(no me refiero al Arcade ni a los de XBOX sino a juegos completos actuales pero por descarga) y los juegos en HD ocupan muchisimo menos.¿por cierto en PS3 puedes poner música mientras juegas?Eso no lo sé.

pero se necesita un ordenador potente para que recodifique en tiempo real?? o hace como el ps3 media server que le cambia "el indice" del contenedor pero no toca las pistas??? es ke no lo se y para un amigo le sacaria de muchos lios :D

sobre lo de la musica te doy toda la razon... solo se puede en los juegos que lo permiten... por ejemplo burnout, killzone 2 en modo online, y algunos mas.. .pero no todos creo yo... a ver si se ponen las pilas en ese aspecto...

cierto es que la 360 en tema social esta mucho mejor... pero para algo se paga... sony creo ke esta esperando al codec "locomprimotodoennada" para hacer cosas de estas, ya que no reciben dinero por mantener los servidores y tal...

yo soy de los que si algun dia ponen un online de pago en ps3... puede ke me meta... si merece la pena claro esta, ke no solo por ser de pago es mejor... hay que currarselo :D
Jur...

Es mejor cortarlo aquí; tanto en este hilo, como en el foro, como en la información del Wiki hay datos suficientes para conocer la consola y sus juegos... y que a partir de ahí cada cual decida si es una buena compra o no según su idea, necesidades, gustos, etc.

Un saludo.
31 respuestas