› Foros › PlayStation 3 › General
victorxax9 escribió:el metal gear no me gusta jaja ( e sido siempre de mario zelda etc...por eso tngo wii) pero yo kiero..necesito una consola con grafikos en condiciones por que ahi juegos como el fifa alguno de coxes de peleas etc que en wii pues no molan pero es que mi xbox la tenia flaseada y la daba xixa por eso esta en el sat..la ps3 aguanta oras jugando? xk sino no me merece la pena
victorxax9 escribió:joder un ordenador entonces no?? jaja una cosa dices que solo tiene 2 usb ¿se puede poner un adaptador de esos de usb para poner 4?, ¿los mandos son inalambricos...van con pilas bateria o como? ¿lo de la psp k se puede poner ok pero que se puede acer con ella?¿los juegos se instalan en el hdd..cuanto ocupan instalados? los accesorios son muy caros? y otra cosa e visto k ai varios tipos de mandos..¿son todos iguales o como va eso? pfff cuantas preguntas madremia jaja
tngo la wii exa de todo jaja y la xbox igual pero de ps3 no tngo ni idea
Sr_Ordep escribió:Ya, pero puede que ahora le tiente más, o que tenga un trabajo que gane más
Lungprodg66 escribió:Si quieres actualizarte haz como yo, me peto la Zephyr del 2006 y me compre una Arcade con Placa Jasper por 179.95 €, PS3 no es actualizarse para nada, todo el mundo sabe que la 360 es mil veces mejor, hasta los Sonyers lo saben, en PS3 solo tienen Killzone 2 y MGS 4, lo del Blu-Ray es una chorrada, nadie compra pelis en Blu-Ray, Xbox Live le da 1000 patadas a PS Network por muy gratis que sea PSN, asi que tu veras...
La PS3 tiene wifi, Blutooooosss, la puedes conectar por cable a internet tambien, lee archivos de audio, video, fotos, el online es gratuito por ahora, lee peliculas en alta definicion Blue-ray, le puedes conectar teclado, raton, healdset, webcam, impresora, una PSP, trae dos puertos USB, trae navegador propio, videos musicales por stream, red social HOME, puedes chatear con tus amigos de la lista de tu Play tanto en chat de voz como texto y video conferencia, trae disco duro interno, salida HDMI, salida optica digital... aun seguro que me dejo cosas por decir... ¿te convence?
yassha escribió:No acepta mkv como contenedor pero si por streaming desde otro equipo.Yo tenía la mia conectada a la red por cable en el salón y el pc del estudio por streaming con el Media Center (tb vale VLC o Sony video "nomeacuerdodelnombre") veía 300 a 42" 1080p sin esperas ni fallos de bitrate.
......
Además ahora tienes juegos bajo demanda(no me refiero al Arcade ni a los de XBOX sino a juegos completos actuales pero por descarga) y los juegos en HD ocupan muchisimo menos.¿por cierto en PS3 puedes poner música mientras juegas?Eso no lo sé.