Bueno, yo tambien soy muy de playstation, por lo menos lo era (Psx, Ps2, PSP) esta última de importación y bueno, bastante acostumbrado a las sagas de sony, pero hace poco me decidi a hacerme con una 360 porque se me presentó la oportunidad y siempre es bueno probar todas las consolas..... y.... que decir? es una maravilla tio, paso a aclararte las dudas:
1º: Lo de que se calienten depende mas que nada de la remesa que te toca, las ultimas se calientan menos, y hacen menos ruido, pero de todas formas si se te quema en los dos primeros años simepre puedes recurrir al SAT de microsoft que te la reemplazara por una nueva sin problemas.
2º: Lo del mando la verdad es que al principio igual se te hace raro, epro te digo yo que tras unas horas te ira de lujo, aparte de ser bastante mas ergonomico que el dual shock, pesa menos de lo que aparenta a simple vista, a mi me encanto
.
3º: Y lo de la tele, yo con mi televisor crt la ostia de viejo, flipe al ver oblivion en serio, no tiene desperdicio, es verdad que luego con el monitor de pc y el VGA se ve aun mejor, pero aun asi con tu crt notaras un cambio espectacular.
bueno, resumiendo, yo me he quedado sorprendido, creo que esta generacion la dare una oportunidad a la wii tambien, porque no sabia lo que me perdia comprando solo las consolas de sony, suerte en tu eleccion y ya nos contaras
de lo de comprarla en Madrir no puedo ayudarte, ya que, soy de valencia, peor mira por los game, MM y similares que seguramente encuentres alguna oferta maja