Convencerme para comprarme la x360

Buenas, de toda la vida he sido de sony, la 1, la 2, la two... y la verdad que no me a defraudado, pero ultimamente me esta aburriendo, y la play3 como va a salir tan tarde y tal... pues nose, estoy por pillarme la x360 pero me echa para atras...:

1º. Segun lei por ai, se calientan un webo y ai algunas que se queman.

2º. viniendo de sony, el mando me resultara dificil de manejar.

3º. Mi tele es del año la tos y me dicen que los juegos muchos van a 60mhz.

Si me convenceis, ¿donde seria mejor comprarla en madrid? por el tema de donde sale mas barata y tal..
Hola, yo tb tenia mis dudas de echo antes tuve un gamecube, un playstation 1 y 2. El xbox 360 hasta ahora tiene sus pros y contras te explico y resumo mi impresion:

1. Ay varios juegos que explotan la calidad de la consola, como gosth recoon, oblivion, lord of the rings. Pese a esto aun no es muy amplia la cantidad de juegos de buena calidad, de echo algunos como el perfect dark que era tan bien evaluado son una mierda.

2. Lo de la resolucion de un televisr hdtv lo puedes solucionar como yo comprando un cable vga y conectandolo a un monitor comun y corriente un ctr cualquiera inlcuso de los mas viejos, es en este momento con esa resolucion en que realmente apreciaras la diferenecia de esta consola.

3. Lo bueno es que estamos en 2 mese muy movidos en cuanto a estrenos se vien el pro 6 el nba 2k7 etc, el gow en un par de meses, esos titulos ya marcaran una diferencia.

4. Si llegas a comprartela y despues te arrepientes la puedes vender y esperar por le play 3, que de echo no creo tenga mxas diferencias porque el catalogo de juegos es similar.

5. En resumen yo estoy satisfecho, los juegos que te dije son espectaculares y ai por ai uno que otro que salva tb.

6. Te acostumbras de inmediato al control, incluso en los shooters es muy comodo el desplazamiento
Bueno, yo tambien soy muy de playstation, por lo menos lo era (Psx, Ps2, PSP) esta última de importación y bueno, bastante acostumbrado a las sagas de sony, pero hace poco me decidi a hacerme con una 360 porque se me presentó la oportunidad y siempre es bueno probar todas las consolas..... y.... que decir? es una maravilla tio, paso a aclararte las dudas:

1º: Lo de que se calienten depende mas que nada de la remesa que te toca, las ultimas se calientan menos, y hacen menos ruido, pero de todas formas si se te quema en los dos primeros años simepre puedes recurrir al SAT de microsoft que te la reemplazara por una nueva sin problemas.

2º: Lo del mando la verdad es que al principio igual se te hace raro, epro te digo yo que tras unas horas te ira de lujo, aparte de ser bastante mas ergonomico que el dual shock, pesa menos de lo que aparenta a simple vista, a mi me encanto [oki] .

3º: Y lo de la tele, yo con mi televisor crt la ostia de viejo, flipe al ver oblivion en serio, no tiene desperdicio, es verdad que luego con el monitor de pc y el VGA se ve aun mejor, pero aun asi con tu crt notaras un cambio espectacular.

bueno, resumiendo, yo me he quedado sorprendido, creo que esta generacion la dare una oportunidad a la wii tambien, porque no sabia lo que me perdia comprando solo las consolas de sony, suerte en tu eleccion y ya nos contaras [beer]

de lo de comprarla en Madrir no puedo ayudarte, ya que, soy de valencia, peor mira por los game, MM y similares que seguramente encuentres alguna oferta maja [oki] [oki]
Bueno, pues me lanzo a por la x. La verdad que me llama la atencion, lo unico que ahora me voy a quedar entonces el monitor tft, por que mañana tenia pensado venderlo ya que me estoy deshaciendo del ordenador de sobremesa para quedarme con el portatil.

De lector que es mejor el hitachi ese? o el samsung? seguramente pille el pack premium con el moto gp que creo que estaba a 400 y pocos en MM
pues para convercerte solo te diria una cosa:

vas a esperar hasta marzo del 2007?
Compraros la que hos de la real gana. X-D [bye]
BenimaruXP escribió:pues para convercerte solo te diria una cosa:

vas a esperar hasta marzo del 2007?

Paso tio, mas le ha dolido a mi madre que no la saquen en navidades, ya que me la iba a regalar, y ahora no sabe que pillar xD

Bueno, mañana me voy a por mi X, no puedo esperar xDDD
Para convencerte:

Xbox Live en cuanto lo pruebes te va a enganchar, Dead Rising, NBA 2K6, Ghost Recon, Call of Duty 2, PGR3, muchos juegazos en desarrollo, precio bastante ajustado comparado con la PS3 y sabiendo que andan a la par en potencia. Si vienes de Sony y no has probado Xbox vas a descubrir muchos juegos exclusivos interesantes. Es la nexte gen que puedes disfrutar ya y es una buena consola.

victor1391990 escribió:1º. Segun lei por ai, se calientan un webo y ai algunas que se queman.

¿Se queman?. Eso me suena a historia como las PSP con el UMD volador que corta cabezas. Se calienta pero funciona. Conozco mucha gente con la consola y ninguno hemos tenido quemaduras...

victor1391990 escribió:2º. viniendo de sony, el mando me resultara dificil de manejar.

Es cuestión de acostumbrarse. El mando de la 360 es muy ergonómico y cómodo, te va a gustar tras pasar un tiempo con él en tus manos. Sin cables, botones accesibles. Ya lo verás;)

victor1391990 escribió:3º. Mi tele es del año la tos y me dicen que los juegos muchos van a 60mhz..

Es mejor jugar en una TV HD ready pero no es necesario. Lo que si es cierto es que jugar en una micro TV de 14" es cutre desde la generación anterior. Una opción muy económica es pillar un monitor panorámico. El famoso Acer AL 1916Ws lo tenemos muchos de EOL y cuesta menos de 200€ (lo puedes encontrar por unos 170€). Ahí la verás a la máxima resolución y por VGA y se ve de lujo a un precio muy ajustado.[ok]
Solo te dire una cosa.... XBOX LIVE [babas]
Si hay que convencerte mejor no la compres, sinceramente es lo mejor que podrias hacer, luego no te gusta y sientes que tiraste el dinero, yt la culpa es nuestra
sasto, compratela porq qieres, haz lo q qieras. yo toy mu contento con la mia y lo demas me da igua
Ya me la he comprado, pero que mala ostia!!! :@ me hago la fichita esa de poner el avatar, el nombre y el pais, luego meto el moto gp, y me pone que esta leyendolo, asi 15 minutos, y ya lo he apagado por que me estaba ya rayando. Enciendo la consola, meto el juego, y otra vez....... y encima el mando lo enciendo, le doy y no funciona ni nada, y resulta que pone en el manual que para conectar el mando, que metas el conector en el usb (para el inhalambrico), y joder, si es que no viene nada con el puto mando, solo las pilas!! PFFFFFFFFFFFFFF [uzi] [uzi] [uzi]
Algunos packs de consola + moto gp salieron defectuosos, el problema está en el juego, llévalo a la tienda y que te lo cambien, tranquilo.

Saludoss
Parece ser q t ha tocado el pack malo del Moto GP...si dics q tarda tanto, algunos packs salieron defectuosos, descambiala.

Salu2!
Me voy a cagar en...... joder!!!!!! ahora me toca ir al p*** media martk de los webos para cambiar el jueguecito....
Mala suerte tio, tampoco es para ponerse asi, solo has tenido mala suerte... :-p

Lo que no tienes que hacer es echarle la culpa a la consola por esto, y alabar asi a $ony...
Lo del mando si es el inalambrico no sera por el tema de que tienes que pulsar el famoso boton de la consola i del mando con esta sigla ((( o algo parecido?

En cualquier caso cambiar el pack o el juego, dale otra oportunidad, ami la mia peto, y me dieron una nueva y todo perfecto. Esto satisfecho con la consola y espero que este mes mas.
No te preocupes hombre, lo que está mal es el juego, pero eso te lo cambian sin ningún problema....además estaba mas que dicho lo del pack motogp defectuoso, así que deberias haber pedido que te probaran el juego antes de comprarla para ver si funcionaba el juego o no....pero alomejor no lo sabias....entonces no pasa nada, vas de vuelta y que te lo cambien.

Un saludo!!!!
Compratela ya! que me tienes frito!

-Calico electronico [looco]
Al final me toca ir mañana... 2 horas de ida y vuelta para el media martk.... tambien podria ir el sabado por la tarde en el coche, pero directamente despues me tocaria ir al pueblo..... con lo cual no podria jugar hasta la semana que viene.... asi que lo dicho, mañana me toca ir...

Un saludo.

P.D. Lo poco que e tenido encendida la consola, me a encantado, y eso de conectar el movil y ver las fotos... ^^

Lo unico que no me a gustado a sido que se calienta muchisisimo en nada de tiempo, y la fuente de alimentacion.... la ostia.... es enorme
no te la compres y no se te ocurra pensar en una 360 [babas]
(tono ironico on)
Bueno pues espero que la disfrutes tanto como lo hacemos los que ya la tenemos pero personalmente el motogp para mi es unos de los peores que has podido pillar, te recomiendo alguno:

- cod2 (multijugador en live no tiene precio)
- Oblivion si te gusta el rol
- Saints Row si te molan los GTA
- PGR3 si te gustan los coches (lo puedes pillar muy barato de 2º mano)

Lo mejor es que si puedes vayas alkilando juegos y los vas probando y bajate demos (aunque la mayoria no hacen justicia ya q son betas). Ya nos comentaras que te parece. salu2
te tienes que convencer tu mismo, yo solo te digo que de ps2 tengo 3 juegos originales y me arrepiento de comprarlos, de la 360 tengo 20 originales y orgullosisimo
Ya la he comprado no es por nada xDD

Respecto a los juegos me da igual, en brebes actualizare el lector ^^
victor1391990 escribió:Respecto a los juegos me da igual, en brebes actualizare el lector ^^
Joer macho, en mis tiempos consoleros la gente era más "disimulada" [tomaaa]
me parece q si preguntas en scene... es por q te la has comprao ya
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el que te tienes que convencer eres tú :p

pero la mejor manera de convencerte es probandola por ti mismo y no precguntando a los demás su opinión de cómo es y que te convenzan con palabras.
mmm no es por nada, ¿pero leeis lo que han contestado antes de darle a Responder?? [rtfm]

saludos
sero escribió:Si hay que convencerte mejor no la compres, sinceramente es lo mejor que podrias hacer, luego no te gusta y sientes que tiraste el dinero, yt la culpa es nuestra

Que bien dicho, casi lo mismo ke hubiese escrito yo xD

Saludos
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Gonzete escribió:mmm no es por nada, ¿pero leeis lo que han contestado antes de darle a Responder??

QUE YA SE LA HA COMPRRADO COÑIIIOOOOOOOOOOOO

xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En estos momentos ya está disfrutando de la Next-gen.

si es que sois la polla, no leeis siquiera dos post arriba, ya os vale.

Salu2
Elbe escribió:
sero escribió:Si hay que convencerte mejor no la compres, sinceramente es lo mejor que podrias hacer, luego no te gusta y sientes que tiraste el dinero, yt la culpa es nuestra

Que bien dicho, casi lo mismo ke hubiese escrito yo xD

Saludos

Ya ves, yo pienso lo mismo, es que venir a que te convezcan y no poder convencerse uno mismo lo veo mal..
victor1391990 escribió:Ya la he comprado no es por nada xDD

Respecto a los juegos me da igual, en brebes actualizare el lector ^^

[Modo Ironico=ON]

Me alegra que pienses asi tio [oki]

[Modo Ironico=OFF]

A ver si te se jode la consola y te la tengas que comer con papas por pensar asi.

Saludos
FJTR escribió:
[Modo Ironico=ON]

Me alegra que pienses asi tio [oki]

[Modo Ironico=OFF]

A ver si te se jode la consola y te la tengas que comer con papas por pensar asi.

Saludos

lo que haga con su consola ni te va ni te viene, así que no eres nadie para tener que desear que se le joda la consola. Que gente, de verdad
... No creo que se joda, y si se jode tiene la garantia de la tienda donde me la actualizaran.
33 respuestas