Arkayz escribió:No te veras limitado en el red steel kn las espadas,kuando los kombates pasen a modo espada,tendras total libertad de movimiento, (o eso kreo)
Vitet escribió:Mmh, no segun tengo entendido en el Red Steel que se presentó había una serie de movimientos predefenidos. Lo que se habló también es que lo del movimiento libre sería mucho curre pero que eso ya depende de los desarrolladores del juego
Darksilvano escribió:B Un ejemplo.. un juego de espadas, va? realmente el wiimando será como la empuñadura de la espada?, es decir, la espada hará todos los movimientos que haga yo con el mando, o.. sólo reconocerá cuando yo mueva de derecha a izquierda y de izq-der?? es decir... me veré limitado a los 6 o 8 movimientos que los programadores hagan y los activaré haciendo determinados gestos, o habrá "movimientos infinitos", es decir, todos los que yo haga???
Hay otra pregunta que creo que por aquí ya se ha planteado, y es.. si mi espada choca con otra.... mi brazo continuaría el movimiento, eso es lo que me preocupa... claro que una vibración a tiempo avisaría y estarí muy bien..
AquelOtro escribió:Posts como estos son los que me convencen a mi más de comprarla YA
Darksilvano escribió:acon esto quiero decir que aunque Nintendo lo esté haciendo genial, y tenga ganas de innovar y darle la vuelta al concepto de videojuego, quizá las compañías que realizan los juegos no estén dispuestas a eso...
Darksilvano escribió:He visto las últimas imágenes de Tony Hawk, Bomberman, etc..... y lo siento pero me siguen haciendo plantearme si ps3 o wii... (lástima no tener dinero para ambas)
Darksilvano escribió:ale, rescato este post junto con todas mis dudas xD
Yo creo que según lo que dices lo mejor para ti es el combo Wii60 (Wii + Xbox360), por el precio de PS3 tienes las 2 consolas, con la 360 flipas con los gráficos a la vez que disfrutas de juegos y sagas que no habrás podido encontrar en PS2 y que seguramente te parecerán mejores incluso que sus "rivales" de sony y con la Wii coges los juegos que te parezcan más originales, los que mejor partido saquen del mando y yo que tú no me preocuparia por la cantidad, parece que srá fácil hacer juegos para ellas y todas las compañias tienen ganas de hacer experimentos con el mando, estaras bién servido en cantidad, calidad y variedad.Darksilvano escribió:ale, rescato este post junto con todas mis dudas xD
He visto las últimas imágenes de Tony Hawk, Bomberman, etc..... y lo siento pero me siguen haciendo plantearme si ps3 o wii... (lástima no tener dinero para ambas)
Wii es la ostia, me encanta el concepto y lo que implica, pero da miedo el que se de la posibilidad de que sólo sea Nintendo la que apueste por esa revolución... con esto quiero decir que aunque Nintendo lo esté haciendo genial, y tenga ganas de innovar y darle la vuelta al concepto de videojuego, quizá las compañías que realizan los juegos no estén dispuestas a eso...
miremos por un momento a Zelda: TP, ¿No es una conversión demasiado forzada del de cube? y eso que hablamos de la propia nintendo.. vale, puedo entender que en cierto modo se trate de una "estrategia comercial", el primer Zelda de Wii y todo eso, pero.. harán las demás compañías lo mismo? sólo espero que las demás compañías también cambien el concepto de desarrollo de videojuegos, y no encontrarme con juegos sin apenas cambios visuales (eso es algo que todo el que vaya a comprar una Wii debe estar dispuesto a sacrificar) y además con los títulos de siempre, solo que en vez de apuntar con el mando, apunto con el "mando de la tele", o.. en vez de darle a este botón para que de un espadazo, muevo el mando de izquierda a derecha...
Se que nadie me va a dar la solución a ésto, pues depende de las propias compañías, pero pensemos que ese sin duda va a ser el camino fácil para ellas.. lo jodido es sacarse del bolsillo un Elebits, o un WarioWare como el que hemos visto, o incluso el de manejar una orquesta..
Espero que la revolución no llegue sólo con Nintendo, porque si no quizá el verdadero cambio lo veamos en Wii 2..
Vitet escribió:OMG. Quake 4 es un refrito del 3? Battlefield 2 es un refrito del 1942? HAS JUGADO???
Quake 4 en todo caso se parece al 2 pero me parece que de ahí al 4 hay bastante salto no? El 3 ni siquiera tiene singleplayer al que "refritarse".
Y el Battlefield 2 en que se parece al 1942? Si al cambiar de época no hay ni una arma ni vehiculo iguales!!!
Creo que vuestro odio hacia cierta consola os ciega, no se. Yo personalmente no tengo la 360, pero te digo que estos juegos me los conozco bien en PC y he jugado a todas las partes... y debo decirte que estás muy equivocado...
Saludos