Convencerme

Tengo una duda...

Q me compro????
- Una Xbox360
- La WII
- O m spero a la PS3

Q me aconsejais
dios no e visto peor hilo en este tema.. como no hay hilos de este para informarte.. y preguntar esto en EOL puede ser la guerra nº 3000 sobre la next gen... ademas me parece un poco vago el tema... esfuerzate un poco... informate sobre las tres y saca tus propias conclusiones... y que no te hagan la faena por ti... que al final el que la tiene que jugar y disfrutar eres tu....

P:D: un portatil y un ordenador personal no son videoconsolas... o.O
joer siempre con lo mismo ...
mira lo que tienes
TV tubo de toda la vida ---> Wii, XBOX360 y PS3 tambien pero no disfrutaras al maximo.

Xbox360 --> Amplio catalogo, juegos baratos, precio "mas o menos asequible".

PS3 --> Los juegos de toda la vida pero con muchos mas graficos GRAN TURISMO HD (DEMO), METAL GEAR SOLID 4, FINAL FANTASY 11 creo. Mando sin vibración. Consola carisima y "pocas unidades"

Wii. Asequeble, graficos medios- bajos a evolucionar y un mando que innovador y puedes aprovechar el catalo de gamecube.
red0n escribió:dios no e visto peor hilo en este tema.. como no hay hilos de este para informarte.. y preguntar esto en EOL puede ser la guerra nº 3000 sobre la next gen... ademas me parece un poco vago el tema... esfuerzate un poco... informate sobre las tres y saca tus propias conclusiones... y que no te hagan la faena por ti... que al final el que la tiene que jugar y disfrutar eres tu....

P:D: un portatil y un ordenador personal no son videoconsolas... o.O
totalmente de acuerdo, ya hay mucha informacion por todo el foro y hay millones de post con los pros y los contras de cada consola, eres tu el que tiene que decidir segun lo que quieras.

En el subforo de wii evidentemente todos te diran que con la que vas a pasar mejores ratos es con wii, yo incluido. En el subforo de 360 te diran que la 360 y en el de ps3 pos la ps3. Son todas diferentes y pa gustos los colores.

Y supongo que en el titulo querias poner "convencedme" no "convencerme". :Ð

un saludo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pillate la dream cast [hallow]
Elegir una consola no es nada fácil, es una decisión personal así que perder tiempo en debatir sobre cual es mejor es tontería.
Sólo sirve para que responda alguno " la mejor es la consola A" y el post se convierta en una caja de grillos. Busca información sobre cada una de ellas (aquí en EOL hay de sobra) y piensa que factores son para ti más importantes.
no hagais ni p*** caso este tio ha metido el mismo post en los foros de wii, ps3 y xbox360 mae mia como esta la gente xD
Yo le acabo de contestar en multi xD

Deja vuuuuuuuuuuuu
zoker escribió:Tengo una duda...

Q me compro????
- Una Xbox360
- La WII
- O m spero a la PS3

Q me aconsejais

Pues yo te aconsejo que no abras 20 hilos preguntando lo mismo.
10 respuestas