Convención Game

Hola, se está celebrando una convención de GAME en la cual se reunen los encargados de tienda y los coordinadores... etc.. es decir, los jefecillos. Los tienen 3 días en un hotel NH y les pagan todo. Pero lo mejor de todo es que se tiran todo el día jugando a las consolas que aún no han salido.
Me acaba de llamar mi colega que es encargado de una de las tiendas y estaba emocionadisimo....
en fin...
Por lo que me ha contado el GOW es tan impresionante que estaba a punto de eyacular. Dice que son los mejores graficos de la historia. La wii por lo visto es la caña, y que mejora solo un poco los de GC, pero que aun así se sale pescar peces y jugar al tenis con el mando jajajaj
Ahora tenían un descanso, pero en 10 minutos iba a jugar al PES6 y al FIFA. Pero que antes iba a echarse un GOW otra vez

Le he dicho que robe el juego, pero me ha dicho que la consola es de demostración y que tendría que robar la consola entera y es un cante...
jajajja
le diré que saque alguna foto con el movil y las postearé.

Sé que es un ladrillo, pero estoy tan emocionado con mi blanquita, que me apetecía contarlo...

Si consigue la demo o algo así, os lo haré saber, ya que cada año les regalana un puñado de juegos enteros, demos, camisetas, figuras etc...

saludosssss
0 respuestas