¿Convenio Administradores de sistemas informáticos en Andalucia?

Buenas quería preguntaros si existe un convenio para los "Administradores de sistemas", en especial en Andalucia.

Gracias.

PD: aqui os dejo el que me ha pasado un profesor => http://www.mediafire.com/view/?krn7iqud67bwcrt
Pues desconozco actualmente como está el tema ya que no ejerzo la profesión, pero curiosamente hace unos años nos metían en el convenio de régimen de trabajadores del metal aunque no tenga nada que ver.
Probablemente estes metido por el convenio de consultorias, pero vamos, la misma mierda será.

Un saludo.
AMSWORLD escribió:Pues desconozco actualmente como está el tema ya que no ejerzo la profesión, pero curiosamente hace unos años nos metían en el convenio de régimen de trabajadores del metal aunque no tenga nada que ver.

Venía a decir esto, aunque no se si habrá cambiado algo. Saludos!
Actualmente yo trabajo como Sysadmin en Málaga, y te puedo asegurar que nos regimos por el de consultorías.
El convenio colectivo es de consultorías y estudios de mercado. pero como bien han dicho muchos jefes ponen a los infornáticos en el del metal, totalmente denunciable por cierto.

Para vosotros es más ventajoso el se consultorías, empezando por la jornada diaria y terminando por las vacaciones/pagas.

Si bien es cierto que el de consultorías aún está por revisar, se caducó hace mucho y no lo renuevan
Pues en mi empresa, yo soy Admistrador y me rijo segun el convenio de Oficinas y Despachos Madrid, vamos una p. mierda.
manuredovan escribió:El convenio colectivo es de consultorías y estudios de mercado. pero como bien han dicho muchos jefes ponen a los infornáticos en el del metal, totalmente denunciable por cierto.

Para vosotros es más ventajoso el se consultorías, empezando por la jornada diaria y terminando por las vacaciones/pagas.

Si bien es cierto que el de consultorías aún está por revisar, se caducó hace mucho y no lo renuevan

Seran de las pocas mejoras que tiene porque la verdad, el convenio de consultorias es un tanto mierder. Subida del IPC....los cojones, ya que se supone que segun convenio se cobra una mierda y como al final te pagan un poco mas, no estan obligados a subir IPC si no se cobra el minimo establecido.

Un saludo.
Donde me los puedo mirar? El lunes firmo un contrato y bueno quiero hacerlo bien. Que os parece esto?
· 15000€ brutos/año en 12 pagas (lo de 12 pagas lo preferido yo así).
· Horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves. Viernes de 8:00 a 15:00
· 22 días laborales de vacaciones.
· Tipo de contrato: Indefinido.
· Títulos: Bachiller. CFGS ASI. Certificación de administrador de seguridad en la red por SONICWALL (me lo pago esta empresa que voy a entrar, incluso antes de que entre)

Antes cobraba 17000€ brutos anuales en Vodafone(Madrid) pero como se lo llevaron a Portugal (Lisboa) me quería pagar 12000€ brutos/año xD

Ahora estoy de nuevo en Sevilla así que alquiler me lo ahorro (tengo piso propio heredado).

PD: Se que es una mierda, pero bueno en Sevilla hay poco que rascar me parece a mi.
No se como están los sueldos por Andalucia... pero 15000 € bruto/anual en 12 pagas... ES UNA PUTA MIERD*!!! no vas a llegar a 1000€ netos al mes!!!... bueno, si te ponen un 2 de IRPF puede que si, pero claro luego llega hacienda y ZAS!!! hachazo...

Un saludo.
Edguy escribió:No se como están los sueldos por Andalucia... pero 15000 € bruto/anual en 12 pagas... ES UNA PUTA MIERD*!!! no vas a llegar a 1000€ netos al mes!!!... bueno, si te ponen un 2 de IRPF puede que si, pero claro luego llega hacienda y ZAS!!! hachazo...

Un saludo.

Otros cobramos unos 10500 € brutos.. llevando casi dos años y estando a jornada completa...
Yo ahora estoy mirando ofertas por Madrid/Valencia de Técnico de Sistemas y mi rango salarial no se mueve de 18000-24000 bruto/anual dependiendo de horarios, desplazamientos, turnos, beneficios sociales ectra... actualmente cobro 21000€ bruto/anual en un proyecto de copias de seguridad a gran escala.

EDIT: Por cierto, mi convenio es el de Consultoras especialización servicios informáticos, creo :-| .

Un saludo.
Bueno decir que soy junior(termine el ciclo en el 2011) y me saldría a 1050€ aproximadamente si me quitan lo mismo que cuando curraba en Madrid.

Una clausula del contrato que acordamos es subir a 18000€ a los 6 meses (que se cumpla o no ya veremos).
Iverson88 escribió:Bueno decir que soy junior(termine el ciclo en el 2011) y me saldría a 1050€ aproximadamente si me quitan lo mismo que cuando curraba en Madrid.

Una clausula del contrato que acordamos es subir a 18000€ a los 6 meses (que se cumpla o no ya veremos).

Entonces no lo veo mal :D adelante [oki][oki]

En el proyecto en el que estoy empecé con 19000 brutos y luego me subieron a 21000, pero claro, ya no soy Junior XD

Un saludo.
Sobre el sueldo, por eso fue por lo que empeze, eran unos 1050€ mes, creo. Si no tienes que pagar alquiler, hambre no vas a pasar, vamos que creo que viviras tranquilito y bastante desahogao. La putada que tienes es el horario 8:30 - 18:30 pringao, son 10h que te parten la mañana y la tarde, pero vamos esto es culpa de la idea de la jornada partida, todo deberia ser jornada completa y se disfrutaria mucho mas la vida. Yo ahora estoy en 21000, en Malaga, tras 4 años y con horario 7-15h. En fin, de todas maneras olvidate de la subida de IPC anualmente estando en el convenio de las consultorias.

Un saludo.
Gracias por la información compañeros, os pongo en el primer post el que me han pasado, como ya comentabais, el de consultoria.
http://www.mediafire.com/view/?krn7iqud67bwcrt

Grado superior => Titulado/a de grado superior 1.538,48(al mes x 14 pagas) , 21.538,72€ brutos/año.

En definitiva, nos explotan y nos tratan de gilipollas.
Aquí otra con el de oficinas xD Sé que hace un año tenían el del metal ese, y por lo visto salieron perdiendo.

Y por dios, sí que debo tener suerte realmente... Es mi primer trabajo, y en principio me he librado del turno partido y el sueldo de menos de 1000€ xD
16 respuestas