@xDarkPeTruSx es que es la cuestión, hay meses más fuertes y más flojos, y pasar de ganar una media de 1700€ a ganar 500€...
Luego voy fichando lo que me da la gana y no sé hasta qué punto estoy abusando...
Por ejemplo este mes es más duro, porque es el "verdeo" osea un mes de espárragos, que se paga a 6,76€ la hora.
Hay mucha más actividad y cargas (mayormente cargo, rara vez descargo).
Que pasa? Que meses como hoy a lo mejor me coinciden las cargas por la tarde con trabajo, entonces no fastidia tanto digamos las cargas.
a lo mejor entro a las 15:30 (fichando) hago unas chapuzas y me voy, y no ficho la salida hasta que acabo de cargar.
En un mes flojo como podría ser el mes que viene, por la tarde no se trabaja, y lo mismo no hay cargas que solo hay 2 y vienen a partir de no se... Las 18:00 de la tarde.
En ese caso... Ficho desde las 18:00 hasta que acabe a las... 19:00? Gano 6€ habiendo estado de guardia desde las 15;30 perdiendo toda la tarde?
Entonces lo que vengo haciendo hasta ahora es ir a la nave a las 15:30, fichar la entrada, irme a casa y a partir de ahí esperar a que vengan las cargas, fichando la salida cuando acabó la última.
O si no por ejemplo me viene una carga a las 18:00, voy, ficho la entrada, cargo y a las 20:00 vuelvo a la nave y ficho la salida para acumular al menos 2 horas por la molestia de haber perdido toda la tarde para una carga.
no sé si me explicado bien, es que el tema es complejo.
La cuestión es eso, que estoy cansado de tener k ir fichando a escondidas para cobrar algo digno en los meses flojos acorde a que estoy de guardia igualmente para cargar aunque sea un pale.
Ni a mí y creo que a nadie le merece la pena perder todas las tardes para ganar 150-200€ al mes por las tardes, perdiendo vida personal y social.
Así que a ver, hoy me ha comentado que estaba mirando lo mío, si no me convence me quito de en medio y a volar.