Converge - Axe to Fall 2009

SISISISISIISISISISISISIISI

Imagen

SISISISISISISISISIISISIS

Ya está por ahi :____)
Brutal, no había escuchado nada de este grupo y me está encantando.
Perdonado porque por la imagen de tu avatar pareces tener buen gusto xD

Pillate toda su discografia... no tiene desperdicio tio, pero lo de este ultimo disco no es ni medio normal, que trallon de disco virgen santa!
volta escribió:Perdonado porque por la imagen de tu avatar pareces tener buen gusto xD

Pillate toda su discografia... no tiene desperdicio tio, pero lo de este ultimo disco no es ni medio normal, que trallon de disco virgen santa!

XD Por dicho, me pongo a ello ahora mismo.
Mil veces mejor que el No heroes, pero aún no sé si supera al Jane doe... me ha gustado muchísimo en las pocas escuchas que llevo... hay un tema en el que canta Steve von Till de neurosis... de hecho el tema es super doomero, eso me ha molado...
xSlipKoRnx escribió:Mil veces mejor que el No heroes, pero aún no sé si supera al Jane doe... me ha gustado muchísimo en las pocas escuchas que llevo... hay un tema en el que canta Steve von Till de neurosis... de hecho el tema es super doomero, eso me ha molado...

Yep, en uno canta el de Neurosis y en otro el de los Gengis Tron. De hecho creo que son en las 2 ultimas.

Hombre, no se si sera por el hype que tengo con el disco, pero me parece que es lo mejor que han hecho superando a o Dios Jane Doe, no se, es pronto para hablar aun de ello, pero vamos ya llevo mas de 20 escuchas desde que salio xD
Después de oirlo mil y una veces... creo que sí, supera al jane doe. Me cuesta decirlo pero es muchísimo mejor... la canción effigy está tocada por cave in, y eso ya me hace querer al album de una forma brutal. Luego ese solo trash metalero total en el segundo tema,... el tema doomero,... buff, el disco es la puñetera leche, me cago en la hostia, me lo voy a pedir ya.
Que mal estoy en cuanto a nuevos lanzamientos de discos, suerte que me paso por aquí y alguna que otra vez me dais alegrías como estas, ahora mismo me voy a poner a escucharlo a ver que tal XD
Esta bastante wapo el disco, de lo poco que salvo de este año. A ver si se pasan por aqui pronto por que en directo lo parten
8 respuestas