vik_sgc escribió:
No creo que quieras ver la relación. CiU es la cabeza visible del movimiento independentista por mucho que algunos se empeñen en negarlo. CiU tendrá un gran protagonismo en la creación de un supuesto estado catalán. CiU creará un estado catalán a su medida.
Por cierto, el bipartidismo se ha acabado. Es un gran paso para construir un nuevo estado. No todo en España es malo y se puede mejorar a partir de lo que hay.
Lo que tengo claro es que desmembrando vamos a salir perdiendo todos.
CiU estaba ahí cuando se creo la constitución española y tuvo un gran protagonismo en la construcción del estado español, y y estos casos de corrupciones se han dado dentro de España.
Así que ¿qué riesgo corremos en una Cataluña independiente que no estemos sufriendo ya en la Cataluña dependiente? No puede ser un argumento en contra de la independencia algo que ya sufrimos por el mero hecho de ser españoles, sea corrupción, crisis, paro, riesgo de salir del euro, prima de riesgo, deuda desbordada, bajada de pensiones, boicot a los productos o ser el último mono en el panorama internacional.