Reakl escribió:Es mentira. Cataluña es diferente, es europea. Es todo un plan de paletos de pueblo para denostar la imagen de los catalanes, los cuales somos de sangre pura, de mente abierta y de corazón amable.
Carlos A. escribió:Bueno, no me sorprende absolutamente nada máxime tratándose de esta gente. Una cosa es el discurso al pueblo y otra la ideología real que hay detrás.
¿Catalunya es roba?
maesebit escribió:Reakl escribió:Es mentira. Cataluña es diferente, es europea. Es todo un plan de paletos de pueblo para denostar la imagen de los catalanes, los cuales somos de sangre pura, de mente abierta y de corazón amable.
Me congratula ver que hay gente a la que no se engaña tan fácilmente con cualquier burda propaganda anticatalanista.
Haran escribió:España caca. Adiós España.
Carlos A. escribió:Haran escribió:España caca. Adiós España.
Lo siento, estas cosas son intolerables. Después pide que se os respete (y no me refiero a los catalanes).
Reakl escribió:Es mentira. Cataluña es diferente, es europea. Es todo un plan de paletos de pueblo para denostar la imagen de los catalanes, los cuales somos de sangre pura, de mente abierta y de corazón amable.
Haran escribió:Cataluña no es diferente, pero queremos que lo sea. España caca. Adiós España.
Dfx escribió:Haran escribió:Cataluña no es diferente, pero queremos que lo sea. España caca. Adiós España.
Entonces la historia era cambiar el contenido politico que esta tan podrido como el resto, no hacer de cataluña una España 2.0, donde los politicos ladrones tendrán ahora mas donde robar.
En fin, lo unico que ha hecho es adelantarse a los 4 de siempre que estan mas interesados en hablar de lo anti-catalanista de la noticia antes de saber si es verdad o no.
Hadesillo escribió:Dfx escribió:Haran escribió:Cataluña no es diferente, pero queremos que lo sea. España caca. Adiós España.
Entonces la historia era cambiar el contenido politico que esta tan podrido como el resto, no hacer de cataluña una España 2.0, donde los politicos ladrones tendrán ahora mas donde robar.
En fin, lo unico que ha hecho es adelantarse a los 4 de siempre que estan mas interesados en hablar de lo anti-catalanista de la noticia antes de saber si es verdad o no.
La independencia, también, será la catársis necesaria para deshacernos de toda la casta postfranquista de la élite actual.
Hadesillo escribió:Los que encabezan la independencia son los que salieron el pasado 11 de septiembre a la calle en Barcelona, no éstos tipos que se han apuntado a última hora y que posiblemente no vayan ni en serio y estén intentando adormecer lo que se vió aquel día.
Hadesillo escribió:Los que encabezan la independencia son los que salieron el pasado 11 de septiembre a la calle en Barcelona, no éstos tipos que se han apuntado a última hora y que posiblemente no vayan ni en serio y estén intentando adormecer lo que se vió aquel día.
Luis Bárcenas escondía otra jugosísima cuenta en Suiza con 25 millones de euros. Esto supone que el ex tesorero del PP llegó a tener ocultos en el año 2007 hasta 47 millones de euros, nueve más de los que presumió tener ante el juez por su prodigiosa mano en los negocios, la Bolsa y la compraventa de arte.
Una nueva comisión rogatoria enviada por las autoridades suizas ha puesto al descubierto esta segunda cuenta de Bárcenas, en el banco Lombard Odier, que se suma a la fortuna que ya guardaba en el Dresdner Bank, donde había depositados 22 millones de euros. Ya entonces el impacto político y social de esa suma de millones fue enorme. Ahora resulta que ésa era la menor de las dos más boyantes.
Estos nuevos datos contrastan con la declaración que Bárcenas hizo ante el juez Pablo Ruz el pasado 25 de febrero, cuando señaló que su fortuna era de 38 millones de euros. Toda ella, "por su buen hacer" en los negocios.
Gurlukovich escribió:Desde luego, mal de muchos, epidemia.Luis Bárcenas escondía otra jugosísima cuenta en Suiza con 25 millones de euros. Esto supone que el ex tesorero del PP llegó a tener ocultos en el año 2007 hasta 47 millones de euros, nueve más de los que presumió tener ante el juez por su prodigiosa mano en los negocios, la Bolsa y la compraventa de arte.
Una nueva comisión rogatoria enviada por las autoridades suizas ha puesto al descubierto esta segunda cuenta de Bárcenas, en el banco Lombard Odier, que se suma a la fortuna que ya guardaba en el Dresdner Bank, donde había depositados 22 millones de euros. Ya entonces el impacto político y social de esa suma de millones fue enorme. Ahora resulta que ésa era la menor de las dos más boyantes.
Estos nuevos datos contrastan con la declaración que Bárcenas hizo ante el juez Pablo Ruz el pasado 25 de febrero, cuando señaló que su fortuna era de 38 millones de euros. Toda ella, "por su buen hacer" en los negocios.
Mierda aquí, mierda allá, no es relevante como argumento.
vik_sgc escribió:Es un problema de todos y precisamente en este mismo hilo ha sido usado por un nacionalista catalán para justificar su ideología.
A que no te suena lo de "España caca"...
Gurlukovich escribió:vik_sgc escribió:Es un problema de todos y precisamente en este mismo hilo ha sido usado por un nacionalista catalán para justificar su ideología.
A que no te suena lo de "España caca"...
Y España caca. Hay que cambiar las leyes en muchos casos de raíz, y eso es lo que se hace muy bien creando un estado desde las bases. España o Cataluña, hay que hacer un estado nuevo, y en Cataluña están por la labor población y políticos por la cuenta que les trae.
Hadesillo escribió:Dfx escribió:Haran escribió:Cataluña no es diferente, pero queremos que lo sea. España caca. Adiós España.
La independencia, también, será la catársis necesaria para deshacernos de toda la casta postfranquista de la élite actual.
SpitOnLinE escribió:Perfecto, lo mejor que hay de todo el circo anticatalan es esto, una buena noticia cada dia.
Cuando mas desgastado este CIU mas cerca de la independencia estaremos y mas lejos de los robatorios de España y de los derechistas catalanes.
Creo que muchos os vais a dar una ostia con la realidad cuando veais como el apoyo a la independencia sube al mismo tiempo que el de CIU baja.
vik_sgc escribió:SpitOnLinE escribió:Perfecto, lo mejor que hay de todo el circo anticatalan es esto, una buena noticia cada dia.
Cuando mas desgastado este CIU mas cerca de la independencia estaremos y mas lejos de los robatorios de España y de los derechistas catalanes.
Creo que muchos os vais a dar una ostia con la realidad cuando veais como el apoyo a la independencia sube al mismo tiempo que el de CIU baja.
Encima de nacionalismo revanchismo trasnochado.
SpitOnLinE escribió:vik_sgc escribió:SpitOnLinE escribió:Perfecto, lo mejor que hay de todo el circo anticatalan es esto, una buena noticia cada dia.
Encima de creer que soy nacionalista crees que lo digo con mala intención.
Si yo soy nacionalista, los que dicen que no quieren hablar o no los interesa el modelo del país tambien lo son. Tambien lo son los que creen que el independentismo es una cortina de humo. Creo que a muchos os sale muy facilmente la palabra nacionalista pero mucha gente que cree en la independencia no es precisamente alguien que bese a una bandera o ame a su pais incondicionalmente.
Y no, no lo digo con mala intención ni con aires de superioridad, lo digo porque se habla sin saber de Catalunya y pocos habreis estado aquí viviendo. Porque si pensais que todo esto es un circo es que no hablais con los catalanes, a poder ser un poco variado, no que todos sean de un foro pro-español o os vayais a una cena del PP catalan.
ShadowCoatl escribió:SpitOnLinE escribió:vik_sgc escribió:
Si yo soy nacionalista, los que dicen que no quieren hablar o no los interesa el modelo del país tambien lo son. Tambien lo son los que creen que el independentismo es una cortina de humo. Creo que a muchos os sale muy facilmente la palabra nacionalista pero mucha gente que cree en la independencia no es precisamente alguien que bese a una bandera o ame a su pais incondicionalmente.
Y no, no lo digo con mala intención ni con aires de superioridad, lo digo porque se habla sin saber de Catalunya y pocos habreis estado aquí viviendo. Porque si pensais que todo esto es un circo es que no hablais con los catalanes, a poder ser un poco variado, no que todos sean de un foro pro-español o os vayais a una cena del PP catalan.
La mayoría han votado a CiU de nuevo y los que no sabemos nada de allí somos nosotros. Claro.
SpitOnLinE escribió:vik_sgc escribió:SpitOnLinE escribió:Perfecto, lo mejor que hay de todo el circo anticatalan es esto, una buena noticia cada dia.
Si yo soy nacionalista, los que dicen que no quieren hablar o no los interesa el modelo del país tambien lo son. Tambien lo son los que creen que el independentismo es una cortina de humo. Creo que a muchos os sale muy fácilmente la palabra nacionalista pero mucha gente que cree en la independencia no es precisamente alguien que bese a una bandera o ame a su pais incondicionalmente.
SpitOnLinE escribió:
Son catalanes, muchos seguro que seguiran votando a un partido corrupto, otros cambiaran.
Espero que estos últimos sean muchos.
Pero ligar la corrupción de un partido político con una idea como la independencia, cuando el espectro electoral catalan no es precisamente corto... por lo menos me aceptaras que es simplista.
SpitOnLinE escribió:Perfecto, lo mejor que hay de todo el circo anticatalan es esto, una buena noticia cada dia.
vik_sgc escribió:SpitOnLinE escribió:vik_sgc escribió:
Si yo soy nacionalista, los que dicen que no quieren hablar o no los interesa el modelo del país tambien lo son. Tambien lo son los que creen que el independentismo es una cortina de humo. Creo que a muchos os sale muy fácilmente la palabra nacionalista pero mucha gente que cree en la independencia no es precisamente alguien que bese a una bandera o ame a su pais incondicionalmente.
Si quieres independentismo eres nacionalista. No buscas otras vías que no sean la escisión y solo buscas lo mejor para tu región. Si hablas de meterse hostias pues... yo lo veo como revanchismo.
Si no te gusta el término no seas nacionalista.
ShadowCoatl escribió:SpitOnLinE escribió:
Son catalanes, muchos seguro que seguiran votando a un partido corrupto, otros cambiaran.
Espero que estos últimos sean muchos.
Pero ligar la corrupción de un partido político con una idea como la independencia, cuando el espectro electoral catalan no es precisamente corto... por lo menos me aceptaras que es simplista.
Yo lo que digo es los políticos representan a la sociedad, generalmente la que les vota. Y eso es aplicable a toda España. No sé si será simplista pero que después del tripartiro hayan salido éstos no dice mucho, honestamente.
Y en el hilo de EOL en su momento ya se habló de ello, a Ciu le importa una mierda y menos la independencia, sólo mantener la poltrona y seguir robando. Y ahí están de nuevo. ¿Qué quieres que pensemos? ¿Que hay una oleada independentista de cambio?
oscx7 escribió:SpitOnLinE escribió:Perfecto, lo mejor que hay de todo el circo anticatalan es esto, una buena noticia cada dia.
Esas frases estan tan repetidas que ya no significan nada, es como cuzarse de brazos y ponerse de morros
oscx7 escribió:SpitOnLinE escribió:
SpitOnLinE escribió:Los alemanes aprueban tu post!
Por esta regla de tres, el rescate bancario de españa es culpa solo de los españoles y lo usaran para construir aeropuertos sin aviones, montar fiestas y vivir de subvenciones.
Ademas España no ens roba, es un chiste que montamos por aquí para reir solos.Y bueno me pondria a explicar lo de las embajadas y todo lo demás, pero supongo que tampoco haras caso y quizás ni responderás. Si te interesa ya se ha hablado tambien en otros posts y verás que no todo se hace para enriquecer a los Lannister Catalanes, que debe ser como algunos nos ven.
Lo siento, estas cosas son intolerables. Después pide que se os respete (y no me refiero a los catalanes).
ShadowCoatl escribió:Carlos A. escribió:Haran escribió:España caca. Adiós España.
Lo gracioso es que entra al troleo directamente omitiendo la noticia.
oscx7 escribió:SpitOnLinE escribió:Los alemanes aprueban tu post!
Por esta regla de tres, el rescate bancario de españa es culpa solo de los españoles y lo usaran para construir aeropuertos sin aviones, montar fiestas y vivir de subvenciones.
Ademas España no ens roba, es un chiste que montamos por aquí para reir solos.Y bueno me pondria a explicar lo de las embajadas y todo lo demás, pero supongo que tampoco haras caso y quizás ni responderás. Si te interesa ya se ha hablado tambien en otros posts y verás que no todo se hace para enriquecer a los Lannister Catalanes, que debe ser como algunos nos ven.
yo soy alemana, ademas lo que dices se traduce en bla bla bla, siempre con el mismo rollo mientras el paro sube como la espuma en cataluña, la deuda catalana alzanca records historicos ( la mas grande de España en valor absoluto), ese deficit y todo eso, y..........lo unico que haceis es sacar vuestro carnaval particular piedendo rescates. Eso no es independentismo, si fuese independentismo hariais algo por frenar lo antes mencionado, eso es caciquismo cuentista.
Como ya te he dicho antes, esa excusa esta muy gastada
Thierry Henry escribió:Carlos A. escribió:Haran escribió:España caca. Adiós España.
Lo siento, estas cosas son intolerables. Después pide que se os respete (y no me refiero a los catalanes).Carlos A. escribió:Haran escribió:España caca. Adiós España.
Lo que es intolerable es que tires la primera piedra y ahora solo quoteees lo que te han contestado, primer post que haces y flame a saco, que quieres que te rian la frasecita gracieta y ya está? venga hombre!.
shingi- escribió:Reakl escribió:Es mentira. Cataluña es diferente, es europea. Es todo un plan de paletos de pueblo para denostar la imagen de los catalanes, los cuales somos de sangre pura, de mente abierta y de corazón amable.
A nivel político estoy hasta los huevos de catalunya y de españa.
CiU es un nido de corrupción que nada tiene que envidiar al PP o PSOE españoles, con su cede embargada por presuntos fraudes y muchos casos abiertos de "supuestas" irregularidades.
A mí me la trae al pairo ya CiU y no es una novedad, no los he votado en mi vida.
La diferencia aquí radica en que por mucho que esté asqueado con cierta cúpula política catalana la española todavía me cansa más, por lo que puestos a tener mierda, almenos me quedo con la mía y luego ya intentaré con mi vito o mis acciones cambiarla.
De todos modos pedazo comentario el tuyo campeón.... Eres uno de los muchos motivos que me provocan y me provocarán una desafectión hacia lo que representa españa de una forma muyyyy firme.
saludos
eboke escribió:¿Y la presunción de inocencia?
La respuesta de Artur Mas:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -base.html
"Artur Mas: "Demostraremos que todas las acusaciones no tienen base""
Porque una cosa es lo que diga el fiscal y otra lo que sentencie el juez, ya que ni ha habido juicio ni nada. Pero bueno, ya sabemos como se las gastan algunos medios, como hemos visto en el caso Messi, al que tampoco se le aplica la presunción de inocencia
Muzzy escribió:eboke escribió:¿Y la presunción de inocencia?
Porque una cosa es lo que diga el fiscal y otra lo que sentencie el juez, ya que ni ha habido juicio ni nada. Pero bueno, ya sabemos como se las gastan algunos medios, como hemos visto en el caso Messi, al que tampoco se le aplica la presunción de inocencia
Ni a Bárcenas ni a la infanta tampoco
Haran escribió:Thierry Henry escribió:Carlos A. escribió:
Lo que es intolerable es que tires la primera piedra y ahora solo quoteees lo que te han contestado, primer post que haces y flame a saco, que quieres que te rian la frasecita gracieta y ya está? venga hombre!.
Mira! otra victima...pobrecito...que primera piedra ni que ocho cuartos...leete el hilo entero y no mientas.
Muzzy escribió:eboke escribió:¿Y la presunción de inocencia?
eboke escribió:Muzzy escribió:eboke escribió:¿Y la presunción de inocencia?
De momento a Bárcenas le han pillado cuentas REALES en Suiza con decenas de millones. A Mas, antes de las elecciones, le acusaron de lo mismo y:
http://www.20minutos.es/noticia/1658921 ... calumnias/
"Imputados dos periodistas de 'El Mundo' después de la denuncia de Mas por calumnias"
¿Dónde está la denuncia de Bárcenas y el PP? Ah, claro, no denuncian porque puede que acaben peor.
PD: Incluso gente del propio PP ha dicho que los papeles de Bárcenas son reales y que han cobrado cosillas: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 715466.htm